• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvester Stallone vende su colección

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
  • #26
Me veo reflejado en él, paelleras dignas de ser colgadas en la pared y nada más que mujeres en la casa….

Dentro de unos años me veréis haciendo lo mismo en YouTube 😂😂
Igual entre mi vídeo y el suyo hay alguna diferencia en el montante total de la operación y sobre todo en los litros de almidón en el cuello de la camisa pero poco más.
 
  • #27
Si no recuerdo mal solo tiene un hijo con vida y el resto son hijas. Entiendo la venta.
El hijo se me había escapado a mi…
Las hijas es difícil que se le escapen a alguien 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #28
Muy curioso este gesto de vender...
 
  • #29
Lleva dias en las redes sociales,ya se encarga la casa de subastas de publicitarlo.

Por cierto la "joya de la corona" el Patek Grandmaster chime aún precintado y no he oido ni leido nada al respecto en las redes sobre "los plásticos" y "esta gente es la que hace las listas de esperas","especuleitors",etc,etc.

No hay como ser rambo!!

Ver el archivos adjunto 2842733
Ver el archivos adjunto 2842732
Ese va "con los plásticos" y valdrá más
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Green
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #32
Igual ha visto a Dani Nicols con lo de "vendan sus Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #34
A este hombre un Panerai le queda como a mi un Perpetual de 34... Vaya bestia
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Green
  • #35
Si pido un crédito a Cofidís igual me da para comprarle la correa del Bronzo.
Me flipan esas calaveras.
 
  • #36
Me hace gracia que equipare vender sus pelucos, sacando beneficio casi garantizado, con la historia del tío que le regaló un colgante.

Haciendo caja yo también comparto xD

Eso sí, algunos de la colección son muy chulos
 
  • #37
Aunque muchas de las piezas no sean exactamente mi estilo, grandes y brillantes…Sly y relojes….en fin.

¿Qué podría salir mal?

Lo he disfrutado como un enano.

Gracias , compa , por este documento 👏👏👏👏👏
 
  • #38
Gracias por traerlo compañero, menuda colección gasta el señor Stallone, quien pudiera.
 
  • #39
A su hijo no le gustan los relojes, y Rambo pensó y si los vendo y me gasto la pasta en Langostinos de Sanlucar.
Va viejo y eso se le hace grande y no tiene a quien dejarle esa bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #40
Pensaria: “dejarle mis pelucos a mis yernos”… mmmmmm como que mejor No!
Preciosa coleccion!
 
  • #41
Colección solo al alcance de Hollywood. Este hombre debería vestir de 45mm en adelante, un president o nautilus en su muñeca quedaria pequeño.
 
  • #42
No comparto gustos con el y creo que no es una cuestión en este caso de dinero sino más bien de estilos.
Me costaría mucho desprenderme de mi colección si de verdad he disfrutado con ella, me vais a perdonar pero soy un poco escéptico, no veo pasión en sus palabras.
Preferencia pensar que pueden terminar en manos de mis futuros descendientes que venderlos si de verdad los he amado y son importantes en momentos de mi vida, pero creo que en el fondo no simbolizan nada en su caso.
Si quiere donarme alguno que solo se moleste por el Panerai de "Mercenarios", el del preservativo me da yuyu hasta mirarlo, el reloj está diciendo por Dios que alguien me saque de aquí y me utilice para lo que fui creado disfrutar del tiempo. 😂😂😂
 
  • #43
Silvester, con lo que saques, yo ahorraria un poco mas e iria a por el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #44
Tiene el paté sin abrir 🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #45
yo lo único que sé es que al compañero sylvester la marca panerai le tenia que poner una estatua en el medio de la entrada de la sede principal
 
