• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotización Omega 25318000

J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, este modelo me encanta. Lleva en mi cabeza muchísimos años, pero nunca me había planteado la posibilidad de comprarlo y ahora que la idea me ronda la cabeza he visto que su precio ha ido subiendo y que hay una gran orquilla de precios. ¿Cuál os parece un un precio apropiado para un ejemplar en buen estado y con toda su dotación? Ando un poco perdido con Omega y me gustaría tener un punto de vista objetivo, antes de empezar a buscar información sobre el reloj y posteriormente el reloj. Gracias x adelantado
 
unas fotos del modelo seria magnifico para poder opinar :ok::flirt:
 
1716980443242.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
No tasamos relojes.
PD. 1800€
 
Buenas, no pretendía conocer la tasación de un reloj concreto. He visto que el precio de este modelo ha ido oscilando al alza con el paso del tiempo y también existen precios muy dispares. Solo quería leer opiniones fundadas, de foreros que conozcan la marca.
Saludos
 
Mete la referencia en chrono 24 y te sale el gráfico de cotizacion
 
Atrás
Arriba Pie