• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, 20 de mayo de 2024

  • Iniciador del hilo Joserra1956
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #132
Sí, en lugar de agujas, lleva tres discos acrílicos transparentes que giran: uno con el indicador de la hora, otro con el de los minutos y el otro con el punto rojo que marca los segundos. Por eso esa curiosa sensación de que se desplazan "flotando" 🥰

Ver el archivos adjunto 2849067
(foto de la web Crazywatches)

Sí quieres conocer más sobre el modelo, te dejo enlace a un hilo antiguo donde presenté los míos



Tu Seiko es muy guapo y original con esa esfera listada, y muy bien vestido 👌
Contestado, no habia llegado💙
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #134
Buen lunes foro.
Imagen de WhatsApp 2024-05-20 a las 20.23.12_a9f0016c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
  • #135
Qué elegancia pero no te olvides de repostar...!!! Jejeje
Jajajajj buenisimo comment. Pues las he pasado canutas pero no ha llegado la sangre al rio 😂😂😂🍻🍻🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #139
Esa milanesa es original? Me gusta como queda! Si no es original, donde se puede conseguir??? Gracias
es la original del reloj, como ves esta recortada a medida, es muy comoda. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • signal-2024-05-21-004506_002.jpeg
    signal-2024-05-21-004506_002.jpeg
    164 KB · Visitas: 5
  • signal-2024-05-21-004506_003.jpeg
    signal-2024-05-21-004506_003.jpeg
    148,8 KB · Visitas: 5
  • #140
Bonita combinacion, que tal estas correas, yo siempre he sido pro armis, pero estoy dejandome llevar por las correas y sigo investigando, y este tipo me llama la atencion
Gracias, me alegro que te guste
La correa en este caso es de ante, se ensucia más que la piel, pero tienen un tacto muy bueno,y otro rollo estético, no recuerdo ahora la marca, ya te la diré
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie