• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor lanza un Black Bay Bronce Azul especial para Bucherer

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Aunque ni soy fan del Bronce, tengo que reconocer que es precioso.
 
  • #27
Además tiene una NATO preciosa.
 
  • #28
Menuda belleza! Lo del grabado de la trasera ya me gusta menos pero al menos es el daño menor.. gracias por la información compañero.
 
  • #29
muy guapo, todo esto me esta gustando :D
 
  • #30
Espectacular, creo que es más bonito que el actual a la venta, el azul y el bronce casan muy bien.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Muy bonito, si llega a ser en Madrid estamos varios en la puerta...
 
  • #32
Me gusta bastante.

Veremos cómo evolucionan los BB y si esto no es el comienzo de lo que algunas marcas han hecho con sus modelos sport de referencia tipo Big Bang, Off Shore, etc.....
 
  • #33
El reloj es una PASADA !!!

Respecto a la evolución de los B.B., me parece todo un acierto explotarla tan "mal" como lo han echo AP con sus Offshore o Omega con sus Speedmaster ... madre mía !! Estamos hablando de mitos de esas casas por lo tanto estamos ante un filón que cualquier empresa explotaría y aunque lo neguemos acabaremos enganchados por algunas de sus presentaciones y la compraremos. O no???
 
  • #34
Otra personalización!
Ojalá Tudor no pierda el rumbo.

En cuanto al modelo este de bronze con bezel azul, una preciosidad, creo que hasta mas atractivo que el original de bezel marron.

Ojalá le hicieran tambien las asas perforadas al modelo de acero; seria muy bonito.
Saludos
 
  • #35
Es muy bonito pero me temo que voy a ser el único que prefiera el otro bronce, que me parece espectacular. Aunque habrá que ver este en vivo, claro.
 
  • #36
Pues fijate que sin ser una pieza que me llamase la atención...con este azul tiene un "noseque" "queseyo" que cautiva...lastimas los numero en el dial...tenían que estar prohibidos!
 
  • #37
Pues a mí la nato no me acaba de convencer, en especial su franja central a juego. Demasiado obvio.
 
  • #38
Bucherer es un mega CO. La lista de firmas que han presentado relojes azules para festejar el 130 aniversario es impresionante. Panerai, JLC, IWC, Moser, AP, Piaget, etc. Rolex no iba a darles gusto, pero Tudor sí. Era difícil que no accediesen ninguna de las dos, con la importancia de Bucherer.

No creo que sea la ultima colaboración de Tudor.

Saludos,
 
  • #39
Una verdadera preciosidad, quedan los colores niquelados
 
  • #40
Me parece muy muy bonito este BBB en bronce y azul. Gracias por mostrarlo y tu explicación, siempre clara y muy bien informado. Salu2
 
  • #41
Precioso, el color azul y el bronce definitivamente casan muy bien. Salu2
 
  • #42
En mi humilde opinión nada que ver con ese dial virado a marrón…me gusta mucho mas...

IMG_1465.jpg
 
  • #43
La combinación de colores un acierto; me gusta mas que el esfera marron.
Gracias por el aporte.
 
  • #44
Muy guapo, tiene mas vidilla que el marrón
 
  • #46
Un black bay más...... he perdido la cuenta :D
 
  • #47
Le he estado echando un vistazo en Hodinkee y la verdad es que es precioso; sin ser muy amigo de los bronces este no me importaría tenerlo. La mezcla de bronce y azul, sin abusar del primero y la numeración Explorer-like2016 (3-6-9 con lumen) lo convierten en una pieza muy deseable.
 
  • #48
Desde Bucherer no venden online, confirmado al interesarme por la pieza. Lo cual limita el acceso a la misma a la compra presencial. Una pena, pues estaba muy animado....����
 
  • #49
El marrón original esta bien...pero el azulito con el bronze recuerda a las herramientas y utillaje utilizado por la marina en sus buzos mas clásicos. Como siempre, una cuestión de gustos...
 
Última edición:
  • #50
Excelente pieza,Es bonito y agradable a la vista.Creo qué Es todo un acierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie