• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist o Hamilton Khaki Field 38mm?

  • #28
Vas acertar con cualquiera de ellos, mi opinión es que con el Alpinist puedo hacer más el bestia, corona roscada y 20 Bar y es un poco más cómodo, ya que tiene menos lug. los Hami son de 38 y el Alpinist también. Unas fotos para que te hagas una idea.
Saludos
2 color.jpg
17 azul.jpg
Seiko 3.jpg
31 Hami color.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Drácula
  • #30
Me gusta mucho el alpinist, pero si te go que elegir entre esos dos, optaría por el Hamilton. Un auténtico todo terreno y super ponible en prácticamente todas las ocasiones.
 
  • #31
Hace un tiempo tuve el mismo dilema, del Alpinist me gusta mucho más la caja, me parece más proporcionada, la esfera del Hami me parece más bonita pero esas asas tan largas… me decanté por el Alpinist, por cierto hay un hilo interesante llamado “El rincón del Alpinist” donde puedes ver fotos, opiniones, etc de casi todas las versiones, pásate y echa un vistazo..
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #32
Este nuevo Alpinist tampoco está nada mal
seiko-alpinist-1959-reinterpretation-spb249j1-my-first-real-v0-j9djo4df6j2b1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, ju4nc4, Jgfanjul y 2 más
  • #33
Hamilton. Al seiko le sobra una corona
 
  • #35
Voy con el Hamilton también.
 
  • #36
El Jamiltown!

Opinión basada únicamente en la estética.
.
 
  • #38
Mi Santo Grial
Screenshot_2023-12-25-02-51-36-632-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, E Cano, alser y 6 más
  • #40
Ambas grandes opciones, yo en su día también tuve que elegir entre estos dos titanes y....
IMG_20230906_104117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y Ancebl
  • #42
Hami
 
  • #43
Buenos días, he tenido los dos, el seiko salió y el Hamilton lo conservo, así que en mi caso el Hamilton, un saludo.
 
  • #44
Con estos colores y configuraciones que propones el Hamilton.
Yo tengo el Seiko, pero en verde que me encanta.
IMG_0170.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Jgfanjul, Andonilo y 2 más
  • #45
Es como elegir entre papa y mama😆

Me quedo con ambos
 
  • #46
El Alpinist...

20231225_120334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
Me parece más bonito el Seiko.
 
  • #49
Kakhi, pero a mi personalmente me gusta mas el mecanico
 
  • #50
Los dos son relojes a tener en cuenta en sus rangos y estilos. Dicho lo cual me atrae más el Khaki.
 
Atrás
Arriba Pie