• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Precisionist 96b158 ¿Dónde comprar? ¿Futuro restock?

  • Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio
N

NathanGrey

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, el otro día me encontré con esta preciosidad mientras miraba la marca Bulova y su lunar pilot 43,5mm.
Lo que pasó fue que tras buscarlo, no conseguí encontrar ningún sitio donde lo vendan, algo curioso ya que me parece el mas bonito junto con el lunar de toda la marca.
1ff5bccca64ab507f50ff4b057b83f73.jpg

La pregunta es... ¿Está descatalogado? ¿Lo compro de segunda mano o espero a encontrar alguna unidad en amazon, el cual lleva meses sin estar a la venta?

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxenrique, pablitos, Logias Emrys y 1 persona más
Pues no te puedo decir pero bonito sí que es un rato…
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn y NathanGrey
Ese modelo fue uno de los primeros Precisionist que salieron al mercado allá por 2011/12. De esa primera camada yo tengo el modelo Claremont en color marrón que me pareció el mas lindo de todos. Supongo que ya deben estar descatalogados

NA2_9183 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, NathanGrey, tuxenrique y 2 más
Junto al lunar, dos bellezas importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
No hace mucho salieron los Jet Star, con ese mismo movimiento de cuarzo, de segundero con barrido continuo y frecuencia de 262 kHz:


Hay versiones en plata, en rojo (mi favorito) y dorado.
 
Última edición:
Ese modelo fue uno de los primeros Precisionist que salieron al mercado allá por 2011/12. De esa primera camada yo tengo el modelo Claremont en color marrón que me pareció el mas lindo de todos. Supongo que ya deben estar descatalogados

Ver el archivos adjunto 2843964
Ese mismo tengo yo, fue el primer reloj que me compré. Me encanta el barrido del segundero, como si fuera automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y NathanGrey
Creo que si está a la venta. En el perfil de Atrapando el Tiempo en Youtube le hicieron una review.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y NathanGrey
Es súper bonito, yo también estuve buscando como un loco y encontré este en Amazon UK, al final me llegó y no pagué aduanas. Estoy encantado con l es un relojazo.

Si lo encuentras lo posteas, hay unos reviews muy buenos del reloj en Youtube

1715451334087.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch y NathanGrey
Buenas tardes compañeros, el otro día me encontré con esta preciosidad mientras miraba la marca Bulova y su lunar pilot 43,5mm.
Lo que pasó fue que tras buscarlo, no conseguí encontrar ningún sitio donde lo vendan, algo curioso ya que me parece el mas bonito junto con el lunar de toda la marca.
Ver el archivos adjunto 2843451
La pregunta es... ¿Está descatalogado? ¿Lo compro de segunda mano o espero a encontrar alguna unidad en amazon, el cual lleva meses sin estar a la venta?

Gracias de antemano!
Creo que ya no está a la venta, hay algunos de segunda mano
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #10
Ese modelo fue uno de los primeros Precisionist que salieron al mercado allá por 2011/12. De esa primera camada yo tengo el modelo Claremont en color marrón que me pareció el mas lindo de todos. Supongo que ya deben estar descatalogados

Ver el archivos adjunto 2843964
Es un espectaculo!
Creo que si está a la venta. En el perfil de Atrapando el Tiempo en Youtube le hicieron una review.
Me vi ese video si, pero no le encuentro a la venta nuevo.
Es súper bonito, yo también estuve buscando como un loco y encontré este en Amazon UK, al final me llegó y no pagué aduanas. Estoy encantado con l es un relojazo.

Si lo encuentras lo posteas, hay unos reviews muy buenos del reloj en Youtube

Ver el archivos adjunto 2844616
Muy bonito!
Creo que ya no está a la venta, hay algunos de segunda mano
Eso parece, no encuentro nada, gracias, tocará buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
  • #11
Por si te sirve aqui donde vivo en Valencia hay dos relojerias estupendas que tienen concesion Bulova, prueba en la web relojesdemoda.com y la otra web bcouple.com por si se diera el caso tuvieran alguno, puedes si quieres llamarles para preguntar.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito, aunque creo que ya está en venta o yo no lo vel
 
Atrás
Arriba Pie