• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion dónde comprar Seiko al mejor precio

  • Iniciador del hilo tailor
  • Fecha de inicio
T

tailor

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola! soy de madrid y estoy decidido a comprarme un seiko prospex caja tortuga, probablemente en verde,

Quería saber si tenéis alguna buena referencia de donde poder comprarlo a buen precio en Madrid. Conozco la Seiko boutique de la calle ayala en el barrio de salamanca y poco más...

Gracias a todos de antemano!
 
Me quedo por aquí…ando tiempo detrás del tortuga Padi
A ver si recomiendan sitios físicos u online
Gracias
 
Si sabes el modelo y te lo has probado, en la Joyeria Larrabe dan muy buen servicio y envian a casa en 24 horas. No he encontrado mejores precios que ellos. Yo les he comprado los dos SPB y encantado.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, watchdreamer, OldTraveler y 1 persona más
Si sabes el modelo y te lo has probado, en la Joyeria Larrabe dan muy buen servicio y envian a casa en 24 horas. No he encontrado mejores precios que ellos. Yo les he comprado los dos SPB y encantado.
Un abrazo
Tal cual, opino lo mismo, por propia experiencia además.
 
Comparto las buenas referencias de esta tienda. Pero aprovecho la ocasión para sugerir que eliminen la imposición de aceptar todas las cookies en su web y que al menos ofrezcan la posibilidad de usarla solo con las cookies obligatorias o técnicas.
 
Última edición:
Cencibel (patrocinador del foro) trabaja Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rui., dukenukem y 3 más
A mi me gustaría un Seiko Pressage azul, porque es de buena calidad pero no me lo compro porque he oído muy malas opiniones del SAT. Cuando le toque un "Service" a ver donde lo llevo... es un problema.

Saludos
SRPJ13J1_2.jpg
 
Pregunta en la Antigua Relojería, en la calle de la Sal, junto a la Plaza Mayor.
 
Cencibel (patrocinador del foro) trabaja Seiko.
A Cencibel le he comprado tres y encantado

Edito, cuatro, uno lo compré repetido para un amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rui. y Ossete
  • #11
A mi me gustaría un Seiko Pressage azul, porque es de buena calidad pero no me lo compro porque he oído muy malas opiniones del SAT. Cuando le toque un "Service" a ver donde lo llevo... es un problema.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2842870
Lo bueno que tiene Seiko es que esos calibres los tocan un montón de relojeros. En caso de servicio no sería necesario recurrir al SAT y casi lo veo como una ventaja.
 
  • #12
Lo bueno que tiene Seiko es que esos calibres los tocan un montón de relojeros. En caso de servicio no sería necesario recurrir al SAT y casi lo veo como una ventaja.
Los calibres de Longines también los tocan un montón de relojeros pero ninguno lo arregla... Por eso he llevado mi Longines 7 veces al SAT, puse una reclamación en consumo, ahora estamos en la junta arbitral y en 2 meses iremos a juicio.

Si el SAT que es el que tiene la fornituras originales no responde el reloj NO lo compro.

Casio tiene relojes económicos y su SAT es de primera. Les cambian la pila, les hacen hermetismo y no lo rayan.

Saludos
 
  • #13
Si el SAT que es el que tiene la fornituras originales no responde el reloj NO lo compro.
Hasta donde yo sé no hay problemas de fornituras con Seiko (me puedo equivocar). De hecho son ellos quienes venden algunos de sus movimientos (como el de ese Presage) a otras marcas por lo que no vería sentido a que si un relojero de tu confianza quiere repararlo no pueda adquirir repuestos.
Cosa diferente es que quieras adquirir un reloj con Spring Drive y no te fíes del SAT. Comparto contigo en que, en mi opinión, una marca con un buen SAT no debería depender de enviar relojes al extranjero para realizar un servicio; al menos de piezas que no sean vintage.
 
  • #14
Otro que recomienda Cencibel, van 3 y repetiré.
 
  • #15
Has probado a buscar algun distribuidor en Canarias?
 
  • #16
Quim, de Laguarda Joiers. Te atenderá como nadie.
 
  • #17
Otro que recomienda Cencibel, van 3 y repetiré.
le he buscado en ebay, y tiene pocos modelos, busco tortuga verde automatico y zafiro. tiene un tortuga negro solamente... Gracias!
 
  • #18
A mi me gustaría un Seiko Pressage azul, porque es de buena calidad pero no me lo compro porque he oído muy malas opiniones del SAT. Cuando le toque un "Service" a ver donde lo llevo... es un problema.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2842870
Pues yo solo tengo muy buenas palabras y experiencias con el SAT Seiko de mi ciudad. Al igual que con el SAT central de BCN, donde recientemente me revisaron mi MM300 SBDX017 y lo han dejado perfecto y ajustado mejor que COSC.

Por otro lado, la web de watches111.com tienen muy buenas ofertas en Seiko, y al día siguiente ya lo tienes en casa.
 
  • #19
Hola, sin duda Cencibel, yo le he comprado tres, y fenomenal
 
  • #20
Si sabes el modelo y te lo has probado, en la Joyeria Larrabe dan muy buen servicio y envian a casa en 24 horas. No he encontrado mejores precios que ellos. Yo les he comprado los dos SPB y encantado.
Un abrazo
He pensado lo mismo, mi experiencia con Larrabe ha sido muy buena también.
 
  • #21
Olfert que es una tienda Alemana tiene buenos precios. Envio gratis y son vendedores oficiales de Seiko asi que garantia Europea.
 
  • #22
CENCIBEL, mi experiencia tambien inmejorable
 
  • #23
le he buscado en ebay, y tiene pocos modelos, busco tortuga verde automatico y zafiro. tiene un tortuga negro solamente... Gracias!
Habla con el directamente, aunque no tenga en esa página, el te lo puede conseguir. Comentale el modelo que te gustaría y el te dice...además precio que pocos/nadie igualan.
 
  • #24
Me quedo por aquí…ando tiempo detrás del tortuga Padi
A ver si recomiendan sitios físicos u online
Gracias
Al final he comprado en la calle Abtao 46, pregunta por Rodrigo. Hace buen precio. He comprado el Seiko y estoy como un niño con juguete nuevo :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #25
Me parece una buena opción y la recomendación de Abtao. Que aproveche!!!
 
Atrás
Arriba Pie