• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los brazaletes NSA y sus sucedaneos....

  • #51
Revisando los míos veo que el último que llegó es un NSA , lo compré para un Certina DS2 , con los terminales que se adaptan a la caja perfectamente , solo lleva el símbolo de Certina en la cara vista del cierre acompañada de "DS"", un numero en el lateral del cierre ( ver la foto ) que será un numero de referencia supongo.
El cierre es extensible y vá muy suave, no así uno de los lados de la correa que se han debido de impregnar de alguna sustancia que no les deja girar bien, me hubiera venido bien tener la herramienta esa ( sobre 150 le relees en Ebay:D:D )pues he tenido que sacar unos cuantos pasadores para limpiarlos, pero que con el martillo y paciencia salen y se colocan sin problema.
Unas fotos

Por cierto me queda justirrinin, a falta de un eslabón , si alguien lo tiene de más por favor que me lo diga.

Hola!

lo de los eslabones los encuentras sueltos en ebay, son caretes...pero a veces se aparecen a buen precio.

Para la maquinita...tienes estas de oferta!

lostlink.jpg


ahi lo dejo :)
 
  • #52
  • #53
Acabo de descubrir este hilo gracias a su autor, y aprovecho la ocasión para resubirlo porque el tema lo merece.

La ocasión es doble: una, mostraros mis Longines- Rado que montan un NSA con ese curioso muelle (uno de ellos lo tenía partido, pero ya he localizado uno y en breve me llega de México)


Ver el archivos adjunto 866333


Ver el archivos adjunto 866334



La otra, agradecer a Jesús el enlace para hacerme con un brazalete similar al NSA que debió traer mi Manhatan y que ahora están por las nubes (los NSA, digo)

Ver el archivos adjunto 866335



Saludos

PS: ya cambié el prefijo a "Selección"

Muy bonitos esos Rado Longines! no habia visto ninguno antes!

a ver si hay suerte con el Aristo y te cuadra.

Hay que limpiarlo bien, y engrasarlo con 3 en 1 par suavizar los eslabones, que van un poco duros porque son nuevos y han estado tiesos muchos años...pero dan el pego muy bien por el precio que tienen...

Muchas gracias por poner en hilo en "seleccion"!
 
Última edición:
  • #54
Aprovecho para decir que estoy empezando a ver en ebay brazaletes NSA un tanto sospechosos...no quiero pensar que las falsificaciones han llegado hasta este limite...pero tened cuidado.

Os pongo un ejemplo de algo "sospechoso" para mi de ebay...

lostlink.jpg


de hecho todos los brazaletes de este vendedor son muy sospechosos...
 
  • #55
Aprovecho para decir que estoy empezando a ver en ebay brazaletes NSA un tanto sospechosos...no quiero pensar que las falsificaciones han llegado hasta este limite...pero tened cuidado.

Os pongo un ejemplo de algo "sospechoso" para mi de ebay...

www.ebay.es/itm/NSA-Vintage-Uhren-S...r-Monaco-Breitling-Omega-Longine/124337601524

de hecho todos los brazaletes de este vendedor son muy sospechosos...


La redacción es un tanto ambigua, lo que llevaría a reforzar tus sospechas

(traducido desde SanGúguel):

El brazalete de acero de la NSA vintage se instaló en los relojes Heuer Monaco originales y también en otras marcas, marcas que no conozco, ancho de fijación de 24 mm,

15 cm de longitud, eslabones de repuesto disponibles en ebay, rastros de uso, funcionales,

Vendo varias correas, consulte mis otras subastas

Sin garantía, sin garantía, sin devolución, sin PayPal


En los Monaco originales, pero no te dice que lo que vende sea un NSA vintage. Ni que sea original.

Es más, que no acepte devoluciones pero sobre todo que no acepte paypal es para andar con pies de plomo, porque 100€ de salida es un dinero


PS: he comprado el Aristo que proponías en el otro enlace (muchas gracias de nuevo) y debo decir que el vendedor es muy razonable con las ofertas.
 
  • #56
Excelente post!! Con una muy buena información sobre cada una de las marcas más importantes,van a mis favoritos!
Acá enseño 4 mallas;2 novafix y 2 NSA
3fa70bb937e2a3c4c2c3938a7f52b7e6.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc
  • #58
Excelente post!! Con una muy buena información sobre cada una de las marcas más importantes,van a mis favoritos!
Acá enseño 4 mallas;2 novafix y 2 NSA
3fa70bb937e2a3c4c2c3938a7f52b7e6.jpg


Un ABRAZO AFECTUOSO .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantasticos los 4! Dificil de elegir uno!

Gracias por la aportacion Sergio.
 
  • #59
Gracias por el hilo, una información excelente.

¿Algo que se haga en la actualidad de una calidad similar supongo que no existe o ya se habría mencionado, no? Yo lo único que conozco sería el nuevo Bonlink de Serica. https://www.serica-watches.com/en/product/bonklip-bracelet/

Pues es una pregunta que siempre me he hecho...dado que las patentes han expirado, y ademas solo eran válidas para el territorio suizo...porqué nadie ha cogido estos diseños y los ha fusilado en calidad moderna?

Pues no lo sé...pero si alguien lo hiciera a los precios que estan creo que es posible que tengan exito...pero hay que hacerlo bien.

Recientemente vi como reflotaron la marca TROPIC de correas de caucho...y por lo que parece no les ha ido muy bien...asi que no debe de ser tan facil como pensamos.

Gracias por el enlace al bonklip! muy chulo!
 
  • #60
Buenas tardes,

vuelvo por aquí para agradecer a Jesús que mi Manhattan vuelva a parecerse a un Manhattan.

Estos Aristo tienen como parte positiva que son de una época similar si no de la misma, y como contra pondría que los "endlinks" no son los que debieran... y que viene un pelín justa de longitud: no me hubiera sobrado un eslabón más para mi muñeca de 17 cm. Debido al largo almacenaje, es imperativo darle un par de esprayadas de lubricante si queremos que quede mínimamente suelto.

El vendedor italiano, muy razonable con las ofertas y contraofertas (una por cada lado, se la acepté a la primera). Y muy rápido: en menos de dos semanas en casa.

Rado-Manhattan-4.jpg

Rado-Manhattan-5.jpg

Rado-Manhattan-2.jpg


Por cierto, la base-soporte no es -como yo pensaba- de cartón, sino de chapa metálica plegada. Todo un detalle vintage.

aristo-bracelet.JPG



Una vez más, gracias a Jesús y a todos los que comparten sus conocimientos en el foro

Saludos
 
  • #61
Aunque ya hace unos cuantos días de la apertura del interesante hilo de las NSA. Lo vuelvo a subir para incluir alguna foto más.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P1030994.jpg
    P1030994.jpg
    99,4 KB · Visitas: 41
  • P1030996.jpg
    P1030996.jpg
    132,9 KB · Visitas: 38
  • P1030997.jpg
    P1030997.jpg
    209,3 KB · Visitas: 68
  • P1030998.jpg
    P1030998.jpg
    125,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Hrc
Atrás
Arriba Pie