• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo

  • Iniciador del hilo Will-Shock
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedazo de bicho!! 😅 enhorabuena y felicidades porque haya salido todo bien al final ☺️👏🏼👏🏼👏🏼 disfrútalo y enséñalo por aquí 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #27
Por fin lo conseguiste compañero, con paciencia acaba saliendo lo que buscas, me alegro mucho y muy guapo. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #28
Precioso!! A disfrutar de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #29
Desconocía el modelo pero se ve genial. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #30
Vaya! Se le ve un bien bichazo, enhorabuena compa, que lo disfrutes un montón!
 
  • #31
Enhorabuena!! buena compra
 
  • #32
Me parece un relojazo. Gracias por compartilo y que lo disfrutes.
Me lo apunto en la lista de deseos.
 
  • #33
Muy chulo y súper contundente.
Disfrútalo a tope!!
 
  • #34
Enhorabuena, buena muñeca hay que gastar para llevar ese relojazo.
 
  • #35
Un buen bicharraco. Ahora a disfrutarlo después de tanta peripecia para conseguirlo.
 
  • #36
Buenas tardes a todos.

En su día abrí estos dos hilos, comentando la compra de un reloj "nuevo" pero que vino con marcas, de su devolución, y de la dificultad de encontrar uno nuevo, completo, etc.



Finalmente, me decidí a comprar el reloj que encontré en Chrono24, del que colgué su enlace.

Fue a un vendedor particular, venía con caja de cartón, con su pegatina de que era la del modelo en cuestión, su etiqueta de Certina y si libro de condiciones de garantía. No así el libro de instrucciones.

Cómo es un modelo ya difícil de encontrar, con miedo me "tiré" al barro.

He de decir que el resultado ha sido más que satisfactorio.

El reloj está muy bien cuidado, perfecto, las únicas marcas son mínimas en el interior de las asas que se ven al trasluz, de cambiar la correa.

Venía con la de caucho, y el armis a estrenar de Certina.
Ver el archivos adjunto 2841267Ver el archivos adjunto 2841268Ver el archivos adjunto 2841269Ver el archivos adjunto 2841270Ver el archivos adjunto 2841271

Bueno, pues simplemente quería compartirlo 😃. Éste ha costado conseguirlo.

Saludos y buen domingo.
Vaya relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #37
Se le ve robusto y muy muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #38
Buenas tardes a todos.

En su día abrí estos dos hilos, comentando la compra de un reloj "nuevo" pero que vino con marcas, de su devolución, y de la dificultad de encontrar uno nuevo, completo, etc.



Finalmente, me decidí a comprar el reloj que encontré en Chrono24, del que colgué su enlace.

Fue a un vendedor particular, venía con caja de cartón, con su pegatina de que era la del modelo en cuestión, su etiqueta de Certina y si libro de condiciones de garantía. No así el libro de instrucciones.

Cómo es un modelo ya difícil de encontrar, con miedo me "tiré" al barro.

He de decir que el resultado ha sido más que satisfactorio.

El reloj está muy bien cuidado, perfecto, las únicas marcas son mínimas en el interior de las asas que se ven al trasluz, de cambiar la correa.

Venía con la de caucho, y el armis a estrenar de Certina.
Ver el archivos adjunto 2841267Ver el archivos adjunto 2841268Ver el archivos adjunto 2841269Ver el archivos adjunto 2841270Ver el archivos adjunto 2841271

Bueno, pues simplemente quería compartirlo 😃. Éste ha costado conseguirlo.

Saludos y buen domingoun reloj
Es un reloj precioso, me gusta mucho, te queda de maravilla, enhorabuena.
No se si te pasa, pero cuando espero un reloj y tengo noticias de su envío, estoy hasta "ansioso" por recibirlo, es tal la ilusión.......
Ahora toca disfrutarlo y como bien comentas se ve de maravilla.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #39
Magnífica pieza, disfrútala con entusiasmo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Will-Shock
  • #40
Es un reloj precioso, me gusta mucho, te queda de maravilla, enhorabuena.
No se si te pasa, pero cuando espero un reloj y tengo noticias de su envío, estoy hasta "ansioso" por recibirlo, es tal la ilusión.......
Ahora toca disfrutarlo y como bien comentas se ve de maravilla.
.
Hombre, y con fin de semana de por medio,más ganas 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia
  • #41
Un reloj muy bonito, poderoso y contundente, a mi me gustan así.
Que lo disfrutes muchos años.
Feliz día 😉
 
  • #42
Enhorabuena y a disfrutarlo,se ve en un estado impecable
 
Atrás
Arriba Pie