• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con un longiness

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede recomendar donde comprar un Longines, llevo un tiempo deseando comprar uno pero veo que dependiendo de la web varían hasta 500€ de precio y desconozco el motivo. Por ejemplo en Pepewatch sale por 1500€ en la web de Longines también pero sin embargo en el corte inglés y otras joyerías son 2000€, en las fotografías no se aprecia diferencia pero tampoco quiero gastar una cantidad de dinero considerable y que me metan una copia en vez de uno original, el modelo que estoy mirando es es longines hydroconquest azul de 43 o 44 mm creo que es con movimiento L888, gracias de antemano, un saludo
longines-hydroconquest-automatic-l38414966.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Marc V y JoseLaney
Antes de nada, creo que tus dudas implican desconocimiento.

Una cosa es comprar en Wallapop, eBay, Milanuncios o web similares y otra es hacerlo en web propia de cada marca, distribuidores oficiales o comerciantes reputados.

PepeWatch es una web andaluza completamente legítima. Puedes escribirles y consultarles acerca del Longines que te interese. Lo mismo puedes hacer con joyería Manzanares, patrocinadora del foro, por poner ejemplos.

Las diferencias de precio vienen dadas porque una cosa es el precio de venta al público recomendado (Pvp) y otra el descuento que determinados distribuidores están autorizados a ejecutar reduciendo su margen de beneficio.

En cualquier caso, lo mejor es que empieces en tu distribuidor más cercano a tu domicilio y compares con lo que ves online. Muchísimas veces vale más la pena comprar en tienda física a igualdad de disponibilidad. No solamente por los Euros que puedas ahorrarte con el reloj, sino por la relación postventa que pudieses necesitar, amén de la relación y confianza que mantienes de cara a compras futuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: urtubi, miguelfr, mandy200763 y 5 más
Lo primero agradecerte tu contestación, en segundo lugar si mi desconocimiento con esta página de pepewatch es absoluto, pero mi duda es como en algunas web de joyerías y demás, nada de wallapop, vinted, o crono24, puede haber diferencias de 500€, desconozco si es por el tipo de bisel aluminio o cerámico si puede variar tanto el precio, con respecto a compraventa mi idea es quedarme lo como broche de mi colección, no creo que pueda permitirme una pieza de mayor calado. Lo máximo que he gastado hasta ahora en un reloj son 800€ y no están las cosas como para seguir enterrando dinero en relojes y me apetecía terminar mi humilde colección con un reloj de una marca reconocida y que a la vez el diseño me parece muy atractivo para mí gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El otro día estaba curioseando la web de Longines y vi que todavía vendían las dos versiones, siendo la versión de bisel aluminio más económica respecto al cerámico, probablemente esto explique las diferencias de precio que has encontrado.
Tal y como te comenta el compañero @iVAMP acércate a un distribuidor de tu zona y así de paso te los podrás probar y juzgar cuál te gusta más. Suelen hacer descuentos, por lo que quizás consigas el cerámico a un precio similar al que tenías pensado para el de aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede recomendar donde comprar un Longines, llevo un tiempo deseando comprar uno pero veo que dependiendo de la web varían hasta 500€ de precio y desconozco el motivo. Por ejemplo en Pepewatch sale por 1500€ en la web de Longines también pero sin embargo en el corte inglés y otras joyerías son 2000€, en las fotografías no se aprecia diferencia pero tampoco quiero gastar una cantidad de dinero considerable y que me metan una copia en vez de uno original, el modelo que estoy mirando es es longines hydroconquest azul de 43 o 44 mm creo que es con movimiento L888, gracias de antemano, un saludoVer el archivos adjunto 2843930
Hola y bienvenido!
Me interesó la marca y pregunté a algunas tiendas que venden Longines sobre información de precios. Lo que puedo decirte es que la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos en los precios, lo que significa que puedes negociar.
Por regla general, estas negociaciones se realizan en tiendas físicas y no online. Sin embargo, una de las tiendas especializadas me ofreció un código de descuento (creo que es un 20% de descuento), válido sólo para la marca Longines, independientemente del modelo….creo.
Solo probé Conquest e Hydroconquest. Revisé y ese código sigue vigente, si quieres puedes escribirme por privado y te cuento.
Éxito!
 
Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede recomendar donde comprar un Longines, llevo un tiempo deseando comprar uno pero veo que dependiendo de la web varían hasta 500€ de precio y desconozco el motivo. Por ejemplo en Pepewatch sale por 1500€ en la web de Longines también pero sin embargo en el corte inglés y otras joyerías son 2000€, en las fotografías no se aprecia diferencia pero tampoco quiero gastar una cantidad de dinero considerable y que me metan una copia en vez de uno original, el modelo que estoy mirando es es longines hydroconquest azul de 43 o 44 mm creo que es con movimiento L888, gracias de antemano, un saludoVer el archivos adjunto 2843930


La foto que has puesto es del modelo anterior, con bisel de aluminio, que se sigue vendiendo a un precio de tarifa de 1.500€; el modelo más moderno, con bisel cerámico, tiene un precio de tarifa de 2.000€ en 39 y 41 mm y de 2.250€ en 43 mm si es bitono, mismo precio que el de 41 mm si es el de acero con esfera azul.

No obstante en cualquier relojería (en ECI no) te harán un descuento sobre el precio tarifa, el cerámico hace sólo unos meses se podía encontrar en algunos sitios por 1.300€, pero ahora mismo es complicado sacarlos a ese precio, quizá 1.600€ es realista.

