• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tactico Tc3.4 y Tc1.4

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #26
40mm con 20mm entre asas

es de 40mm y 47,5mm L2L
para mi un 39 hubiera sido perfecto, pero asi está bien

Emo, un reloj de 40mm con bisel y con tanta “información” e índices en el dial es un reloj pequeño con difícil legibilidad. La edad va pasando factura a mi visión 😓
Para mi hubiera sido mejor con 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #27
Buena propuesta ese 24 horas. Gracias por traerlos.
 
  • #28
Emo, un reloj de 40mm con bisel y con tanta “información” e índices en el dial es un reloj pequeño con difícil legibilidad. La edad va pasando factura a mi visión 😓
Para mi hubiera sido mejor con 42mm.
Yo con 42 no puedo, traté con un táctico de 42 y tuve que venderlo
 
  • #29
He estado trasteando los protos el fin de semana. Mañana por la tarde lo podréis leer en el blog.
El 24 horas me ha encantado, la verdad. Creo que no se puede pedir más por ese precio. Ya sé que es un NH34 (que tampoco es un mal calibre, ni mucho menos) pero es que los acabados y el aspecto sobre muñeca son los de un reloj de bastante más precio, sin ninguna duda. Quizás sea de los t.a.c.t.i.c.o. que más me han gustado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, syncro 16, Circuit y 1 persona más
  • #30
He estado trasteando los protos el fin de semana. Mañana por la tarde lo podréis leer en el blog.
El 24 horas me ha encantado, la verdad. Creo que no se puede pedir más por ese precio. Ya sé que es un NH34 (que tampoco es un mal calibre, ni mucho menos) pero es que los acabados y el aspecto sobre muñeca son los de un reloj de bastante más precio, sin ninguna duda. Quizás sea de los t.a.c.t.i.c.o. que más me han gustado.
Saludos.
Muchas gracias, esperando para poder decidir!!!
 
  • #31
Es la caja del cayman 1200

IMG_7977.jpeg


IMG_7978.jpeg
 
  • #32
Primera vez que escucho esta marca, que tal va?
 
  • #33
Primera vez que escucho esta marca, que tal va?
No gastan en publicidad!!!!.
Gracias a la experiencia de foreros encantados y también desencantados, se dan a conocer en los distintos foros.
Para bien y para mal.
Ya sabes, cada uno cuenta la historia según le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf
  • #34
Interesante el 24 horas
 
  • #35
Perdonar la ignorancia .... el 24 horas .... no le veo la aguja gmt. O directamente no la tiene y la mano horaria va en función de 24 horas en vez de 12?
 
  • #36
Muy interesantes, gracias por traerlos
 
  • #37
Perdonar la ignorancia .... el 24 horas .... no le veo la aguja gmt. O directamente no la tiene y la mano horaria va en función de 24 horas en vez de 12?
Funciona con el bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #38
Perdonar la ignorancia .... el 24 horas .... no le veo la aguja gmt. O directamente no la tiene y la mano horaria va en función de 24 horas en vez de 12?
Efectivamente la mano horaria da una vuelta completa en 24h y la segunda zona horaria se ajusta con el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #40
Efectivamente la mano horaria da una vuelta completa en 24h y la segunda zona horaria se ajusta con el bisel.

Si el NH34 es un GMT, significa eso que no han puesto aguja horaria y han montado la horaria en la de 24 horas?

Un poco estúpido no?
 
  • #41
Si el NH34 es un GMT, significa eso que no han puesto aguja horaria y han montado la horaria en la de 24 horas?

Un poco estúpido no?
Si, eso es lo que asumo. La aguja GMT se elimina y se usa la horaria en la posición de la GMT con las marcas correspondientes. Mas que estúpido me parece bastante ingenioso
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #42
Si, eso es lo que asumo. La aguja GMT se elimina y se usa la horaria en la posición de la GMT con las marcas correspondientes. Mas que estúpido me parece bastante ingenioso
Hay precedentes, aparte del O&W en que se inspira, están algunos Glycine Airman

IMG_7986.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #44
Otro TC 3.4 ha caído por aquí. Aún tengo dudas con qué bisel prefiero.
 
  • #45
Ya han pasado más de 5 meses desde el último aporte a este hilo. :)
Tengo la información que ya no tardan en llegar. Si toda va bien, saldrán de Zaragoza a finales de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #46
Cayman enviado. No tarda este ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #47
Alguien tiene noticias de estos relojes. Entiendo que el despacho es en mayo pero no he escuchado nada.
 
  • #48
Me han comunicado por email que calculan que los Tácticos estarán listos a ser enviados a finales de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #50
Estaba en contacto por email con Ana por otros asuntos. Allí lo mencionó.
 
Atrás
Arriba Pie