• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y CIA, Domingo 19 Mayo

  • #27
Espero que estéis teniendo un buen domingo, otro día más que llego al vintage con la última luz de la tarde.

IMG_20240519_184653.jpg
IMG_20240519_185643.jpg
IMG_20240519_190210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jeroni0, KIKEMORGAN y 14 más
  • #29
Txema esa foto me recuerda a nuestra casa en Sanabría, también tenemos colmenas, pero en el monte
Ver el archivos adjunto 2848923
Compi, es que esto es el monte, puro y duro. Es preciosa tu casa. Al fondo la mía, Y en primer plano la loba checa que hubo que sacrificar en Junio del año pasado. Abajo ya el Cantábrico y más allá Cantabria.
IMG-20180125-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, KIKEMORGAN y 8 más
  • #30
Compi, es que esto es el monte, puro y duro. Es preciosa tu casa. Al fondo la mía, Y en primer plano la loba checa que hubo que sacrificar en Junio del año pasado. Abajo ya el Cantábrico y más allá Cantabria. Ver el archivos adjunto 2848934
Estoy viendo el partido y no, no os falta agua en Bilbao
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #31
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de pasar el finde en la sierra. Allí he llevado uno de esos chismes que te dicen de todo menos la hora, así que no es necesario ponerlo. Pero en compensación os dejo un sendero por donde subí entre pinos y matorral

sendero.jpg


Traigo los pulmones que me rebosan oxígeno.

Un saludo desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #33
Pues macho, vaya engendro más chulo. Yo no dudaría en ponérmelo.
Gracias Manolo , es una versión mecánica y económica de una colaboración Blancpain y swatch , el calibre system 51 tiene una reserva de marcha increíble de 90 h .
 
Atrás
Arriba Pie