• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis algún reloj como este?

  • Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio
pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Hace meses después de estar trasteando por youtube diferentes modelos de relojes, tuve la mala suerte de coincidir con un modelo que me dejo prendido hasta el día de hoy.

Se trata de un cronógrafo vintage de la conocida marca yema, el modelo en concreto se llama yachtingraf 1960.

Después de buscar veo que marcas actuales no se fijan en modelos como este, ya que me surgió la “necesidad” de querer comprarlo, una necesidad que se vio desvanecida cuando la única opción era comprar el original por un precio totalmente desorbitado.

La pregunta; conoceis algun modelo lo mas similar a este, sin caer en homenajes o fusiladas y a un precio para personas terrenales? Gracias a todos.

Os dejo unos ejemplos del reloj mencionado en cuestión asi como sus dos alternativas parecidas. (le jour yachtigraf y lorier gemini)

IMG_6362.jpeg



IMG_6372.jpeg
IMG_5893.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Relojucos
Vaya guapada. A ver si alguien te puede iluminar.
Acabo de fijarme en el nombre del Yema y alimenta mi teoría de los diseños más bonitos cuanto más se acerquen a 1960 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Vaya guapada. A ver si alguien te puede iluminar.
Acabo de fijarme en el nombre del Yema y alimenta mi teoría de los diseños más bonitos cuanto más se acerquen a 1960 😂

jaja lo pensé en cuanto empecé a interesarme por el, una epoca dorada para los diseños.

dejo por aqui algo parecido y actual, muy bonito pero que tiene algo que no termina de convencerme.
IMG_6377.jpeg

aunque si la CRI perdura no se si sera una opcion finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Relojucos
Muy bonito y con mucho encanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Atrás
Arriba Pie