• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo NEREIDE de VENEZIANICO - de categoria !!!

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1716225440281.png


No esta nada mal la relacion diametro y altura, mejor que el SUB sin fecha!
La esfera de AVVENTURINA es un lujo aparte.
El movimiento tiene 3,6 mm de espesor, creo es de Soprod, entonces un clon del 2892 de la ETA, con un rotor esqueletizado muy bonito.

Aqui esta el link, a ver como opinan los estimados foreros. El nombre ya lo se, no se falta que discutimos :laughing1:
https://www.venezianico.com/pages/n...EMAIL_ID]&mc_cid=0100259cb6&mc_eid=b8c471c1af

Un saludo para todos, todas y todes
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Kleosman, The Kram y 21 más
Me gusta esa esfera hipnotizante…
Me llama la atención también el insert de tungsteno, un rotor atractivo, me gusta en general.
Veneziaco el Corto hace unas chuladas que no veas!!
 
No he visto el precio, pero de lo que he visto nada me disgusta; más bien al contrario: CUCO, todo lo que un diver puede ser, 200m, rotor aligerado, esbelto de linea y el discreto toque de la aventurina... Incluso me voy acostumbrando al nombre :D

Mi veredicto es 👍Gracias por traer, Walter 😘

Edito porque acabo de ver el precio... Y tampoco me disgusta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Reloj precioso! Tiene todo lo que me gusta en un diver y más.

Gracias por el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lo pronunciamos mal. La sílaba tónica es la a. "Veneziánico", sería.
En cuanto al reloj.. no está mal, pero no lo compraría. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonito, me gusta.
Pero imposible que sea candidato, por lo que ya sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buenas características y buen precio, no está nada mal. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es precioso, pero sintiendo que llevo la contraria a la gran mayoría el precio no me parece bueno, entras en un baremo que hay demasiada competencia con marcas más reconocidas y piezas muy bien hechas
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Estarán orgullosos los maños.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, rabbitigle y ndkland
  • #10
A mi me encanta!!!!
Y lo de que suena maño el nombre, pues es un poco de provincianismo creo yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
A mi me ha encantado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Muy bonito, hubiese sido una pasada que convinaran el musou black con este polvo, resaltaría más las partículas minerales brillantes y el negro le daría más profundidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
No es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
El reloj es precioso y yo he visto un Nereide de un amigo de cerca y está muy bien acabado, espectacular de cerca. La verdad es que por 1000 euricos me parece muy, muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y emeeme
  • #15
Uno de esos relojes que hay que ver en vivo! Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
1000041066.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jarel, Kleosman y 5 más
  • #17
Ver el archivos adjunto 2849418

No esta nada mal la relacion diametro y altura, mejor que el SUB sin fecha!
La esfera de AVVENTURINA es un lujo aparte.
El movimiento tiene 3,6 mm de espesor, creo es de Soprod, entonces un clon del 2892 de la ETA, con un rotor esqueletizado muy bonito.

Aqui esta el link, a ver como opinan los estimados foreros. El nombre ya lo se, no se falta que discutimos :laughing1:
https://www.venezianico.com/pages/n...EMAIL_ID]&mc_cid=0100259cb6&mc_eid=b8c471c1af

Un saludo para todos, todas y todes
No es un clon del 2892, es más, se parece más bien poco

Únicamente es compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Speedmaster411
  • #20
No es un clon del 2892, es más, se parece más bien poco

Únicamente es compatible
Puede ser Jacobo, pensado por los 3,6mm de altura y el roadimiento del rotor de gran tamano. Tambien lleva reglage ETA Chron ???
 
  • #21
Es precioso, pero sintiendo que llevo la contraria a la gran mayoría el precio no me parece bueno, entras en un baremo que hay demasiada competencia con marcas más reconocidas y piezas muy bien hechas
Tienes dos o tres ejemplos de competencia que tiene estas medidas, esta esfera, la maquina suiza, 200 metros?
Marcas mas conocidas, o creo mejor dicho nombres conozcidos por su historia, pero que es lo que hacen hoy?
 
  • #22
Creo es este calibre y SOPROD vende movimientos tambien a TAG HEUER y HUBLOT, entre muchoas otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #23
Lo encuentro francamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
Me gustan, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
Me parece un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie