• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Worldtimer o GMT desenfadado

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
a raiz de mis ultimos viajes he visto una buena oportunidad para justificar la compra de un reloj.
Digo Worldtimer o GMT pero si es posible, preferiria el worldtimer. He mirado por ahi un poco pero casi todos los worldtimer son relojes tirando a elegantes y no es el tipo de reloj que usaria para un viaje. Para que os hagais una idea me gustaria algo desenfadado tipo MrJones o algo totalmente distinto pero tambien con ese aire como pueden ser los Nomos de colores.
 
Este worldtimer me gusta mucho:

Captura de pantalla 2024-05-10 090128.png
Captura de pantalla 2024-05-10 090231.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, minimartinet, AbderramanII y 2 más
Tienes en el foro de compraventa un timex gmt de Maurofractal que es bien chulo, bien barato y ..., distinto. Eso sí, es de cuarzo. No se si tienes prejuicios con los de pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Sin duda ASEIKON es tu reloj. Pero sólo el Super de Luxe...
IMG20210209100924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Elpitoniso
Iba a ponerte este que me encanta desde hace mucho aunque ahora veo que lo buscas asequible… aun así lo dejo por aquí 😉
39CE1220-332A-4745-BDC4-30F1162185F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, darevuelta, AbderramanII y 3 más
Asequible como tal, pues si consideras asequible 1500€ tienes este Farer.
IMG_8535.jpeg

De segunda mano algún Frederique Constant podrías encontrar a buen precio.

Desenfadado y asequible, se me ocurre el Casio WorldTime AE1200WHD-1AV, aunque intuyo que no estarás buscando un digital precisamente. Pero que no sea porque no te lo sugirieron.
IMG_8537.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, domdorellana, AbderramanII y 2 más
1000027167.jpg

Qué tal éste?
Tienes ambos, GMT y worldtimer y asequible. Aunque, creo, lo envían desde EE.UU, y habría que sumarle aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Howard Wolowitz, AbderramanII y 1 persona más
Tienes en el foro de compraventa un timex gmt de Maurofractal que es bien chulo, bien barato y ..., distinto. Eso sí, es de cuarzo. No se si tienes prejuicios con los de pila.
No contemplo segunda mano en principio
 
  • #11
Asequible como tal, pues si consideras asequible 1500€ tienes este Farer.
Ver el archivos adjunto 2843789
De segunda mano algún Frederique Constant podrías encontrar a buen precio.

Desenfadado y asequible, se me ocurre el Casio WorldTime AE1200WHD-1AV, aunque intuyo que no estarás buscando un digital precisamente. Pero que no sea porque no te lo sugirieron.
Ver el archivos adjunto 2843791
Digital no contemplo porque tengo Casio b5000 que tiene horas mundiales
 
  • #12
Casio World Time

Edit: Acabo de ver que no buscas un digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #13
Me gusta pero parece grandote y un poco cargado para mis gustos
Cargado, puede. Grande? Según la web 40mm x 48mm lug to lug, aunque es verdad que últimamente los relojes están en descenso entre 38 y 36. Eso sí, un tanto alto si que es, supongo por el calibre NH34.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #14
El Farer que ha mostrado el compañero me ha llamado mucho la atención, no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #16
Ya te han puesto el world timer de Farer, el GMT también es bastante desenfadado sin dejar de ser elegante

LANDER-GMT-STV-TAN_720x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #18
Yo también le había echado el ojo al Farer WT pero las aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie