• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sureña en Sanlúcar, comando " Miarma-pisha" 06-04-2013

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Cuántos hijos tienes ya Antonio o es que oficias tu?

¡Juas! "ojú que arte mas grande tienes miarma"

Ya nos contará Antonio....

explorer64... yo "creo" que los niños no son mios :laughing1:... pero vamos todo podria ser. La verdad es que manda huevos las casualidades. Alvaro sabe que bien que me gusta ir por alli, pero bueno pa la proxima. Asi os voy enseñando mi colección, de la que el susodicho Alvaro (vodevil) es el culpable... Por cierto el Omega del Bautizo fue todo un éxito...

Un abrazo a todos
 
  • #52
Una panda muy guapa... relojes de solera en una tierra de rica gastronomía.. vaya día mas bueno estoy deseando ir a otra me encanta conocer foreros. Un abrazo.
 
  • #53
Me ha encantado el hilo. Resume muy bien como lo pasamos. Una puntualizacion, Nonde miembro del Clan Cuñaos tampoco pudo asistir junto con las ausencias nombradas de Neurona y Xplorer64 y más Compañeros que se cayeron a última hora. A todos os echamos de menos al igual que al Comando hermano Choquero.

El restaurante Avante Claro un 10, si tenéis oportunidad de pasar por Sanlucar de Barrameda, no lo dudéis. Trato familiar y comida de categoría con los precios contenidos. Gracias a todos.

Y bueno que decir de las anécdotas contadas por Zampetti, la filosofía de Xeretano, la maestría del "niño" Vodevil y el resto de amigos como Sevilano, Zulito y Charlitos....un placer. Por cierto, os cuento la verdad....en la caja de Zampetti venía Alyazirat !!!! Jajaja

Amigos hasta la próxima!! Y a ver si podemos hacer una Miarma-Pishas-Boquerón-Choqueros y los que se apunten.

Pd: egler las fotos son mías mamón. Pero el curro tuyo con datos históricos incluidos. Me ha encantado cuñao.

Un abrazo a todo el foro y en especial al Comando.
 
  • #54
Me ha encantado el hilo. Resume muy bien como lo pasamos. Una puntualizacion, Nonde miembro del Clan Cuñaos tampoco pudo asistir junto con las ausencias nombradas de Neurona y Xplorer64 y más Compañeros que se cayeron a última hora. A todos os echamos de menos al igual que al Comando hermano Choquero.

El restaurante Avante Claro un 10, si tenéis oportunidad de pasar por Sanlucar de Barrameda, no lo dudéis. Trato familiar y comida de categoría con los precios contenidos. Gracias a todos.

Y bueno que decir de las anécdotas contadas por Zampetti, la filosofía de Xeretano, la maestría del "niño" Vodevil y el resto de amigos como Sevilano, Zulito y Charlitos....un placer. Por cierto, os cuento la verdad....en la caja de Zampetti venía Alyazirat !!!! Jajaja

Amigos hasta la próxima!! Y a ver si podemos hacer una Miarma-Pishas-Boquerón-Choqueros y los que se apunten.

Pd: egler las fotos son mías mamón. Pero el curro tuyo con datos históricos incluidos. Me ha encantado cuñao.

Un abrazo a todo el foro y en especial al Comando.

Si, la verdad es que echamos demenos al cuñao, y en cuanto a las fotos :-(( ya sabes la próxima vez las subes y te pegas el curro tú, que siempre me toca y después las fotos son tuyas....:D :ok:: ;-)
 
  • #55
bonita quedada compañeros
 
  • #56
Buena quedada, lástima no haber podido acudir. En fín será a la próxima.
Saludos.
 
  • #57
Ya nos veremos en otra, pq en esta no pude y me apetecia un monton.
Ademas con Zampeti y Alyazirat supongo que quizas me librara de llevar el coche
Un saludo a todo y enhorabuena por un dia tan agradable y que yo me perdi
 
  • #58
Enhorabuena por esa quedada, sólo lamentar que no hayan podido ir todos lo que en principio se apuntaron.
Habrá más, seguro.

Magníficos relojes como no podía ser de otra manera, pero debo decir que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto el Corum este:


corumbubble_zps487c6ac6.jpg


Es un reloj que en su día me cautivó y no pasan dos meses que no piense en él. Siendo como es una edición limitada salen muy pocos a la venta, por eso me ha gustado ver que aunque no lo tenga yo al menos hay uno en el foro.
Y quién sabe si algún día Sevillano se aburre de él y... :whist::


Saludos a todos
 
  • #59
Madre mía! ¿Así que erea verdad lo de la caja?

Qué bueno !!!!! :clap:


Buen ambiente y espectaculares relojes. Gracias por compartir esos momentos.
 
  • #60
Qué bien os cuidais por ahí abajo, enhorabuena
 
  • #61
Genial!! Oye que pasada de relojes de conjunto de amigos y.... Que ganas de volver a bajo de guia cooooooño!!,
 
  • #62
Y pensar que yo por una tortilla de camarones, ¡mato!, ...
Se os ve felices.
Salu2.
 
  • #63
Da gusto ver a un grupo de amigos pasándoselo bien, y además cargados de relojes :D
Saludos
 
  • #64
Zampetti pedazo de coleccion!! creo que se merece una presentacion oficial de cada uno, o si ya lo has hecho que alguien reflote el hilo!
 
Atrás
Arriba Pie