• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla de Rolex

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
No me canso de ver lo que para mi es un reloj de ensueño, se que hubo este mismo modelo completo en azul apodado pitufo que para mi es el reloj perfecto por excelencia pero este tambien es maravilloso, no me canso de verlo, pero el precio es el precio🤣😩
IMG_0397.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, puzzling, GORDON COOPER y 10 más
Te diría, e igual me matan, que me gusta más este que el azul entero
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Cualquiera de los dos son una auténtica maravilla.
 
Te diría, e igual me matan, que me gusta más este que el azul entero
Tranquilo compañero, yo prefiero el dos tonos a este (abro paraguas). El dial azul me parece un espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
ayy ese bisel azuul, maravilloso! Lastima que sea de oro blanco y tan caro... 😢
 
Pues a mi si que me van a matar 🤣 que solo me gusta el de acero y negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Es un Rolex ,si, pero nunca me entró por el ojo este modelo… será por el precio…….🤔
O que se yo….. el caso es que no , y mira que la coronita me fascina …
 
Le han copiado hasta la saciedad. Eso por un lado es bueno, demuestra que el diseño fue innovador y práctico. Por otro lado resulta un tanto " aburrido" a causa de lo anterior. Si me comprase un Rolex sería un Explorer, que siendo también muy clásico no está tan " fusilado".
 
  • #10
Lo ideal es que se pudiesen intercambiar los biseles en el modelo de acero o elegirlo con el que mas le guste al cliente. Y el que quiera el oro que lo pague...
Pero claro, su politica, sus reglas, sus relojes...
Saludos!
 
  • #11
El reloj es precioso pero para un diver que vaya usar de manera continuada prefiero un metal más duro. Del precio ya ni hablamos...
 
  • #12
No es el que adquiriría, pero es muy bonito.
 
  • #13
No me canso de ver lo que para mi es un reloj de ensueño, se que hubo este mismo modelo completo en azul apodado pitufo que para mi es el reloj perfecto por excelencia pero este tambien es maravilloso, no me canso de verlo, pero el precio es el precio🤣😩Ver el archivos adjunto 2680298
El "Cookie Monster", me lo probé en Junio, estaba en el DO de Grau en Av. Diagonal Barcelona. Tengo el Sub de acero y en comparación este pesa más ya que el oro es más pesado. Pongo foto del "Smurf"

Saludos
Pitufo.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues yo lo prefiero el q tengo el bisel en verde el starbucks,espero q no le mate nadie ahhh y de acero por supuesto
 
  • #15
Un Submariner en acero con bisel azul seria invencible, ni bisel negro ni verde ni nada, seria un exito total
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #17
No me canso de ver lo que para mi es un reloj de ensueño, se que hubo este mismo modelo completo en azul apodado pitufo que para mi es el reloj perfecto por excelencia pero este tambien es maravilloso, no me canso de verlo, pero el precio es el precio🤣😩Ver el archivos adjunto 2680298
Maravilla no se… pero maravilloso lo es un rato!

Esfera negra, bisel azul. Dueto del Liceu.
 
  • #18
Ah! Y el cíclope o lupa me encanta 🔍
 
Atrás
Arriba Pie