  • #46
Ostras, pues creo que lo ví hace un tiempo pero ayer lo miré otra vez y hay una cosa que tiene miga: vende al menos un par de relojes que dice que le regaló la casa. No tengo ganas de ver el video otra vez, pero creo un Cartier y un Panerai, si eso ya me corregís.
Hace unos meses salió un hilo sobre una movida que tenían los árbitros del mundial de rugby con la marca relojes que patrocinaba el campeonato, porque los de la marca habían visto que les daban un reloj y luego los árbitros lo vendían, así que ahora pretendían que los árbitros comprasen el reloj. Los árbitros decían que ni de coña y salían sin ningún reloj en los partidos. Algo así.
Pues si Sylvester no tiene urgencia de dinero, que venda un reloj que Panarai le fabricó en exclusiva y luego le regalaron... tiene su cosa. Esta claro que el reloj es suyo y puede hacer lo que quiera, pero no sé, es un detalle bastante feo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #47
Ostras, pues creo que lo ví hace un tiempo pero ayer lo miré otra vez y hay una cosa que tiene miga: vende al menos un par de relojes que dice que le regaló la casa. No tengo ganas de ver el video otra vez, pero creo un Cartier y un Panerai, si eso ya me corregís.
Hace unos meses salió un hilo sobre una movida que tenían los árbitros del mundial de rugby con la marca relojes que patrocinaba el campeonato, porque los de la marca habían visto que les daban un reloj y luego los árbitros lo vendían, así que ahora pretendían que los árbitros comprasen el reloj. Los árbitros decían que ni de coña y salían sin ningún reloj en los partidos. Algo así.
Pues si Sylvester no tiene urgencia de dinero, que venda un reloj que Panarai le fabricó en exclusiva y luego le regalaron... tiene su cosa. Esta claro que el reloj es suyo y puede hacer lo que quiera, pero no sé, es un detalle bastante feo.
De todas formas, no es toda su colección ni de lejos. Se le ha visto con muchos relojes, que no son de oro, sobre todo rolex. También tiene un egiziano entre muchos otros.
Creo que lo que vende es lo que no quiere ya por el motivo que sea.
Se habra cansado de los cigalas 😁

Sylvester-Stalonne-Pepsi-Rolex-GMT-with-Dolph-Lundgren-Panerai-Bronzo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisiesto, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #48
De todas formas, no es toda su colección ni de lejos. Se le ha visto con muchos relojes, que no son de oro, sobre todo rolex. También tiene un egiziano entre muchos otros.
Creo que lo que vende es lo que no quiere ya por el motivo que sea.
Se habra cansado de los cigalas 😁

Ver el archivos adjunto 2843321
Será siempre un Cigala porque, si te fijas, en las dos subastas que creo que ha hecho, el reloj que lleva y parece que recuerda con más cariño es su Rolex submariner de oro comprado y firmado Tiffany's, ese es el reloj que yo diría que representa a Sly como persona, como personaje fueron sus Panerai.
 
  • #49
Tras reunirse con sus asesores fiscales le han aconsejado vender por la regla del 5% esa,que está descapitalizado y no sea que le venga un imprevisto,como el embrague del coche,una Air Fryer nueva o algo y le haga un agujero en sus cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Coronado 82, macnacho y 1 persona más
  • #50
Ostras, pues creo que lo ví hace un tiempo pero ayer lo miré otra vez y hay una cosa que tiene miga: vende al menos un par de relojes que dice que le regaló la casa. No tengo ganas de ver el video otra vez, pero creo un Cartier y un Panerai, si eso ya me corregís.
Hace unos meses salió un hilo sobre una movida que tenían los árbitros del mundial de rugby con la marca relojes que patrocinaba el campeonato, porque los de la marca habían visto que les daban un reloj y luego los árbitros lo vendían, así que ahora pretendían que los árbitros comprasen el reloj. Los árbitros decían que ni de coña y salían sin ningún reloj en los partidos. Algo así.
Pues si Sylvester no tiene urgencia de dinero, que venda un reloj que Panarai le fabricó en exclusiva y luego le regalaron... tiene su cosa. Esta claro que el reloj es suyo y puede hacer lo que quiera, pero no sé, es un detalle bastante feo.
La marca de la que hablas es Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto y Gutigon
Atrás
Arriba Pie