• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sureña en Sanlúcar, comando " Miarma-pisha" 06-04-2013

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos, una suerte disponer de este foro, que hace que, se puedan reunir a compañeros de afición, algunos ya nos conocíamos y a otros en mi caso a Zulito y Charlitos un placer conocerlos.
Ante todo dar las gracias al Restaurante Avante Claro por su buen hacer gastronómico y paciencia mostrada en nuestra larga sobremesa, ubicado en el barrio marinero de Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda), junto a la desembocadura del Guadalquivir y frente al Coto de Doñana, conocido en el mundo entero por su rica gastronomía, y con una larga historia y tradición…. :)
lostimage.jpg



La foto en el reloj de sol es El Monumento del Reloj Ecuatorial y refleja la Conmemoración de la salida de la flota que consiguió dar la primera Vuelta al Mundo el 20 de septiembre de
lostlink.jpg
. Debajo del Monumento reza el siguiente texto obra de
lostlink.jpg
uno de los supervivientes del Viaje:
Gracias a la Providencia, el sábado
lostlink.jpg
de
lostlink.jpg
entramos en la bahía de San Lúcar… Desde que habíamos partido de la bahía de San Lúcar hasta que regresamos a ella recorrimos, según nuestra cuenta, más de catorce mil cuatrocientas sesenta leguas, y dimos la vuelta al mundo entero,…..
Casi ná…….:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Paso a las fotos:
Empezamos con dos platos típicos de Sanlúcar, Langostinos y salpicón de maríscos.
lostimage.jpg


Continuamos con las famosas tortillitas de Camarones y una Morcilla de Atun con cebollita caramelizada, nueces y miel.
lostimage.jpg


Este brindis fue por los miembros ausentes del comando…..por supuesto con Manzanilla ;-)
lostimage.jpg


Aquí Xeretano con los efluvios de la Manzanilla obliga a nuestro “niño de la tija” a probar su corvina, tenemos que alimentarlo bien, porque le llega trabajo de toda España y no para….:friends:

lostimage.jpg


Un brindis general con todos los componentes de la reunión, izquierda de abajo arriba y de arriba a bajo por la derecha…ojú que lío:cool1:
Zulito, Zampetti, Alyazirat, Xeretano, Vodevil, Jcalmarza, Egler, Charlitos y Sra, y Sevillano y Sra.
lostimage.jpg


Dos muestras del buen hacer de nuestro compañero y relojero Alvaro (vodevil) que te deja los abuelitos como muchachitos, ya sabeis si alguien los quiere adoptar …..:whist::

lostimage.jpg

Otra muestra más:

lostimage.jpg


Y un poco de todo....
Me encantó.....:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Popurrí:
Un espectáculo...:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

y otra perspectiva del MALETÍN8o
lostimage.jpg


Bueno sólo me queda dar las gracias a Alvaro de la Joyería Vergara, en Chipiona por el regalo que sorteó...... no tenemos que decir para quien fue ¿verdad?:-((::bash:: no te dejamos venir más......:D;-):whist::

¡Saludos Trianeros!
 
  • #28
Esa es la caja la escopeta..
:D
Peazo cajón..

Buena gente, buenas piezas y estupenda la comida..

Fantástica la quedada.

:ok::
 
  • #29
Antonio, sin duda eres el que la tiene más larga......................
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
...............................................................la caja, claro!!!!
Que mala suerte, no pude ir::bxd::
 
  • #30
Que buen reportaje egler :clap:
 
  • #32
Antonio, sin duda eres el que la tiene más larga......................
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
...............................................................la caja, claro!!!!
Que mala suerte, no pude ir::bxd::

Habría sido un placer, como siempre. Y si, la más larga con diferencia :D
 
  • #33
Pues a mí me da que esos colorines no pegan en esa caja tan ... uniforme diver ;-)
¿Tú mhas entendío, cuñaaaaaaaaaao?
 
  • #34
Mira que no me considero una persona envidiosa, pero en verdad digo que me hubiera gustado estar porque tiene toda la pinta que lo pasasteis superchuli piruleta.
 
