• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos 39, recién llegado

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Pues como dice el título, y tras mucho dudarlo porque ya tengo un clásico 14060M que he disfrutado muchísimo… y este Pelagos 39 es prácticamente igual en tamaño pues finalmente me he decidido. Pregunté en mi CO de confianza y rápidamente me consiguieron uno, creo que la última subida de precio ha hecho daño… y bueno, ya está en casa. Estrenado hoy y os comento que me ha sorprendido gratamente. Muy bien terminado en caja y brazalete de titanio, muy cómodo con el ajuste del cierre, perfecto de tamaño, y muy atractivo con ese color gris más oscuro que tiene el titanio. Tiene una apariencia más moderno que el 14060M y creo que lo voy a usar mucho en todoterreno. Estoy contento y quería compartirlo con vosotros, venga un par de fotos! 🤣
IMG_0518.jpeg

IMG_0516.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, beltzak, relojn y 60 más
Enhorabuena, un reloj precioso. Disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena te queda de lujo,disfrútalo compañero.
 
¡Bomba de reloj, a disfrutarloooo! yo lo tengo en mente…
 
Enhorabuena!!!! Un reloj increíble... pero que te voy a decir yo ... que lo llevo disfrutando casi un año...

Como bien dices, una de las cosas que más me gustan es el color gris del titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Reloj redondo. Disfrútalo compañero.
 
Relojazo! Menudos pelucos sacan estos de tudor!! Tienen algo que engancha. Que lo disfrutes y lo veamos por aquí 💪
 
¿En qué CO lo has conseguido, si no es indiscreción? Llevo muchísimo tiempo detrás de uno y no lo consigo…
 
Enhorabuena y disfrútalo, una gran pieza de Tudor de las más bonitas.
 
  • #10
Enhorabuena! Relojazo
 
  • #11
Precioso 😍
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, es espectacular. Ojalá pueda tener uno pronto 🤞🏻. Un saludo!
 
  • #12
Me encanta, enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena!!

A ver si a un rato me paso por el DO y lo echo un vistazo porque en fotos parece un "todo uso".
 
  • #14
es un relojazo precioso, lastima que el titanio no sea para mi
 
  • #15
Enhorabuena compañero, una maravilla de reloj!

A disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Hola! Pues como dice el título, y tras mucho dudarlo porque ya tengo un clásico 14060M que he disfrutado muchísimo… y este Pelagos 39 es prácticamente igual en tamaño pues finalmente me he decidido. Pregunté en mi CO de confianza y rápidamente me consiguieron uno, creo que la última subida de precio ha hecho daño… y bueno, ya está en casa. Estrenado hoy y os comento que me ha sorprendido gratamente. Muy bien terminado en caja y brazalete de titanio, muy cómodo con el ajuste del cierre, perfecto de tamaño, y muy atractivo con ese color gris más oscuro que tiene el titanio. Tiene una apariencia más moderno que el 14060M y creo que lo voy a usar mucho en todoterreno. Estoy contento y quería compartirlo con vosotros, venga un par de fotos! 🤣
Ver el archivos adjunto 2702427
Ver el archivos adjunto 2702428
Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo.
 
  • #18
Relojazo compañero, queda una dupla con el 14060M de lujo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #19
Precioso, gran elección.
Que lo disfrutes mucho!!
Saludos
 
  • #20
Vaya dos piezas!!! Se complementan, a disfrutar de la nueva incorporación.
 
  • #21
¿En qué CO lo has conseguido, si no es indiscreción? Llevo muchísimo tiempo detrás de uno y no lo consigo…
Hola, ha sido Rabat, en su tienda central de Barcelona, supongo que serán el CO que más piezas mueve en España.., y la verdad es que la atención ha sido inmejorable, como siempre que he contactado con ellos, a veces comprando y a veces no, pero siempre me han tratado muy bien. Y venga unas fotos más calentitas! 🤣🤣😜
IMG_0555.jpeg


IMG_0557.jpeg


IMG_0551.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Don_Bibote, bananasdo y 9 más
  • #22
Enhorabuena! Te queda de 10.
 
  • #23
Felicidades por esa reciente llegada.
Que pases buenos ratos con él.
 
  • #24
Enhorabuena, toda una herramienta!
 
  • #25
Enhorabuena!! Un reloj precioso.
Disfrútalo mucho.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie