• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Tudor de Harrods

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
bonito y exclusivo, disfrútalo
 
  • #102
Me parece precioso, fíjate que los biseles verdes no suelen gustarme y este me encanta.
 
  • #104
Ese Tudor es muy bonito y el disfrute del viaje y una compra así, pues qué te vamos a contar, una gozada... así que no es más que un cóctel perfecto para disfrutarlo muuuucho tiempo.
¡¡Enhorabuena!!
 
  • #105
Enhorabuena. Hermoso reloj y bonita experiencia de compra. Ese tono verde Harrods le queda genial al Tudor.
 
  • #106
Enhorabuena por ese pedazo de reloj uno de los BB mas bonitos que he visto le queda genial.[emoji4]
 
  • #107
Enhorabuena por ese Tudor, tiene un verde "Inglish" precioso.
 
  • #108
Impresionante pieza, muchas felicidades por tan buena incorporación.

Saludos y gran viaje.
 
  • #109
Enhorabuena, un reloj precioso y muy especial.
 
  • #111
Precioso! A disfrutarlo
 
  • #112
Vaya odisea! A disfrutarlo ahora!
 
  • #113
Preciosisimo!!
Relojazo!!
Enhorabuena!!
 
  • #114
Precioso, enhorabuena por un reloj tan especial, disfrútalo mucho.
 
  • #115
Muy muy bonito y con experiencia incluida. Con ganas de ver como queda en la muñeca.

Un saludo
 
  • #116
Es una lastima ( para los que no lo tenemos, claro) que sea una edición limitada, porque me encanta, y los precios de segunda zarpa ya están casi a un 50% más que nuevos. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #117
En este modelo mi color preferido era el granate, pero me ha gustado y mucho en verde, que lo disfrutes.
 
  • #118
Me encanta esta edición del BB. Precioso compi!
Cuántas aventuras hemos pasado para conseguir una pieza deseada!
Bonito viaje y acompañado de tu hija (por cierto muy guapa, me recuerda a la mía)....que más se puede pedir.
Un abrazo
 
  • #119
Vaya pasada de reloj amigo, enhorabuena por la compra
 
  • #120
Es una lastima ( para los que no lo tenemos, claro) que sea una edición limitada, porque me encanta, y los precios de segunda zarpa ya están casi a un 50% más que nuevos. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
No es limitada, pero has de apuntarte a una lista de espera y recogerlo en persona en Harrods.
Un saludo.
 
  • #121
Qué guapa tiene que estar tu hija con el Tudor...:whist::......:D
 
  • #122
Gracias por compartir estos momentos. El reloj está muy bien. Muy similar al Rolex 50th aniversario. No me van mucho los Tudor pero este modelo en concreto me parece que has acertado. Que lo disfrtutes mucho.
 
  • #123
Es una pieza preciosa. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #124
El pasado domingo mi hija y yo tomamos un vuelo de Barcelona a Londres para ir a Harrods a recoger mi Tudor verde edición Harrods, fue un día ir y volver con unas grandes vicisitudes que pasamos ya que casi se nos escapa el vuelo de regreso.
agradezco a EasyJet el retraso de una hora que tenía el vuelo, que sino ya me veo durmiendo en un Hotel con los mismos calzoncillos que llevaba, jajaja.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
Aqui mi hija con el portero de Harrods,


lostimage.jpg
Coño... Tu no eres de Zaragoza? Porque a esa chica o la conozco o es la doble de una chica que conozco... Ah, el reloj... Una pasada!!!
 
Última edición:
  • #125
Ese le tenia echado el ojo, pero el burdeos es mucho burdeos :D Hay alguna edicion especial mas que tambien es muy bonita.

Enhorabuena, un buen recuerdo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie