• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj universal

O

Olden

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:
Me ha surgido la oportunidad de comprar un reloj, el cual me ha parecido muy bonito. El tema es que apenas sé nada de él, he visto varios pero ninguno con esta esfera y me gustaría estar seguro ya que no es nada económico .
A ver qué me podéis decir.
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 70943FEE-0AAE-4CCA-BE48-993F904CDD73.jpeg
    70943FEE-0AAE-4CCA-BE48-993F904CDD73.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 59
Pues a ojo de buen cubero, parece bueno, pero antes de desembolsar, más vale que te mande más fotos de la trasera, la tapa por dentro y el calibre porque si no, es una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Olden y 1 persona más
Yo también creo que es todo original, pero como te dice Zappp, no está demás asegurar todos los extremos, máxime como dices, al tratarse de un reloj difícil de ver y no precisamente barato.

Buscando por UG Monodatic, he encontrado algunos parecidos y uno prácticamente igual que éste que nos muestras.

 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Zappp
Pues a ojo de buen cubero, parece bueno, pero antes de desembolsar, más vale que te mande más fotos de la trasera, la tapa por dentro y el calibre porque si no, es una lotería.
Muchas gracias. A mi también me ha parecido todo original ; pero al estar poco familiarizado con el modelo agradezco mucho la respuesta.
 
Yo también creo que es todo original, pero como te dice Zappp, no está demás asegurar todos los extremos, máxime como dices, al tratarse de un reloj difícil de ver y no precisamente barato.

Buscando por UG Monodatic, he encontrado algunos parecidos y uno prácticamente igual que éste que nos muestras.

Muchísimas gracias, es similar. El reloj me ha encantado. El precio no tanto, pero si no veo nada raro creo que intentaré hacerme con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie