• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para gente de muñeca pequeña, submariner 14060 o tudor bb58

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo investigando desde que salio el black bay 58, el cual me he probado y me gusta como me queda.
pero el caso es que he llegado a el porque buscaba un submariner, y al probarme el nuevo no me queda bien en la muñeca que tengo ( de 16,5cm de contorno).

por eso me puse a buscar un submariner sin fecha y todo apuntaba a un 14060 o 14060M, hasta que en un articulo alguien recomendaba el tudor por encima del submariner.

a mi me gustan ambos, pero la diferencia en precio evidentemente tira al tudor...y no se si el rolex vale la diferencia.

alguno de vosotros me podria ayudar a decidir que seguro teneis mas experiencia entre estos dos modelos?

muchas gracias!
 
Hola. Pues yo he tenido ambos, y quitando que el sub,pues es eso,el sub,creo que uno al lado del otro,el tudor es mejor reloj,o al menos a mi me ha transmitido esa sensación. Otra cosa es que quieras valorar tambien la historia de rolex y demás, y ahi vas a tener que pagar la gran diferencia de uno a otro. La gozada de estrenar reloj también la vas a tener solo con el tudor. De todos modos,elijas el que sea,acertarás,son dos relojazos.

20180829_161342.jpeg20160815_203900.jpg
 
Yo poco te puedo ayudar, porque me pasó exactamente lo mismo, el Sub cerámico me lo veia grande, pasé al 14060M, y también se me cruzó el BB58, y en ello estoy, así que a escuchar las opiniones de los compañeros...
 
Yo tengo 16 cm. de muñeca y bien con el 14060M.

Lo mejor es que te pruebes ambos.

20180827_192056.jpg
 
Hola. Pues yo he tenido ambos, y quitando que el sub,pues es eso,el sub,creo que uno al lado del otro,el tudor es mejor reloj,o al menos a mi me ha transmitido esa sensación. Otra cosa es que quieras valorar tambien la historia de rolex y demás, y ahi vas a tener que pagar la gran diferencia de uno a otro. La gozada de estrenar reloj también la vas a tener solo con el tudor. De todos modos,elijas el que sea,acertarás,son dos relojazos.

Ver el archivos adjunto 633803Ver el archivos adjunto 633805

gracias compañero, me ayuda mucho su opinion al haber tenido ambos.

efectivamente no estoy considerando que rolex es rolex, y por eso me tienta mucho el tudor.
efectivamente al probarme ambos me ha parecido mejor reloj el tudor a mi tambien...pero queria confirmarlo con alguien que hubiera usado ambos mas tiempo que una simple prueba de unos minutos.

muchas gracias!
 
Buenas noches, compañero.
Tengo 16,5 en muñeca también y disfruto de los dos relojes: El BB58 y del Sub aluminio.
Son los dos muy equilibrados y cómodos en muñeca. Los dos tienen unos acabados excelentes.
Del sub sabemos de sobra de sus bondades. Una pieza redonda, icónica y es duro como una piedra.
Del Tudor, calibre manufactura, armis espectacular y un diseño (para mí) incluso más bonito que el sub.
Si he de poner algún pero, echo en falta algún agujerito más en el cierre del BB58 para un mejor ajuste (a mí me queda clavadito).
Estoy encantado con los dos.
En cuanto a la pregunta de ¿cuál elegiría? Pues, si te gustan los dos por igual, ve a por el Tudor, vale la mitad.
Ahora bien, si es el sub el que te quita el sueño, a por el sub. No intentes quitarte el deseo de éste con el BB58, ya que al final no estarás conforme y acabarás yendo a por el rolex.
Suerte en tu elección.
Saludos!!!

20181125_231016.jpg
 
Los gustos son asuntos muy ,pruebate los dos y ... Suerte en la decisión y disfrútala muchos años
 
Para una muñeca como la mía de 18,50 cm. el sub que es de 40 mm me lo veo pequeño. El Tudor BB a pesar de tener son 1 mm mas lo encuentro mejor aunque lo fuera preferido al menos de 42 mm.
 
Para una muñeca como la mía de 18,50 cm. el sub que es de 40 mm me lo veo pequeño. El Tudor BB a pesar de tener son 1 mm mas lo encuentro mejor aunque lo fuera preferido al menos de 42 mm.
Sin embargo, la duda del OP es con el BB58, de 39mm. El que comentas, es el BBde 41mm con más altura de caja y lug-to-lug, aparte de su diámetro.