  • #35
Buenas, gracias por mostrar el ratito tan bueno y ameno que pasasteis, el cual no pude asistir, la próxima seguro que asistiremos más de uno del comando choquero

Saludos :)
 
  • #36
Por fin veo las fotos, que flojetes sois para abrir el hilo joios :D

En primer lugar, y antes de ponerme a relatar, quiero mandar un fuerte abrazo a dos personas, (que si bien no conozco y tengo muchas ganas de hacer) que por motivos "x" no pudieron venir. Carlos (Neurona) Y Xplorer64 (Jose). Nos vemos en la próxima.

Respecto a la gente genial, ya tenía ganas de poner cara a algunos, y de reirme con compañeros de afición. Mención especial para "los cuñaos" vaya pareja!

El día, la gente, los relojes, y la comida, PER-FEC-TOS. Antes de Junio, otra, no? :D

Grandes todos!

Un abrazote.

PD: PRS 50 B será mío :D
 
  • #37
Esta foto me encanta:



lostimage.jpg



Por cierto, me habéis sacado con tabaco, bebiendo, y en posturas extrañas, esto se avisa :D
 
  • #38
Se ve que lo pasasteis bien, una pena no haber podido asistir... siempre me poneis las quedadas los dias de bautizo::bash::... Espero poder asistir para la próxima.

Saludos a todos

¿Cuántos hijos tienes ya Antonio o es que oficias tu?
 
  • #40
Buenas, gracias por mostrar el ratito tan bueno y ameno que pasasteis, el cual no pude asistir, la próxima seguro que asistiremos más de uno del comando choquero

Saludos :)

Hola Alfonso, si que pasamos un buen rato, aunque como ya os dije una qdd sin el comando choquero es menos qdd...., espero que todo este bien, ya sabes;-)
Un saludo al comando choquero....:friends:


Saludos Trianeros :)
 
  • #42
Esta foto me encanta:



lostimage.jpg



Por cierto, me habéis sacado con tabaco, bebiendo, y en posturas extrañas, esto se avisa :D

Carlos, es que nosotros no somos mucho, de guardar la compostura....jejeje...:D
 
  • #44
menuda colección de relojes,no sabras cual ponerte,jajajaja.
 
  • #46
Que buén sabadito en bajo guia , como me hubiera gustado comerme tres o cuatro , o diez bigotes de esos y un buén filete de pez espada , con unas copitas de manzanilla en rama y en la mejor compañia del mundo, que sin duda ninguna sois vosotros.
Os juro que me vengaré.
Pdta : tres meses a plan riguroso, Stop; estoy empezando a ver los relojes con cara de chuletón
 
  • #47
Un abrazo para todos, compañeror. Siento no haber podido estar y más viendo cómo lo pasastéis.

La próxima cuanto antes.

Saludosssssss
 
  • #49
Poco más se puede decir. ¡Cómo disfruto cuando veo fotos de este tipo!
Enhorabuena por la reunión.
Por cierto, la caja de zampetti parece la señal de "Veiculo longo"
 
  • #50
La próxima más pronto que tarde, que me quedé con las ganas de continuar con la fiesta.

Por cierto, que os pido disculpas por un error de novato. No me quité mi reloj en toda la comida y no es porque no quisiera dejarlo, sino porque empezasteis a sacar vuestras cajas y yo pensé que no aportaba nada mi Hamilton. No fue hasta que Álvaro me lo pidió para echarle un vistazo que pensé que debería haberlo dejado como todos por ahí encima para manosearlo quien quisiera.

Mil perdones, no volverá a ocurrir.

Y sólo decir que aunque no os conocía a ninguno, me hicisteis sentir como en casa. A los cinco minutos de conocernos ya parecía que todos nos conociesemos de toda la vida.

Dejo otra fotillo, para seguir aportando más material.

PO contra Rolex Sub

POyrolex_zps57ea926d.jpg


Tektite contra un Kinetic de Seiko

tektiteyseiko_zps609bc845.jpg


Egler concentrado...

egler_zps854ac897.jpg



Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie