• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Málaga

  • Iniciador del hilo ralphwatch
  • Fecha de inicio
R

ralphwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Hace ya algunos años que me registré en el foro, pero es ahora cuando se acerca mi 40 cumpleaños cuando he decidido presentarme y pediros consejo.

El mundo de los relojes me apasiona desde que tengo uso de razón, creo que como a much@s de vosotr@s desde que recibimos nuestro primer reloj en la primera comunión. Desde aquel primer Lotus (que años después me robaron a punta de navaja) mi afición por tener nuevos relojes siempre ha ido en aumento.

Bueno para no extenderme más, y tal y como os decía más arriba tengo en mente auto regalarme por mi cumpleaños el Tag heuer carrera day-date.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, dado que en mi colección, y económicamente hablando sería la pieza con más valor que he adquirido.


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Silmegil, xuaco y 1 persona más
Poco hay que te podamos decir distinto a que es una gran pieza, tienes buen gusto. Yo personalmente por ese dinero iría a por otra pieza, pero eso depende de gustos como ya dije personales. Te diría que lo medites mucho y que estés seguro de ello.

Felicidades adelantadas y bienvenido al foro.
 
pues bienvenido;
Las fotos ayudarían mucho y precio para que los expertos que abundan acá te aconsejen bien
 
Respecto al consabido elevado precio de los Tag Heuer, si consigues un buen descuento la cosa ya no es nada descabellada... porque si no buscas un calibre exclusivo, sus acabados son excelentes y el diseño muy atractivo.

En cuanto al tamaño del Day Date, 41mm con bisel fino pueden verse grandes a menos que gastes una muñeca potente. Si no es el caso, yo intentaría probarme también el Date de 39mm antes de decidirme.

Bienvenido al foro, un saludo desde Málaga
 
Bienvenido al foro,
Saludos,
 
Buenas tardes,

Aquí os dejo alguna foto del modelo en cuestión. Por otra parte me gustaría conocer cuál es el máximo de descuento que habéis conseguido en piezas de esta categoría?

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8862.jpeg
    IMG_8862.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 5
Buenas tardes,

Aquí os dejo alguna foto del modelo en cuestión. Por otra parte me gustaría conocer cuál es el máximo de descuento que habéis conseguido en piezas de esta categoría?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie