• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tenemos que cazar!

  • Iniciador del hilo Marc V
  • Fecha de inicio
Marc V

Marc V

Novat@
Sin verificar
Aloha, compañeros!

Estaba pensando en enseñarnos a cada uno de nosotros (o a quien quiera), el siguiente modelo de reloj que tenemos en la corta lista de la compra.
No me refiero a algo hipotético, lo que nos gustaría en nuestros sueños (si tuviéramos la posibilidad y si fuera o sucediera) sino realmente lo que queremos comprar o adquirir en el próximo período. Yo por ejemplo quiero un Casio G-Shock (GW5610 Y 6900), algo así como:
5610.jpg
6900.jpg


Entonces, cuál es la próxima "nueva entrada" para usted? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, AbderramanII y Toni7
1716225397986.png


1716225418868.png


Yo estos dos, pero estoy esperando a algún acontecimiento en mi vida para poder relacionarlo con algo y que tenga un significado. Pero caer caerán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marc V, Mderey y pencil002
Para este año, ya lo tengo, lo que no he acabado de decidir con cual celebrare mi 70 aniversario y cual cerrara mi coleccion soñada.
El de este año,

s-l1600.jpg


El de mi 70 aniversario
1711932806572.png

El que cerrara la coleccion deseada,
PP calatrava clous de paris.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marc V, Mderey, Tuto y 4 más
... pues yo me retiro de la afición,
desde hace algún tiempo me estoy deshaciendo
de todos los que menos me pongo para quedarme
solamente con cinco o seis. uno precisamente lo
tengo en el punto de mira, el spirit de la foto.
falta vender el último que me queda y a por el longines
1716226763494.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Marc V, Mderey y pencil002
Pues precisamente lo he comentado en el foro hace nada.
Estoy entre un Hydro o un X-Wind.
 
Yo ninguno. Los que me gustaría incorporar exceden lo que estoy dispuesto gastar en un reloj hoy en día. Y ya tengo los que más me gustan.
 
Ninguno.
Tengo en mente una salida, pero muy a largo plazo, porque no me encaja ningún sustituto con los actuales precios.
 
Yo me quedé con las ganas de ir a por un Longines Legend Diver azul que vi en compraventa y creo que algún día caerá cuando vea una buena oferta:

logines.jpg


Y más a largo plazo algún Black Bay o Pelagos espero que pueda caer. Cada vez me gusta más la marca (y cada vez suben más de precio... ::grr::).
Pero eso no quita seguir visitando el foro de Compraventa por ver si hay alguno que me hace tilín y se cruza en el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo tengo claro que el próximo va a ser éste. No sé cuándo será pero no habrá ninguna compra antes y seguramente después de él.
Creo que va a ser "el reloj" (para mí).
ranger.JPG

(Foto de la web Tudor)
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002
  • #10
De momento, hay pocos ya que me puedan hacer apretar el gatillo. Es difícil con la situación de precios actual que mejore lo presente a día de hoy, aunque siempre habrán novedades que nos aceleren el pulso.
 
  • #11
Yo estoy contando los días que quedan para incorporar un Panerai a la colección!
 
  • #12
Yo estoy a punto de incorporar el primer Longines. El HYDRO!!!
IMG_4266.jpeg


Me encanta el Spirit Zulú que pone el compañero en verde y negro pero estoy un poco cansado de la complicación del segundo uso horario.
No suelo viajar, me gusta rotar de relojes, y cada vez que me lo ponga tener que ajustarle el GMT me mata!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marc V y uryrcde
  • #13
El que me gusta, un Breitling navitier, será si aparece uno que me guste de segunda mano, porque a los precios que están ya los relojes, nuevos no estoy dispuesto.
 
  • #14
Tengo una lista tan larga... que el que caiga... este año parece que no será
 
  • #15
Yo estoy a punto de incorporar el primer Longines. El HYDRO!!!
Ver el archivos adjunto 2849476

Me encanta el Spirit Zulú que pone el compañero en verde y negro pero estoy un poco cansado de la complicación del segundo uso horario.
No suelo viajar, me gusta rotar de relojes, y cada vez que me lo ponga tener que ajustarle el GMT me mata!!
Acierto seguro, te aconsejo con armis y luego el caucho pillártelo por separado, te será más fácil y económico incluso en segunda mano seminuevo o incluso nuevo.
Yo estoy buscando el armis y no lo encuentro
 
  • #16
Acierto seguro, te aconsejo con armis y luego el caucho pillártelo por separado, te será más fácil y económico incluso en segunda mano seminuevo o incluso nuevo.
Yo estoy buscando el armis y no lo encuentro
Ya lo tengo hablado… el armis suelto no llega a 200€ y el caucho con cierre está sobre 250€.
Me sale más rentable comprarlo con el caucho y el armis aparte 😉
Cuando lo compre, compraré el conjunto entero jajjajajaj.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie