• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verneta

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo curiosidad porque no encuentro nada alguien sabe algo de la marca de relojes verneta? Se que ha desaparecido pero en internet no pone absolutamente nada
 

Archivos adjuntos

  • 16347186042034410155003485108133.jpg
    16347186042034410155003485108133.jpg
    115 KB · Visitas: 21
Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg


Y si nos muestras la máquina de tu reloj, podríamos darte más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, cesccat, miguelfr y 2 más
El calibre del reloj que nos muestras es un Unitas, y diría que 176. En teoría no siempre tiene que coincidir en relojes de marcas cuyos calibres no son de manufactura propia, como es el caso de la marca de tu reloj, aunque en este caso puede parecer que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao y cesccat
El calibre del reloj que nos muestras es un Unitas, y diría que 176. En teoría no siempre tiene que coincidir en relojes de marcas cuyos calibres no son de manufactura propia, como es el caso de la marca de tu reloj, aunque en este caso puede parecer que sí.
Si puede ser gracias aunque el calibre a día de hoy está funcionando de lujo al principio de ponerlo en funcionamiento después de 30 años se paraba a las 6 horas. Después de una semana de uso ahora se para a los dos días más o menos y igual que solo se retrasa un minuto y al principio de usarlo unos 5. Gracias por decime qué calibre es
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Si puede ser gracias aunque el calibre a día de hoy está funcionando de lujo al principio de ponerlo en funcionamiento después de 30 años se paraba a las 6 horas. Después de una semana de uso ahora se para a los dos días más o menos y igual que solo se retrasa un minuto y al principio de usarlo unos 5. Gracias por decime qué calibre es
Estimado Óscar, si algo quieres esos relojes heredados dales un servicio a la maquinaria y deja de darles cuerda como si no hubiera un mañana, al llevar tantos años parados los aceites estarán resecos y las piezas sucias, si se te rompe algo lo que puede ser una limpieza y aceitado en el mejor de los casos se puede convertir en alguna pieza rota incrementándose así el servicio.
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Jorge Aldao
Estimado Óscar, si algo quieres esos relojes heredados dales un servicio a la maquinaria y deja de darles cuerda como si no hubiera un mañana, al llevar tantos años parados los aceites estarán resecos y las piezas sucias, si se te rompe algo lo que puede ser una limpieza y aceitado en el mejor de los casos se puede convertir en alguna pieza rota incrementándose así el servicio.
Un abrazo
Si tienes razón voy a usar mi certina que de le ha cambiado el cristal y mantenimiento. Llevaré al relojero el verneta
 

Archivos adjuntos

  • 16347486549522329982966971999914.jpg
    16347486549522329982966971999914.jpg
    363,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie