• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Father Time Limited Edition

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenemos otro modelo de Oris de edición limitada (1926 piezas), esta vez en bronce.

36155_0175477413161-Set-FatherTimeLimitedEdition_HighRes_1920x1080px_gallery.jpg


Oris destaca dos cosas de este modelo:

- En primer lugar, es una colaboración con el Marylebone Cricket Club (MCC), dueño del Lord’s Cricket Ground en Londres y el club de críquet más activo del mundo. Está basado en el emblemático Big Crown Pointer Date, hecho en 40 mm de bronce y limitado a 1926 unidades, para conmemorar el año en que la icónica veleta Father Time fue regalada al Lord’s.

36157_0175477413161-Set-FatherTimeLimitedEdition_HighRes_1920x1080px_gallery2.jpg

father-time-008.jpg


- En segundo lugar, como Oris es el primer cronometrador oficial del Lord’s, su colaboración se centra más en lo que ocurre fuera del terreno de juego. En colaboración con el MCC, llevan a cabo un programa de actividades educativas, sociales y deportivas para la comunidad local. Al igual que Oris, el MCC está comprometido con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y juntos presentan la iniciativa Change for the Better. ¡Una auténtica alegría!

36171_MCCLords_HighRes_1980x1080px_highlightedfeature2.jpg

36169_0175477413161-Set-FatherTimeLimitedEdition_1980x1080px_highlightedfeature.jpg


  • CAJA: Big Crown, 40.00 mm, Bronce
  • MOVIMIENTO: Base SW 200-1, Pointer Date
  • ESFERA: Blanco
  • CORREA/PULSERA: Piel
  • EXTRAS: Caja especial, pulsera adicional metálica bronce, herramienta para montarla, edición limitada a 1926 unidades
  • GARANTÍA: 2 años, ampliable a 3 al inscribirse en MyOris.
  • PRECIO: 2950 €
35825_0175477413161-Set_horizontale.png

36163_0175477413161-Set-FatherTimeLimitedEdition_HighRes_1920x1080px_gallery4.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Coque33, JoZara y 26 más
Pues es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu y SwissHunter
Es un modelo base que me gusta mucho y esta colaboración ha quedado diferente y preciosa para mi gusto, especialmente con la piel :clap: Y qué bonito culito 😍

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, El Táctico, Magodelsur y 1 persona más
Me parece una preciosidad aunque a esos precios debería llevar el calibre inhouse pese a que supusiese encarecer un poco más el reloj.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y SwissHunter
La verdad es que les ha quedado muy bonito
Oris se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Precioso ese Oris, gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me parece una preciosidad aunque a esos precios debería llevar el calibre inhouse aunque supusiese encarecer un poco más el reloj.
Muchas gracias por traerlo!!!
Totalmente de acuerdo. El Aquis 400 cuando salió rondaba los 3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito. De acuerdo tanto con la belleza de la trasera como con haber buscado un upgrade (permitidme el anglicismo por estar en la cuna del críquet) en el movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me gusta Oris pero no me gustan nada las cajas de bronce y menos el cricket por lo tanto... Va a ser que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
A mí los PD de Oris me chiflan prácticamente todos creo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y SwissHunter
  • #11
Es bonito, pero es para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #12
No soy muy de bronces y ni conocía la veleta esa (como para conmemorarla estoy yo), pero el reloj es muy bonito, al menos con la correa de cuero, no sé qué tal quedará con el armis, que supongo es de bronce, y no me quiero imaginar de qué color me quedaría la muñeca tras usar un armis de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
El reloj me encanta !!

Eso si, lo hubiera preferido en Oro Rosa … más que en bronce , y si sería mucho más caro , pero a mi es lo que me gustaría .
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y SwissHunter
  • #14
Me párese hermoso y mas con ese color de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Los Oris Pointer date me encantan, este me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
Es muy bonito, el bronce siempre da un toque de elegancia, este lo tengo unos 5 años, se parecen algo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240111-090154.jpg
    Screenshot_20240111-090154.jpg
    85,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Doug y SwissHunter
  • #17
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #18
Muy bonito, aunque se me hacen un poco grandres los 40mm en este tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg y SwissHunter
  • #19
No conocía esta edición, pero la verdad es que me parece preciosa. Y que venga con armis adicional me parece buen punto para Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Precioso, me encanta Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #21
Muy chulo aunque los precios un pco subidos
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Bonito es, lo reconozco, pero es que no soporto los biseles estriados y/o acanalados, manías de uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #24
Me encanta. Modelo precioso con Preciosa combinación cromática.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #25
Muy bonito, los Big me encantan y el que sea de Bronce y con esa correa lo redondea. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie