• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis de algún estuche individual para relojes que sea planito?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

estoy a la búsqueda de varios estuches individuales de este estilo:

1716240157571.png


Pero el problema que me estoy encontrando es que los que veo en Amazon, tienen la parte posterior del corchete que cierra el estuche sin tapar, es decir, hace contacto con el reloj lo cuál me parece una soberana ca**da.

Por eso abro este hilo, por si algún otro compañero tiene experiencia con este tipo de fundas y si conoce alguna que vaya bien. No quiero una caja de relojes, porque no es como voy a almacenarlos y necesito poder meterlos en alguna funda del estilo para que cuando los deje juntos, no se golpeen entre ellos.

La altura máxima de la funda o estuche no puede superar los 4,5cm y esto limita muchos las opciones disponibles.

Gracias anticipadamente!
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,57€ 48%de DESCUENTO | Bolsa de viaje de reloj de cuero de fieltro, bolsa de protección de Reloj portátil, collar, pulsera, organizador, embalaje de regalo

Yo tengo uno de ese estilo. No ese, que ese lo acabo de buscar para enseñártelo. Busca por "leather watch pouch" tanto en aliexpress como en temu, no se si en Amazon también habrá ni como lo llaman en español, pero ese diseño entero de cuero, no tiene botón y es suave, al menos el que tengo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,57€ 48%de DESCUENTO | Bolsa de viaje de reloj de cuero de fieltro, bolsa de protección de Reloj portátil, collar, pulsera, organizador, embalaje de regalo

Yo tengo uno de ese estilo. No ese, que ese lo acabo de buscar para enseñártelo. Busca por "leather watch pouch" tanto en aliexpress como en temu, no se si en Amazon también habrá ni como lo llaman en español, pero ese diseño entero de cuero, no tiene botón y es suave, al menos el que tengo yo

Voy a buscar a ver, porque ese mismo a Alemania no envían. En Amazon he encontrado por 4 veces el precio de Ali, por lo que seguiré buscando mañana.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Puedo hablar bien de los pouches de EVEREST. Actualmente, solamente quedan las referencias adjuntas a 38,50€. Afortunadamente, desde hace un tiempo envían desde Europa también.
1716242739642.png
1716242765116.png
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Buenas noches compañeros,

estoy a la búsqueda de varios estuches individuales de este estilo:

Ver el archivos adjunto 2849517

Pero el problema que me estoy encontrando es que los que veo en Amazon, tienen la parte posterior del corchete que cierra el estuche sin tapar, es decir, hace contacto con el reloj lo cuál me parece una soberana ca**da.

Por eso abro este hilo, por si algún otro compañero tiene experiencia con este tipo de fundas y si conoce alguna que vaya bien. No quiero una caja de relojes, porque no es como voy a almacenarlos y necesito poder meterlos en alguna funda del estilo para que cuando los deje juntos, no se golpeen entre ellos.

La altura máxima de la funda o estuche no puede superar los 4,5cm y esto limita muchos las opciones disponibles.

Gracias anticipadamente!
Yo tengo varios como los de la foto de Aliexpress y la parte de dentro viene tapada para que no arañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
Atrás
Arriba Pie