• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvester Stallone vende su colección

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, pues me he encontrado esto en la red, y es que parece ser que "Rambo" ve que sus días de disfrute van llegando a su fin, y que sus herederos no les gustan los relojes (esto me hace pensar en mis piezas y futuro...). Así que va a poner a subasta unos piezones de increíbles, alguno únicos y sin nombrar la última pieza que presenta, que me he quedado obnubilado, no quiero haceros spoiler. Os animo a verlo, porque es muy interesante.


 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Appaloza, SwissM y 16 más
Como le gusta a éste hombre el brilli brilli. Qué pena!
 
  • Me gusta
Reacciones: paneraimix y Korben
Justo lo acabo de leer ahora mismo el artículo en Facebook…y me he venido aquí corriendo para ver si ya estaba el hilo correspondiente…y aquí está 😂😂😂😂 vaya maravilla de obras de arte que se van a vender 🤦🏻‍♂️ lo que me causa curiosidad es el motivo por el que se desprende de ciertas piezas por el Patek, porque por dinero no creo que sea 😅 desconozco si lo explica en el vídeo
 
Justo lo acabo de leer ahora mismo el artículo en Facebook…y me he venido aquí corriendo para ver si ya estaba el hilo correspondiente…y aquí está 😂😂😂😂 vaya maravilla de obras de arte que se van a vender 🤦🏻‍♂️ lo que me causa curiosidad es el motivo por el que se desprende de ciertas piezas por el Patek, porque por dinero no creo que sea 😅 desconozco si lo explica en el vídeo
Está en esa fase de “ quiero reducir caja “ jajajaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, dj70, Miguel FA y 15 más
... en nada está aquí poniendo
mensajes chorra para llegar a los 300
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Almicantarat, Larrybird y 14 más
Veo últimamente mucho famoso/coleccionista famoso liquidando colecciones...me da que la burbuja ya se está desinflando y se espera bajada considerable de precios.

También con la "casual" entrada en los pre owned de muchos fabricantes que tal vez ahora quieren empezar a comprar piezas a bajo precio con la burbuja ya desinflada...

Veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Me hace mucha gracia lo pequeños que se ven los relojes cuando los coge con sólo dos dedos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Veo últimamente mucho famoso/coleccionista famoso liquidando colecciones...me da que la burbuja ya se está desinflando y se espera bajada considerable de precios.

También con la "casual" entrada en los pre owned de muchos fabricantes que tal vez ahora quieren empezar a comprar piezas a bajo precio con la burbuja ya desinflada...

Veremos...
Yo no se si la burbuja de los precios de los relojes se desinfla, solo se que la la burbuja que realmente si se desinfla es mi sueldo... (si es que algún día mi sueldo fue una burbuja)
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #10
Los vende para poder comprarse por fin su Lanscotte Chicago, supongo que aparte de reunir el suficiente dinero tendrá un buen padrino...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Soyate, PEPO1947 y 4 más
  • #11
Amas un reloj, poco a poco aumentas la colección según tus posibilidades y al final te das cuenta de que ya no disfrutas de ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, ancora24 y Jose Perez
  • #12
Los vende para poder comprarse por fin su Lanscotte Chicago, supongo que aparte de reunir el suficiente dinero tendrá un buen padrino...

.
Le va a costar. Soy mas de Jason Statham.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cestommek, Akthara y 1 persona más
  • #13
Lleva dias en las redes sociales,ya se encarga la casa de subastas de publicitarlo.

Por cierto la "joya de la corona" el Patek Grandmaster chime aún precintado y no he oido ni leido nada al respecto en las redes sobre "los plásticos" y "esta gente es la que hace las listas de esperas","especuleitors",etc,etc.

No hay como ser rambo!!

Screenshot_20240508_110522.jpg

Stallone-Patek-Chime.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24, Dobby, cout y 1 persona más
  • #14
Lleva dias en las redes sociales,ya se encarga la casa de subastas de publicitarlo.

Por cierto la "joya de la corona" el Patek Grandmaster chime aún precintado y no he oido ni leido nada al respecto en las redes sobre "los plásticos" y "esta gente es la que hace las listas de esperas","especuleitors",etc,etc.

No hay como ser rambo!!

Ver el archivos adjunto 2842733
Ver el archivos adjunto 2842732
Anda, viene en un sobrecito de plástico, como los chinos que compro en AliExpress; aunque supongo que se nota la diferencia de calidad del plástico :laughing1:El que no se consuela es porque no quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, dalamar, CesarMS y 2 más
  • #15
La regla del 5% será quien me diga si me lo puedo permitir. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Relojucos, Korben y 6 más
  • #16
Como colección me gusta bastante, es cierto que algunos no me los pondría pero no me importaría tener y llevar otros, la mayoría de hecho.
Gracias por traerlos!!!
 
  • #17
Le voy a escribir por Wallapop para negociar por el Nautilus 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadita y OldTraveler
  • #18
Sí, ayer lo vi. Está entretenido, lo que no me quedó claro son los motivos. Gracias por traerlo al foro.
 
  • #19
A este le encantan los "cigalas", pero no precisamente los discretos,
 
  • #20
El patek me encanta.
 
  • #21
Sois unos envidiosos. Os reporto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24, Alfredo BRB, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #22
Y no será que la casa de subasta le paga unos bonitos honorarios al famoso para que diga que son suyos y subirles el precio por los intangibles a la colección , en el plan que estamos ya no me fío de nadie . 🤪.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Gutigon y Gadita
  • #23
No anda manco el tío Stallone ni nada. Y eso que dicen que es mal actor, si fuera bueno…
 
  • #24
Le va a costar. Soy mas de Jason Statham.

No tenía yo a Jason S. como un tipo con tan excelso gusto, claro que una cosa son las películas y otra su vida privada.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #25
Si no recuerdo mal solo tiene un hijo con vida y el resto son hijas. Entiendo la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie