• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esta pasando con Panerai

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
  • #226
Yo no hace mucho me decidí a probar los Panerai buscando algo diferente a todo lo que había tenido y la verdad que estoy encantado con ellos.
Las cajas,esferas,todos los detalles en general,el conjunto, están muy bien trabajados y cuidados.
En mi opinión,al ponértelos es cuando realmente te das cuenta de la calidad que tienen.
Además de la originalidad de sus diseños tienen una sobria elegancia que para mi gusto los hace únicos.
Desde que los probé por primera vez están entre los relojes que más disfruto de llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Motortrek, pseikopath y 5 más
  • #227
Buenos días, hablando de Panerai .... en la Web, hay nuevos modelos de Radiomir.
Saludos
 
  • #228
En el término medio está la virtud. :D
Aquí mi 392, de 42 mm.
Es el único Pam que he tenido, llegó en el momento oportuno y no creo que salga nunca. No es el reloj que más me pongo pero siempre que lo hago me aporta sensaciones que otros no, como habéis apuntado algunos foreros.

IMG_8623.jpeg
IMG_1787.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Rendezz, llana7 y 6 más
  • #229
En el término medio está la virtud. :D
Aquí mi 392, de 42 mm.
Es el único Pam que he tenido, llegó en el momento oportuno y no creo que salga nunca. No es el reloj que más me pongo pero siempre que lo hago me aporta sensaciones que otros no, como habéis apuntado algunos foreros.

Ver el archivos adjunto 2701449Ver el archivos adjunto 2701450
Precioso Pam, compañero. Entiendo que no te plantees darle salida de ninguna manera.
Por otra parte, sigo tus comentarios hace años y he experimentado últimamente una evolución en la afición similar a la que te leí padecer hace tiempo. De las micromarcas al marquismo (en mi caso, eso si, tras fases de tirarle a todo y de vender cosas que no debí haber vendido…en fin.)
A ver si te animas y presentas las piezas de las que se hace acompañar ese Pam, con esas estupendas fotos que te caracterizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #231
Pues eso que pasa con Panerai en el foro? Antes veia bastantes hilos, fotos , el lado oscuro ..... y ahora nada, hay alguna razon ? El precio ? Modas?
pues la verdad es que si yo tengo dos y hace tiempo que no me lso pongo
 
Atrás
Arriba Pie