Éste último quedaría enorme en su muñeca de 16cm.
 
  • #10
Sin embargo, la duda del OP es con el BB58, de 39mm. El que comentas, es el BBde 41mm con más altura de caja y lug-to-lug, aparte de su diámetro.

Éste último quedaría enorme en su muñeca de 16cm.
No te creas. En realidad el problema de loa de 41mm es la altura,más que el diametro. En muñecas de 16 no queda mal en ese sentido.

20170801_155117.jpg
 
  • #11
Haz una cosa. Prueba los dos tapando la marca del reloj. Si te transmite más el tudor a por él. Rolex es rolex, pero igual te gusta y transmite más el tudor. A mi por lo menos me gusta mas como queda y los detalles del BB negro o 58 que un sub negro.
 
  • #12
Muchas Gracias a todos por los consejos e ideas que me habéis dado...

Creo que van bastante en linea a la percepción que había tenido de primeras, pero unas cuantas confirmaciones son siempre bienvenidas para comprobar que voy en la buena senda.

Para aquellos que teneis un black bay 58, os queria hacer una pregunta...casi todos los que veo son siempre en condiciones de ir en camisa bastante elegante...como lo veis en el apartado deportivo o casual?

El submariner es de sobra conocido por ser un todo terreno...pero como veis al black bay 58 en esas circunstancias de ir "de andar por casa" ?
 
  • #13
En esas condiciones mejor que en camisa elegante...no es el 58, pero es muy parecido. Con sudadera y bambas.
c0551ea0648d00bb97622c99e0a5ba0a.jpg

Además es más camaleonico que un sub. Le sienta mejor que al sub cualquier correa y nato. En cambio al sub mejor que su armis nada..
 
  • #14
Muchas Gracias a todos por los consejos e ideas que me habéis dado...

Creo que van bastante en linea a la percepción que había tenido de primeras, pero unas cuantas confirmaciones son siempre bienvenidas para comprobar que voy en la buena senda.

Para aquellos que teneis un black bay 58, os queria hacer una pregunta...casi todos los que veo son siempre en condiciones de ir en camisa bastante elegante...como lo veis en el apartado deportivo o casual?

El submariner es de sobra conocido por ser un todo terreno...pero como veis al black bay 58 en esas circunstancias de ir "de andar por casa" ?

Perfecto para cualquier situación salvo chándal.
 
  • #15
Muchas Gracias a todos por los consejos e ideas que me habéis dado...

Creo que van bastante en linea a la percepción que había tenido de primeras, pero unas cuantas confirmaciones son siempre bienvenidas para comprobar que voy en la buena senda.

Para aquellos que teneis un black bay 58, os queria hacer una pregunta...casi todos los que veo son siempre en condiciones de ir en camisa bastante elegante...como lo veis en el apartado deportivo o casual?

El submariner es de sobra conocido por ser un todo terreno...pero como veis al black bay 58 en esas circunstancias de ir "de andar por casa" ?
Yo lo usé para diario,y la última vez que me puse camisa y traje fue en la comunión.
 
  • #16
SUB siempre....
 
  • #17
Sin duda el Rolex, hoy y siempre
 
  • #18
En esa sensación el q el armis sea de piezas huecas o chapa doblada habrá sido determinante, pero q no te engañen las sensaciones, el 14060 es un relojazo duro como el solo y en mi opinión y sin lugar a dudas superior al tudor, de lo intangible no digo nada pero de lo tangible, acero inox de más calidad y color más bonito, calibre superior, supongo que la calidad de esfera y agujas será algo mayor, no lo puedo afirmar 100%, 300m y el clásico entre los clásicos, un reloj siempre coleccionando y con valor creciente
 
  • #19
No sé si podré ser objetivo, me gustan los relojes, tengo sub cerámicos, y el nuevo tudor 58, y mi próximo será sin duda un sub aluminio.
creo, y es solo una opinión de un mero aficionado, que juegan en ligas diferentes. Ojo, todo esto es solo una opinión y sensaciones de un aficionado.
 
Última edición:
  • #20
submariner sin duda alguna
 
  • #21
Volver a la esencia de los Rolex toolwatch
 
  • #22
Hola,
yo prefiero el Sub.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie