• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER PROFESIONAL 300M NEGRO NUEVO A ESTRENAR

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta magnífica pieza completamente nueva a estrenar con toda la garantía por delante.
Compré este reloj nuevo en tienda física hace tan solo 2 días.Lo compré porque quería usar un vale que me hicieron en esta relojería cuando cambié un reloj que les compré hace varios meses.
Me aceptaron el cambio pero de la diferencia del dinero me hacían un vale pero no la devolución del dinero.(Ya me ha pasado alguna otra vez).
Decidí hacer uso del vale antes de que hubiera nuevas subidas de precio y compré este Aquaracer.
ESTÁ TOTALMENTE NUEVO.SIN USO.COMPRADO EN TIENDA FÍSICA EL 25-04-24.CONCESIONARIO OFICIAL TAG HEUER.
Lo entrego con caja,armis completo y garantía sellada en tienda física.

Es un reloj archiconocido por todos nosotros con una calidad de acabados,robustez y fiabilidad más que contrastada.
Es una pieza que siempre me gustó y he tenido en todas sus versiones anteriores con un resultado excepcional pero en este caso lo compré unicamente para hacer uso del mencionado vale y recuperar parte de dinero del mismo ya que en estos momentos tengo otros relojes similares.
El diseño de la caja,el armis,esfera e índices para mí lo hace uno de los diver's más atractivos del momento.
Robusto y cómodo como pocos.
Mención especial al cierre por su diseño por una parte ya que queda perfectamente integrado en el armis y por su préctico sistema de ajuste mediante botones.
El precio nuevo en tienda es de 3.450€.Yo lo vendo por 2.550€ con envío urgente asegurado incluido.
Telf.687382121

TAG HEUER
AQUARACER PROFESIONAL 300M
FECHA DE COMPRA NUEVO POR MÍ 25-04-2024
ESFERA NEGRA
BISEL CERÁMICO
CRISTAL DE ZAFIRO
CAJA Y BRAZALETE DE ACERO
DIÁMETRO CAJA 43mm
MOVIMENTO AUTOMÁTICO CALIBRE 5
CAJA Y GARANTÍA SELLADA EN VIGOR
PRECIO 2.550€
ENVÍO URGENTE ASEGURADO INCLUIDO


IMG_4565.jpg
IMG_4553.jpg
IMG_4554.jpg
IMG_4555.jpg
IMG_4556.jpg
IMG_4557.jpg
IMG_4558.jpg
IMG_4567 (1).jpg
IMG_4562 (1).jpg
IMG_4563.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Taruguete y Giinneess
Lo retiro de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie