• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster White

  • Iniciador del hilo cunzasa
  • Fecha de inicio
cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Novedad en Omega , Speedmaster White, esfera blanca, bisel negro. Me parece muy muy bonito. Sólo Zafiro, no hay plexi, inscripción Speedmaster en rojo.

Brazalete de acero, caucho o piel.

Apuntando al Daytona claramente, en mi opinión, solo le ha faltado ser panda 🐼.

LINK DE OMEGA

Speedmaster White
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8511.jpeg
    IMG_8511.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 964
  • IMG_8513.jpeg
    IMG_8513.jpeg
    146,1 KB · Visitas: 67
  • IMG_8514.jpeg
    IMG_8514.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 56
  • IMG_8515.jpeg
    IMG_8515.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bien bonito!
El reloj de las fotos que había visto en el otro hilo tenía un problema de visibilidad de las agujas blanco sobre blanco. Con esas agujas negras con lumen normal se soluciona.
Saludos.
 
Y esto ahora? 🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Como dice un amigo mio.....¿Tu te has enterado de que se ha muerto Manolete? :laughing1:
Sin acritud, es que se lleva hablando de ese reloj mucho tiempo ya.... pero bonito es un rato, gracias por ponerlo.
 
No se puede negar lo bonito que es, lo malo, es que al final hay que tenerlo en negro y otro en blanco. Vamos , una ruina 😂😂😂
 
jaja, creo que es porque Omega envió una newsletter ese día. Me chocó el mail y también el hilo.
"Ha llegado", decían. No si ya...
Captura de pantalla 2024-05-17 a las 12.18.49.png

(igual es que lo abrían a la venta ese día de alguna manera).

@minium las agujas en principio son/eran negras, pero creo que hacen brillos raros con la luz.
El reloj es tremendo 😍 Ganas de verlo en vivo.
 
Atrás
Arriba Pie