• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño apuro vistiendo mi Rolex OP36

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola mamá!

Esto es Forocoches?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Pintoxs, severino y 6 más
  • #53
EMHO en un ambiente como son unas clases de idioma me daría completamente igual, vas a aprender y no va a variar el resultado que lleves un Rolex.

En otros ámbitos en los que pueda conllevar envidias o un hurto, es donde yo sí que aprecio la discrección, y honestamente no consigo llegar a ese punto de que me de igual lo que piensen o digan los demás. Esto va a en mi contra, pero una envida mala o un robo también lo puede ir, por lo que sigo en mi criterio de cautela.

Feliz viernes
 
  • #54
Dale duro hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Dobby, Silmegil y 1 persona más
  • #55
Lo mejor de todo es dónde está ubicado el hilo, sin duda alguna el subforo es el adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Dobby, Luis84 y 1 persona más
  • #57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y suso lopez
  • #58
1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, yakokornecki y itsmemario
  • #59
Cosas más raras pasan siempre en este subforo...vendo Opel Corsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Jose Perez y Gelrax
  • #62
No sé, pero yo creo que quiere bunga bunga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #63
Pues yo veo el hilo en el subforo correcto, este subforo no va de la marca de la coronita ? Pues el compi se va a coronar jajajajaja :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #64
Este hilo es como el buen vino.
Seguid aportando que al final tendremos un gran reserva.
IMG_8402.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #65
Buenísimo,ahora que no tengo Netflis paso un rato simpático leyendo este hilo.De hecho estoy comiendo y me estoy riendo solo.😂
 
  • #66
Yo con tanto metacomentario al final no respondí al fondo del asunto.

Esto es así:

Ella se fijó en tu Rolex. Rolex proporciona además de estatus, posicionamiento como sugar daddy. Por eso son tan caros en el mercado gris, la gente no es tonta y conoce sus beneficios.

Sin embargo, al rechazar su medición de las pulsaciones, la cagaste y has perdido toda oportunidad. Las sugar babys utilizan esa técnica para detectar el estado de salud de sus víctimas, nadie quiere un sugar daddy que va a estirar la pata próximamente, de modo que analizan sus constantes vitales.

Te negaste al examen y ya estás fuera

Lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #67
Avanafilo para después de la cena
 
  • #68
"foro de caballeros"
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, yakokornecki, javier ochoa y 5 más
  • #69
Me han hablado de este hilo así que me paso a saludaros a todos. ¿Que fecha es la cena? Es para ponerme una alarma en el móvil y volver a leer el update, que soy un cochino.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, yakokornecki, Domimc y 1 persona más
  • #70
Es raro que aún no os hayáis dado cuenta.

El tamaño de la muñeca va en consonancia con el de otras partes del cuerpo, sólo se trata de una verificación rutinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #72
Pues resulta que voy a clase porque me gusta aprender idiomas, llevo años. En su dia hice todos los cursos de Catalan y ahora llevo años con el Ingles y cuando termine haré Frances y luego Mandarin y luego.... Pues bien, en clase tengo una compañera que tiene 22 años, podría ser mi hija, que se sienta siempre commigo, me trata como si fuese su padre o su hermano mayor o algo así, me da besitos, me abraza, cuando no viene a clase me dice ¿Me has echado de menos?... Y hoy me dice, para calcular las pulsaciones déjame ver tu reloj que es de agujas "Se coje el pulso en la muñeca en la arteria radial y se cuentan las pulsaciones durante 15 segundos y luego se multiplica por cuatro, así lo hacian los médicos antes"

Me ha saltado la alarma... Me he echo el loco y me dice "No me haces caso" pero es que oculto que llevo un Rolex como si fuese un delito. Lo he pasado mal. Nada que quería contaroslo.

Saludos
Es rumana??? Cuidado con los abrazos....😆😆😆😆
 
  • #73
Stepfather and daughter on English lesson
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #74
con 22 años, sino está metida en el vicio, no sabrá ni que es un Rolex :) eso si, cuidado que así empezó Enrique Ponce :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #75
El compañero tenía una duda y vosotros le sacáis punta a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie