• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Ya tengo los billetes de tren confirmados! Preparado para un Sábado intenso.
 
  • #278
Yo también voy.
Gracias.
 
  • #279
Bueno, viendo el aforo, habrá que ir, no??

:yhoo::
 
  • #280
Bueno, bueno, bueno.... siguen apareciendo ilustres, aunque aún faltan algunos.

Veo que cada vez estamos más cerca del objetivo de los 200 (Entre nosotros, estoy convencido de que se llegará sin el mínimo problema), veremos si al final no hay carreras por apuntarse.

Y aprovechando que es viernes.. buen finde para todos.
 
  • #281
Jordi..., llevate la linterna, perdón el iPhone escarallado, para la noche!!!!.
yupiiiiiiii, cuantos amiguitos!!!!
 
  • #282
Aprovecho para subir el hilo y que parte de la representación de "comemos los viernes con Ivan que es "el más grande"" ya tenemos los billetes de tren confirmados...

... de paso informo de qué, finalmente, he decidido ser un donante de órganos ejemplar y que pienso hacer el rodaje merecido -a mi edad ya tocaba- a mi hígado a base de Gin-Tonic. Cómo supongo que en el AVE será temprano, creo que empezaremos con carajillos de Bayleis, por ejemplo.

... dudas de qué hotel habitar para no tener que pasar el penoso trance de subir las escaleras a gatas con la manga de reporteros dicharacheros -va por tí Dagofa- que hay en éste, nuestro foro

Tranqui Raúl, Dagofa, como señor mayor que es, estará a esas horas en cama y con la bolsa de agua caliente en los pies. Tienes carta blanca. ;)
 
  • #283
Raúl..., tu te vienes con nosotros para Galicia.
Y déjate de caralladas que lo estas deseando!!!!.
 
  • #285
Antón apúntame a la comida, que después de media vida perdiendo el tiempo por aqui no os conozco a ninguno. Siendo en Madrid la cosa no tengo excusa.

Habitación, parking y eso no me hacen falta que voy y vuelvo en bus, por si la cosa se complica y acabamos temprano por la mañana...
 
  • #286
Jordi..., llevate la linterna, perdón el iPhone escarallado, para la noche!!!!.
yupiiiiiiii, cuantos amiguitos!!!!

No te referirás a mi?

Mi tlf es acuático, no problem :D

.
 
  • #287
Os dejo solos unos días y ya la estáis preparando.....

:clap:
 
  • #289
Antón apúntame a la comida, que después de media vida perdiendo el tiempo por aqui no os conozco a ninguno. Siendo en Madrid la cosa no tengo excusa.

Habitación, parking y eso no me hacen falta que voy y vuelvo en bus, por si la cosa se complica y acabamos temprano por la mañana...

Será un placer conocerte tanto a ti como a otros que aun no conozco :clap:
 
  • #290
Gracias hombre, lo mismo digo. Nos leemos desde hace mucho y la verdad es que la mayoría estais lejos, gallegos, catalanes, vascos...
 
  • #291
Pues arriba se ha dicho.
Para que luego algunos no digan que no se han enterado.
Un saludo¡¡¡
 
  • #292
Pues arriba se ha dicho.
Para que luego algunos no digan que no se han enterado.
Un saludo¡¡¡

Eso, eso, que mucho criticar la equidistancia de Zaragoza y ....

Por la noche habrá cocido madrileño, para empapar los gin-tonics de la tarde.
 
  • #293
Eso, eso, que mucho criticar la equidistancia de Zaragoza y ....

Por la noche habrá cocido madrileño, para empapar los gin-tonics de la tarde.

Eso, con dos cojones!

Y de postre, torrijas!... O lo que toque en junio, que no sea melón, que ya sabes el dicho: de día oro, de tarde plata y de noche mata.

... Cocidito nocturno, festival del pe**, que Dios me acoja en su seno
 
  • #294
Eso, eso, que mucho criticar la equidistancia de Zaragoza y ....

Por la noche habrá cocido madrileño, para empapar los gin-tonics de la tarde.

Juerrr,yo me voy a tener que llevar el Omeprazol,jajaja!!!
 
  • #295
Uffff... me apetece a rabiar apuntarme, pero tengo el inconveniente de que el día 6 es el cumpleaños de mi padre y es posible que ese fin de semana me toque estar en Zaragoza, salvo que lo celebre el de antes.

Si me apuntáis de momento soy duda, no puedo confirmar hasta que no se acerque la fecha, pero me encantaría acudir.
 
  • #296
Pues yo espero poder ir. Si se animara alguien de Jaén a venir conmigo y acompañarme para no ir sólo en el coche y volver en el día, ganaría el Sí rotundo. Por ahora tampoco me quiero comprometer, pero ganas tengo bastantes.
 
  • #297
Eso, con dos cojones!

Y de postre, torrijas!... O lo que toque en junio, que no sea melón, que ya sabes el dicho: de día oro, de tarde plata y de noche mata.

... Cocidito nocturno, festival del pe**, que Dios me acoja en su seno


Si luego no os atrevéis...
 
  • #299
Es interesante señalar, que ya que es una quedada pública, donde todos los que se apunten van a conocer lugar, hora, etc., que los "malos" son eso, malos, y qué, una reunión de este tipo es más que interesante para ellos en el peor sentido de la palabra.

Es lógico que todos queremos llevar, lucir, enseñar, nuestras piezas, pero -y que nadie se ofenda- puede ocultarse entre nosotros -y me incluyo- algún espabilao. O sea: Ojito y cuidado de donde y a quien se dejan los relojes, o de dejar cajas llenas de relojes desamparadas, como pasa en otro tipo de reuniones mucho menos multitudinarias y en las que todos nos conocemos y son de convocatoria privada.

Se sepa
 
  • #300
Es interesante señalar, que ya que es una quedada pública, donde todos los que se apunten van a conocer lugar, hora, etc., que los "malos" son eso, malos, y qué, una reunión de este tipo es más que interesante para ellos en el peor sentido de la palabra.

Es lógico que todos queremos llevar, lucir, enseñar, nuestras piezas, pero -y que nadie se ofenda- puede ocultarse entre nosotros -y me incluyo- algún espabilao. O sea: Ojito y cuidado de donde y a quien se dejan los relojes, o de dejar cajas llenas de relojes desamparadas, como pasa en otro tipo de reuniones mucho menos multitudinarias y en las que todos nos conocemos y son de convocatoria privada.

Se sepa

Totalmente de acuerdo, ya había pensado en ello pero como no tengo experiencia en este tipo de reuniones no he dicho nada. Personalmente voy a llevarme el que ese día lleve atado a la muñeca. Me gustaría llevármelos todos, pero no se dónde llevarlos de forma segura y qué hacer con ellos si nos movemos por ahí.

En fotos siempre he visto colecciones enteras alucinantes sobre una mesa de restaurante, pero no se si es el mejor día ni el sitio adecuado. No os conozco en persona pero sí por aqui y o más probable es que no pase nada, aunque fíate tu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie