• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Nueva York

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
En poco tiempo viajaré a Nueva York, no es mi primera vez, pero cuando fui no tenía tanta afición como ahora por la relojería.
Quería pediros alguna recomendación por si hay alguna relojería, boutique, outlet, etc ya sea para comprar, o porque merezcan la pena para, al menos, ser visitadas.
Muchas gracias.
Saludos compañeros.
 
Para pasear, y ver una tonelada métrica de relojes, Diamond District. Se encuentra en una sola manzana de la calle 47, entre la Quinta y la Sexta Avenida.

No tiene una fama particularmente buena, ni los mejores precios, pero es uno de los lugares más interesantes de Nueva York para ir si te gustan los relojes.

Está repleta de vendedores de relojes del mercado gris, y lleva allí muchas décadas. El ambiente es un poco de "mercadillo", curioso y también un poco sórdido.

1714945696022.png



1714945919744.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Para pasear, y ver una tonelada métrica de relojes, Diamond District. Se encuentra en una sola manzana de la calle 47, entre la Quinta y la Sexta Avenida.

No tiene una fama particularmente buena, ni los mejores precios, pero es uno de los lugares más interesantes de Nueva York para ir si te gustan los relojes.

Está repleta de vendedores de relojes del mercado gris, y lleva allí muchas décadas. El ambiente es un poco de "mercadillo", curioso y también un poco sórdido.

Ver el archivos adjunto 2841433


Ver el archivos adjunto 2841439
Uno de los lugares más desagradables de la ciudad EMO.

Lo más agradable sería las tiendas de relojes de Hudson Yards, o wempe en la 5ª avenida a un par de manzanas del parque.

Igualmente, no vas a encontrar stock de nada interesante a PVP en toda la ciudad. Es un epicentro mundial de la especulación y el mercado gris relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Uno de los lugares más desagradables de la ciudad EMO.

Lo más agradable sería las tiendas de relojes de Hudson Yards, o wempe en la 5ª avenida a un par de manzanas del parque.

Igualmente, no vas a encontrar stock de nada interesante a PVP en toda la ciudad. Es un epicentro mundial de la especulación y el mercado gris relojero.
En Hudson yards en alguna calle concreta? Esa zona no la conozco en absoluto
 
En Hudson yards en alguna calle concreta? Esa zona no la conozco en absoluto
Hudson yards es un pequeño desarrollo urbanístico al lado del río con su propia estación de tren a la que se llega por una línea dedicada desde grand central, estación que está razonablemente cerca de la zona del parque (como para ir andando).

Ahí hay un puñado de torres con superficies comerciales en las partes bajas, en las que hay muchas marcas de relojería, tiendas de artículos de lujo, también de bicicletas pinarello y specialized, y restaurantes como el de josé andrés.

Además en la periferia entre hudson yards y el meatpacking district se han rehabilitado antiguas zonas industriales, con paseos peatonales en altura y trabajos arquitectónicos interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie