• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre correas para Gshock S5600

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy buenas.

Apelo a vuestra sabiduría por si me pudierais echar una mano por favor.
Tengo un Casio Gshock GW-S5600 con correa de fibra de carbono (adjunto foto) que es muy cómoda pero que no he llegado a estar agusto de ajuste con ella y quería probar otro tipo de correa para el reloj. La correa me gustaría que fuese mojable.
Se me olvidaba, mi Gshock GW-S5600 creo que de dimensiones es un pelín más pequeño y fino que el Mítico M5610, que no se si eso será relevante para la elección de una correa pero imagino que sí. O igual son compatibles con todos los square digamos...

He visto de la tienda Vario que tienen específicas para Gshocks, pero quería saber si alguno tiene alguna experiencia personal con esa tienda y esas correas, o si me pudierais sugerir otro sitio y correas diferentes.

Mil gracias compañeros de antemano por vuestras respuesta y saludos.

gshock.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y damoba84
La correa original del GW-5000 son las más cómodas y flexibles de la serie 5xxx. Nada que ver con las del GW-M5610, GW-B5600, DW-5600…
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Aritzito y kreuz
Como dice madeinsilva, las correas del GW-5000 son las más cómodas de toda la serie de 5XXX. Tienen un tacto más de silicona y menos de plástico o resina y se adaptan mejor al contorno de la muñeca.

La caja de tu reloj tiene el mismo tamaño que la del M5610 y es algo más pequeña que la del DW-5600E o la del GW-5000 entre otros pero eso afecta sólo al bisel no a la correa. La correa es compatible entre todos los modelos modernos.

En esta tabla lo puedes ver más claro:

49135028258_b339dc4dd8_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, MrTeRio, Aritzito y 1 persona más
Muy buenos compañeros, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Atrás
Arriba Pie