• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot , 150 años de historia 1853 - 2003

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hoy, por casualidad, vi este libro titulado: Tissot , 150 años de historia 1853 - 2003
escrito por la autora francesa Estrelle Fallet

1629130372554.png


La cuestión es que tirando de San Google, me lo he comprado por 30 eurillos incluido el porte.
350 páginas con ilustraciones a todo color, que estoy deseoso de escudriñar para conocer la historia de la marca, en cuanto me llegue.

Pero rebuscando, y dicen que el que busca encuentra, me he topado con este enlace pdf de " la novela de una fábrica de relojes ",
de la autora, al parecer es un libro que obsequian al comprarte un tissot, así que os dejo el enlace para que os la descarguéis:


también he buscado los libros que ha escrito Estrelle Fallet y me he topado con esta otra página con algunos de sus libros:


estelle Fallet.jpg



Espero, como de costumbre, que sirva a la comunidad para ampliar nuestros conocimientos horológicos.

Cualquier aporte sea bien recibido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Mercier11, stepona555 y 15 más
¡Muchas gracias Vicente! Descargado :ok:

Espero que te guste el libro; a mí me parece que está fenomenal y es una gozada rebuscar en él. Seguro que tú le sacas aún más partido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y VICENTE RAMIREZ
Has hecho muy buena compra, el libro está bastante bien y además a muy buen precio😏
Gracias por el enlace😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27 y VICENTE RAMIREZ
Muchas gracias por el enlace. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Gracias por compartirlo, compañero.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Hola Vicente,el libro simplemente es maravilloso,lo tengo hace muchos años y es fuerte de conocimiento.
Es cierto que se hecha de menos algunos datos bastante relevantes,pero imagino que no siempre es posible encontrar esa documentación,aún así disfrutarás muchísimo,te enganchará y posiblemente te ocurra como a mí,me convirtió en el fan numero uno de Tissot.
Mi más sincera enhorabuena por tan buena compra!!?
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII y VICENTE RAMIREZ
HOLA VICENTE GRACIAS POR COMPARTIRLO ¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Muchas gracias, me encanta Tissot!
 
Muchas gracias por compartir :ok:
 
  • #10
Muchas gracias por compartir el enlace. El saber no ocupa lugar y en esta materia mucho más. Muy interesante.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie