• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi precioso HAMILTON Khaki Field Auto OLD PAPER

  • Iniciador del hilo juanmyfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmyfa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me enorgullece presentar mi modesto Hamilton Khaki field Auto de 40mm, esfera Old paper que me tenía enamorado.

El otro día estaba de vuelta a la rutina y tená un mal dia, viajaba en Latam hacia Latinoamérica y me acerqué a una tienda en Barajas. "oh está el old paper", ¿me dejas probarmelo? , qué bonito, me lo esperaba más grande.

Al final del precio PVP me hacían un 10% de descuento y luego por vivir fuera de la UE me quitaron 70€ de IVA. Asique se me quedó en un precio increible.


https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h70595523-khaki-field-auto.html


Ahí os lo presento, ¿qué os parece?

Al menos cuando esté de bajón puedo mirar la hora :D



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • cafeteria hamilton.jpg
    cafeteria hamilton.jpg
    30 KB · Visitas: 137
  • aeropuerto hamilton.jpg
    aeropuerto hamilton.jpg
    29,9 KB · Visitas: 138
  • correa hamilton.jpg
    correa hamilton.jpg
    27,8 KB · Visitas: 126
  • tienda 1.jpg
    tienda 1.jpg
    46,4 KB · Visitas: 119
Pues si que son completos los Hamilton; además de estar muy chulos, animan esos días de bajón. Queda muy guapo, un acierto!
Saludos.
 
Precioso compañero que lo disfrutes que es todo un relojazo !!!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo... :clap:
 
La primera vez que oigo lo del "old paper". Un reloj muy vistoso, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un Hamilton, no te defraudará.
 
Muy bonito con esa esfera tostada.
 
Enhorabuena por ese Hamilton, es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie