• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión tienen

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
De este calibre, no creo que sea de lo mejor de Omega.
Saludos P_20200505_201049_vHDR_On.jpg

P_20200505_201034_vHDR_On.jpg


P_20200505_201002_vHDR_On.jpg


P_20200505_201016_vHDR_On.jpg
 
Que pena, el poder de convocatoria que tengo.
 
Hola Calatrava, Si, es de lo mejor de Omega, es el heredero de los 5xx en versión calendario Dia/fecha. Este se hacia con 17 y 24 Rubiés, el de 17 era para mercados americanos, donde se gravaba con impuestos altos los relojes de más de 17 Rubiés. Un saludo
 
De lo mejorcito de Omega ,a mí me da rabia el doble calendario que es un poco puñetero,además 750 es más escaso
Saludos
 
Y tiene el gran problema de estar condenado al armis. Si se rompe, pese a ser de calidad, te costará una pasta recambiarlo. En cuanto a la máquina, si no te importa el día y la fecha en caso de problemas, por lo demás de mucha calidad.

Salvo ser muy barato, yo buscaría el otro tipo de caja.
 
El calibre estupendo, con los inconvenientes de la doble fecha como te indica Casiná.
Ese reloj en concreto, no me resulta estéticamente muy bonito.
Suerte en la decisión.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Y tiene el gran problema de estar condenado al armis. Si se rompe, pese a ser de calidad, te costará una pasta recambiarlo. En cuanto a la máquina, si no te importa el día y la fecha en caso de problemas, por lo demás de mucha calidad.

Salvo ser muy barato, yo buscaría el otro tipo de caja.

Si le busco una caja ha de tener la misma referencia que la que tiene? Saludos
 
Con la misma referencia tendrás otra caja igual. Las hay con el espacio de las asas completo, es decir, que va de lado a lado de la caja

P1070740.jpg

Suerte.
 
  • #10
Pon Omega 750 y escoge el que te guste
 
  • #11
Gracias salao
 
Atrás
Arriba Pie