• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos Ganador! "El mejor Casio digital de la historia"

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EL MEJOR CASIO DIGITAL DE LA HISTORIA. RESULTADOS FINALES

Ganador_ESP.jpg


Después de 1432 votos entre las encuestas de Facebook, Instagram y Google, tenemos el reloj ganador y todos los resultados completos. ¡Vamos allá!

Votos (Google, Instagram, Facebook)

1- F-91W: 409 (31,98,280) 28,6%


2- DW-5000C: 291 (32,87,172) 20,3%

3- MARLIN H-101: 146 (19,59,68) 10,2%

4- AE-21: 127 (6,113,8) 8,9%

5- TW-7100: 105 (7,91,7) 7,3%

6- RANGEMAN: 97 (18,17,62) 6,8%

7- CA-50: 95 (8,68,19) 6,6%

8- COSMO PHASE: 74 (12,37,25) 5,2%

9- DW-3000: 73 (12,44,17) 5,1%

10- W-400: 15 (3,8,4) 1%

1G.jpg

2G.jpg

3G.jpg

4G.jpg

5G.jpg

6G.jpg

7G.jpg

8G.jpg

9G.jpg

10G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, Voicelab, caasi 9704 y 6 más
No me sorprenden los dos primeros.

Desconocía la existencia del Cosmo Phase. ¡Que curioso!.
Tenía la esperanza de que ganase un Marlin, pero es como combatir un velero contra dos buques insignia. En todo caso, estoy muy satisfecho de ver uno en el podio. El Cosmo Phase es una maravilla tecnológica. Posición exacta de los planetas del sistema solar respecto a la tierra y lo más curioso...ubicación exacta del cometa Halley....de locos. Para mí el techo tecnológico de Casio en los 90.
 
Si el F91 es el mejor Casio apaga y vámonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Yo voté por el que ha quedado el último, el W-400, me resulta muy curioso el que tenga tapa roscada siendo la caja de resina, aparte de que es muy bonito.
De todas formas mi favorito ya había sido eliminado, el MRG-1100 (MRG Frogman).
 
Mi predicción no se ha cumplido. El dw5000 se merecía ganar. El f91 es el Casio por antonomasia, para los no aficionados, pero los que admiramos la marca y llevamos unos años en esto, no lo acabamos de entender jajajaj. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Tenía la esperanza de que ganase un Marlin, pero es como combatir un velero contra dos buques insignia. En todo caso, estoy muy satisfecho de ver uno en el podio. El Cosmo Phase es una maravilla tecnológica. Posición exacta de los planetas del sistema solar respecto a la tierra y lo más curioso...ubicación exacta del cometa Halley....de locos. Para mí el techo tecnológico de Casio en los 90.
Impresionante lo del Cosmo Phase. ¿Hay algo similar en la actualidad a la venta?
 
Mi predicción no se ha cumplido. El dw5000 se merecía ganar. El f91 es el Casio por antonomasia, para los no aficionados, pero los que admiramos la marca y llevamos unos años en esto, no lo acabamos de entender jajajaj. Saludos
Exactamente, yo lo tengo catalogado en mi TOP 30 exactamente de mi colección...Según iba avanzando la encuesta e iba viendo como subía en votos imparáblemente....en fin...los votos mandan. En cualquier caso me alegro que un serie Marlin esté en el podio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn
Fantástico todo el evento que montaste. Una maravilla vivirlo. Personalmente yo tengo dos de los 10 finalistas así que contento con la lista.
Me gustaría hacerme con un cosmophase pero es imposible por precio. ¿Hay algo parecido que se pueda comprar?
Y de Marlins, ¿Hay algún Casio que se le acerce en esencia y que se pueda comprar hoy en día? Le estoy echando un ojo a H101 pero es que todo se va de precio.

Gracias y espero ver otra buena competición en el futuro.
 
  • #10
Gracias por el curro
 
  • #11
Al final se ha impuesto el más popular...
 
  • #12
Ha ganado el reloj más popular y el único que sigue en producción y venta (dejando de lado el Rangeman)... pero obviamente no el más "espectacular". Mi voto siempre ha sido para el Cosmo Phase; reloj que tengo, con un módulo como reloj digital alucinante (timer programable en segundos y hasta 24 horas y con función de auto-repetición, crono, 5 alarmas independientes multi-función, calendario pre-programado hasta el año 2200 - algo que por cierto ni los relojes actuales tienen, ya que lo tienen programado hasta el año 2039 o como mucho, el año 2099), y unas prestaciones "frikis" relacionadas con el Cosmos todavía más flipantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #13
Felicidades por el trabajo lo primero. No he participado en esto (creo) pero lo he visto en los numerosos hilos que ibas poniendo. Un gran trabajo!
Siento discrepar con los compañeros porque para mi el ganador es sin duda el mejor, no porque sea el más famoso. Porque dudo que fuera de nuestro entorno relojeril la gente que lleva el f 91 tenga idea de la historia de este reloj y la mayoría lo lleva por barato y resistente. Y esto último es por lo que es el mejor. Que reloj por 10 euros es súper resistente, cómodo y con una estética atemporal, que además es "querido" por amantes de casio y gente casual.
Tengo bastantes casio y lógicamente pues el rangeman por poner un ejemplo pues es un reloj increíble en general y mejor.
Pero por lo explicado antes emho creo que es justo ganador.
De todas maneras cualquier casio finalista, de haber ganado no pasaría nada, son relojes increíbles.
 
Atrás
Arriba Pie