• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 600, como lo veis para un vintage "todoterreno"

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! hace ya mucho tiempo que me gustan los vintage, pero me frena el precio que tienen los que suelen gustarme.... como los grand Seiko o los Seiko Lord Marvel, recientemente he puesto el ojo de halcón en los Omega de cuerda con calibre a cuerda manual de la serie 600 (no se si lo digo bien) sobre todo el seamaster 600, por andar por el estilo que me gusta y a la vez tener pinta de ser mas robusto y resistente al agua.
Bueno!! mi pregunta es la siguiente.... como lo veis para empezar? no me asusta que el calibre pinte mal, ya que veo que abundan mucho por internet y no tengo problema en darle servicio de limpieza, engrase y ajuste, lo que me gustaría es que la caja esté en buen estado y he pensado en comprar también una caja que tenga buena pinta e ir poco a poco adquiriendo el resto, con que sea todo original y de la época me doy por satisfecho.
También estoy abierto a otras opciones, que cumplan con los requisitos de usar un calibre fácil de encontrar entero y por piezas sin tener que vender el cuerpo a la ciencia.
Ahí lo dejo!! un saludo y gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
No veo que sea muy dificultoso encontrar alguno en buen estado, con el correspondiente tiempo de búsqueda claro. Lo que descartaría completamente es querer que un vintage de este tipo siga siendo resistente al agua.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Si, por supuesto! No esperaria que siguiera siendo resistente al agua, pero un poco mas robustos si que parecen, con su tapa trasera roscada, por ejemplo!
 
Atrás
Arriba Pie