• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tactico Tc3.4 y Tc1.4

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Disponibles a partir de mañana, aún no se sabe por qué medio, precio o aspectos, comparto las únicas fotos que han mostrado.

Yo me anoto al Tc3.4 Pepsi 😄

IMG_0884.jpeg



IMG_0883.jpeg



IMG_0885.jpeg


IMG_0886.jpeg



IMG_0887.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Lobo80, Korben y 15 más
Interesante propuesta, habrá que ver el precio, gracias por la información
 
Por cierto, el elegido esta vez fue el O&W Early bird

Ollech+&+Wajs+Early+Bird.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MHR22, EObiol, cout y 6 más
Me gusta el TC3.4 / Early Bird, muy especial. En este caso y por pura casualidad además, incluso el logotipo recuerda al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Aqui el otro, Ollech tambien

Ollech-Wajs-Watches-You-Should-Know-gear-patrol-lead-feature.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, le temps, manugl84 y 3 más
Propuestas muy interesantes, Veremos lo que nos piden por ellas,quiza nos llevemos un sorpresa.
 
El 1.4 es simple y el 3.4 es precioso. Dualidades de la vida. No es mejor sacar un reloj bonito y venderlos todos que 1 reloj y medio y luego venderlos en eBay a mitad de precio. No entiendo muy bien a Crepas en los últimos años.
 
  • #10
Pues los precios son muy competitivos:

NH35: 224 euros.
NH34: 274 euros.

Los han publicado en su página de Instagram.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Circuit
  • #11
El normal me parece muy muy soso. El 24 horas sí le veo bonito, interesante y a buen precio aunque no soy muy fan de esta complicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
la verdad es que me gustaron. Yo tuve un Tactico y era demasiado grande 42 de diametro y 50 lug-to-lug.
estos de 40 diametro y 47.5 L2L me parece perfecto. Creo que voy por el de 24h
 
  • #13
El 24 horas es una propuesta interesante, que pasa a ser bastante irresistible al conocerse los precios. Tiene que haber relojes mecánicos que mantengan la ilusión por la afición y que no hundan los bolsillos, como es el caso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Circuit
  • #14
He caído con un 24 horas

IMG_0913.jpeg



IMG_0916.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, le temps, manugl84 y 3 más
  • #19
La verdad es que está interesante el reloj.::bash::
 
  • #20
Mi elegido también sería el Tc3.4, aunque sin saber su tamaño no quiero calentarme más, porque imagino que lo sacarán por debajo de los 40mm 😕
 
  • #21
Muy tentador el 24h.. 😅
 
  • #22
Mi elegido también sería el Tc3.4, aunque sin saber su tamaño no quiero calentarme más, porque imagino que lo sacarán por debajo de los 40mm 😕

40mm con 20mm entre asas
 
  • #23
Mi elegido también sería el Tc3.4, aunque sin saber su tamaño no quiero calentarme más, porque imagino que lo sacarán por debajo de los 40mm 😕
es de 40mm y 47,5mm L2L
para mi un 39 hubiera sido perfecto, pero asi está bien
 
  • #24
Pues me gustan mucho y a un buen precio, intentaré no caer.
 
  • #25
El precio es muy bueno la verdad pero no me ilusiona ninguno de los dos especialmente
 
Atrás
Arriba Pie