• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y CIA, lunes 20 de Mayo

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y julius1022
  • #27
Hoy de estreno con esta preciosidad, que me ha alegrado un poco el día después de una caída-ostion en casa el viernes, con múltiples fracturas en cara y nariz…
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2849323
Cuidate mucho, Julio, mejórate pronto, aunque solo sea para dejar de dar explicaciones de porqué tienes la cara así. Ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, xsagasta y 3 más
  • #29
¡Buenas tardes a todos menos a Julio!. A él es mejor desearle un antifaz ancho, je,je,je.

¡Que no, chaval!, que te deseo que te mejores pronto y se te ponga la cara como la tenías antes. Si la hubieras tenido más dura no te pasa eso .... je,je,je.

Hoy, después de unos días ausente, os enseño un 565 que tengo que llevarme al taller para achicar la NSA que casi me lo pongo en el codo.

IMG_3485.JPG


El torio de las agujas se lo terminé de quitar yo porque ya flaqueaba.

Un saludo desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, KIKEMORGAN y 15 más
  • #30
Joder Julio!!! Espero estés bien y que te mejores enseguida. El reloj...., el reloj...🤩🤩🤩
Gracias Oscar, es mucho más bonito al natural, no se aprecia en la foto el tono azul de la esfera, no estoy para muchas fotos.... Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #31
¡Buenas tardes a todos menos a Julio!. A él es mejor desearle un antifaz ancho, je,je,je.

¡Que no, chaval!, que te deseo que te mejores pronto y se te ponga la cara como la tenías antes. Si la hubieras tenido más dura no te pasa eso .... je,je,je.

Hoy, después de unos días ausente, os enseño un 565 que tengo que llevarme al taller para achicar la NSA que casi me lo pongo en el codo.

Ver el archivos adjunto 2849339

El torio de las agujas se lo terminé de quitar yo porque ya flaqueaba.

Un saludo desde Sevilla.
Manolo con la buena mano que me consta que tu tienes, achicar un armis es mucho mas sencillo que resucitar un reloj
Y una NSA es mas accesible, al menos a mi me lo pareció.

Ahora que me alegro que te fies de el y si es amigo mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #32
Saludos!
IMG_0606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, KIKEMORGAN y 17 más
  • #33
Cuidate mucho, Julio, mejórate pronto, aunque solo sea para dejar de dar explicaciones de porqué tienes la cara así. Ánimo!
:laughing1::laughing1: Tienes toda la razón...Muchas gracias y un abrazo Álvaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #34
¡Buenas tardes a todos menos a Julio!. A él es mejor desearle un antifaz ancho, je,je,je.

¡Que no, chaval!, que te deseo que te mejores pronto y se te ponga la cara como la tenías antes. Si la hubieras tenido más dura no te pasa eso .... je,je,je.

Hoy, después de unos días ausente, os enseño un 565 que tengo que llevarme al taller para achicar la NSA que casi me lo pongo en el codo.

Ver el archivos adjunto 2849339

El torio de las agujas se lo terminé de quitar yo porque ya flaqueaba.

Un saludo desde Sevilla.
Gracias Manolo!!!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
  • #36
Buenas pinta es guiso de ternera o carrillada, sin probarlo no estoy seguro
es lengua de ternera , la carne mas suave que he probado
Deliciosa !!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, Ph200 y 2 más
  • #41
Ánimo y paciencia, mucha paciencia, @julius1022

El reloj que estrenas, magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
  • #42
Gracias compañero, pero estoy currando, soy autónomo…..aunque los clientes cuando me ven la cara ya no me miran más….jejejeje Mejor reírme aunque me duela
Los autónomos tenemos superpoderes. Pero cuídate y que sea leve la cosa.

El Longines, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, pinon y 2 más
  • #43
Hoy de estreno con esta preciosidad, que me ha alegrado un poco el día después de una caída-ostion en casa el viernes, con múltiples fracturas en cara y nariz…
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2849323
Ayyyy duele solo de imaginar el golpe en la cara:cry: Ánimo y que te recuperes pronto:friends:😘
Ese maravilloso Longines seguro te animará muuuchos días :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y julius1022
  • #44
Qué elegante ese Longines !!Recuperate pronto Julio
Muchas gracias Miguel!!!!
Ánimo y paciencia, mucha paciencia, @julius1022

El reloj que estrenas, magnífico.
Gracias Xabi!!!
Los autónomos tenemos superpoderes. Pero cuídate y que sea leve la cosa.

El Longines, precioso.
Jejejejeje como lo sabes. Gracias Álvaro
Ayyyy duele solo de imaginar el golpe en la cara:cry: Ánimo y que te recuperes pronto:friends:😘
Ese maravilloso Longines seguro te animará muuuchos días :yes:
Gracias Rosa, si duele si....Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y Zappp
  • #46
WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.02.45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 11 más
  • #47
Hoy de estreno con esta preciosidad, que me ha alegrado un poco el día después de una caída-ostion en casa el viernes, con múltiples fracturas en cara y nariz…
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2849323

Ostras, Julio ¡vaya lechón! 🙆‍♀️ Suerte que los autónomos somos fuertes y nos recuperamos rápido: puntos, escayola y a recuperar el tiempo perdido en Urgencias ¡A ver qué remedio! 😰 Que te mejores de verdad pronto y bien :friends:

Jo, espero que mirar ese bellezon te anestesia un poco el dolor... Me requetencanta: la forma estilizada de la caja, ese azul noche, la sencillez de los índices, esa correa... Elegancia de reloj 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y julius1022
  • #48
Ostras, Julio ¡vaya lechón! 🙆‍♀️ Suerte que los autónomos somos fuertes y nos recuperamos rápido: puntos, escayola y a recuperar el tiempo perdido en Urgencias ¡A ver qué remedio! 😰 Que te mejores de verdad pronto y bien :friends:

Jo, espero que mirar ese bellezon te anestesia un poco el dolor... Me requetencanta: la forma estilizada de la caja, ese azul noche, la sencillez de los índices, esa correa... Elegancia de reloj 💙
Muchas gracias Reina, no tengo puntos en la cara, por suerte los huesos están alineados, y soldarán solas las cinco fracturas, tampoco tengo escayola, y el ojo está bien, muy hinchado y con un derrame de récord y morado, moradadisimo, pero bien. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • #49
Cuidate mucho, Julio, mejórate pronto, aunque solo sea para dejar de dar explicaciones de porqué tienes la cara así. Ánimo!

¡Y suerte que es chico! Hace unos años me parti yo la cara dándolo todo en una carrera de esquí y no veas con qué careto miraba la gente a mí pobre marido 😨
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #50
Muchas gracias Reina, no tengo puntos en la cara, por suerte los huesos están alineados, y soldarán solas las cinco fracturas, tampoco tengo escayola, y el ojo está bien, muy hinchado y con un derrame de récord y morado, moradadisimo, pero bien. Un besote

Espíritu de autónomo :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Atrás
Arriba Pie