Este es el modelo cerámico; hay diferencias en la esfera, más simple y estilizada:

L3.781.4.96.6.jpg





Y ojo, que el modelo de 43 mm es enorme, hay que tener muy buena muñeca para que te siente bien, te recomendaría que te lo probaras antes de comprar y lo compararas con el de 41 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Hola y bienvenido!
Me interesó la marca y pregunté a algunas tiendas que venden Longines sobre información de precios. Lo que puedo decirte es que la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos en los precios, lo que significa que puedes negociar.
Por regla general, estas negociaciones se realizan en tiendas físicas y no online. Sin embargo, una de las tiendas especializadas me ofreció un código de descuento (creo que es un 20% de descuento), válido sólo para la marca Longines, independientemente del modelo….creo.
Solo probé Conquest e Hydroconquest. Revisé y ese código sigue vigente, si quieres puedes escribirme por privado y te cuento.
Éxito!
No se cómo mandarte privado 😞
 
Soy de muñeca grande jeje
 
  • #11
No se cómo mandarte privado 😞
No sé enviar mensajes privados. Te lo digo aquí, si no está permitido, le pido a un administrador que borre mi mensaje. La tienda es Larrabe, en su web introduces el reloj que quieres en la cesta y allí tienes que introducir el código SUPER2024. Puedes intentar ver si puedes agregar el descuento. Éxito!
 
  • #12
No sé enviar mensajes privados. Te lo digo aquí, si no está permitido, le pido a un administrador que borre mi mensaje. La tienda es Larrabe, en su web introduces el reloj que quieres en la cesta y allí tienes que introducir el código SUPER2024. Puedes intentar ver si puedes agregar el descuento. Éxito!
Lo mismo que le he dicho al compañero sirve para tí.
Corrijo, al llevar tan pocos mensajes creo que todavía no puedes iniciar conversaciones privadas.
 
  • #13
No sé enviar mensajes privados. Te lo digo aquí, si no está permitido, le pido a un administrador que borre mi mensaje. La tienda es Larrabe, en su web introduces el reloj que quieres en la cesta y allí tienes que introducir el código SUPER2024. Puedes intentar ver si puedes agregar el descuento. Éxito!
Gracias! Si en concreto uno de los que me contestó está tarde son ellos pero lamentablemente ya no son concesionario longines y el modelo que busco no lo tienen ya en el stock pero mil gracias!
 
  • #14
Prueba en Manzanares, patrocinador del foro. Pregunta por Juan Antonio y seguro que te atenderán muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #15
1500 es el pvp del hydro modelo anterior, que aún se vende.

2000 es el pvp del hydro más actual.

La diferencia es el bisel cerámico y el diseño de la esfera. El resto es igual, especialmente el buen mecanismo que llevan.

En cualquier relojería te pueden hacer un 20% en longines. El hydro nuevo en unos 1600 y el anterior en unos 1200.
 
  • #16
El otro día estaba curioseando la web de Longines y vi que todavía vendían las dos versiones, siendo la versión de bisel aluminio más económica respecto al cerámico, probablemente esto explique las diferencias de precio que has encontrado.
Tal y como te comenta el compañero @iVAMP acércate a un distribuidor de tu zona y así de paso te los podrás probar y juzgar cuál te gusta más. Suelen hacer descuentos, por lo que quizás consigas el cerámico a un precio similar al que tenías pensado para el de aluminio.
Ademas hay versión en cuarzo y otra automatica, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #17
Mi sector dial lo compre en Manzanares, buen trato, buen servicio y buen precio.
 
  • #18
Lo primero agradecerte tu contestación, en segundo lugar si mi desconocimiento con esta página de pepewatch es absoluto, pero mi duda es como en algunas web de joyerías y demás, nada de wallapop, vinted, o crono24, puede haber diferencias de 500€, desconozco si es por el tipo de bisel aluminio o cerámico si puede variar tanto el precio, con respecto a compraventa mi idea es quedarme lo como broche de mi colección, no creo que pueda permitirme una pieza de mayor calado. Lo máximo que he gastado hasta ahora en un reloj son 800€ y no están las cosas como para seguir enterrando dinero en relojes y me apetecía terminar mi humilde colección con un reloj de una marca reconocida y que a la vez el diseño me parece muy atractivo para mí gusto
Efectivamente, hay los dos, con bisel de aluminio y con bisel ceramico. Obviamente el precio es distinto.
Cerámico más caro.
Pepewatch, manzanares o larrabe, p.ej. seguridad absoluta, son concesionario, y, te puedes encontrar entre un 15 y un 20 % de descuento sobre el precio de la web oficial.
Entre 1600 y 1800 €, no crono.
Suerte
 
  • #19
Efectivamente, hay los dos, con bisel de aluminio y con bisel ceramico. Obviamente el precio es distinto.
Cerámico más caro.
Pepewatch, manzanares o larrabe, p.ej. seguridad absoluta, son concesionario, y, te puedes encontrar entre un 15 y un 20 % de descuento sobre el precio de la web oficial.
Entre 1600 y 1800 €, no crono.
Suerte
Gracias a todos
 
  • #20
Hola compi to estuve en tu misma tesitura hace algunos años ya, terminé comprando el 44mm con bisel de aluminio por no gastar en su momento 300y pocos más euros. A día de hoy lo considero un error, si bien el que tengo me gusta no dejo de reconocer que el cerámico es bastante superior en cuanto a diseño más estilizado y moderno, y que decir del bisel. Mirate en mi espejo si este será tu mejor adquisición, piensa con algo de ambición. Lo otro es lo que comentan muchos compañeros, descuento vas a rascar seguro con los distribuidores autorizados, tómate tu tiempo, visita, llama,negocia .es parte del disfrute de esta afición. Ya nos contarás que haces al final
 
Atrás
Arriba Pie