• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #501
No sé. Igual @porsche911 nos lo aclara.
Buenas noches.
Cierto esa unidad es fake pido disculpas y retiro la foto, lo adquirí para comprobar la calidad y trastear con el en plena voragine para conseguir el original y porque me parecía el menos logrado de la coleccion y que por mi parte nunca deberia de haber salido por haber el Speedy original de la luna. Y buen ojo porque aunque este en concreto no lo puedo comparar con el original ya que no lo tengo, con los otros que si a vista de muñeca por lo menos a mi me cuesta hasta casi considerarlo como "bueno". Lo dicho disculpas.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie