• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 23F en La Coru!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Una vez más la KDD ha sido un éxito!!! y lo hemos pasado muy bien

Los que habeis hecho fotos.... ya teneis sitio para plasmarlas!!!

Un abrazo a todos !!!


Agradecimientos:

A todos los que habeis venido, sin vosotros no habría nada... y a los que no habeis podido venir por culpa del aforo.... habrá otra con más plazas en breves... seguro!

A Mar y Tom de la joyería Wildenmann y a Nomos Glashütte por los regalos para los sorteos :)

A Bodegas Loa por ajustar el precio para que pudiesemos regar la comida con un SPES crianza 09... delicioso.... (resulta que es un amante de los relojes también)

A nuestro compañero que donó una gorra Breitling para el Sorteo

A otro miembro del foro que donó un Centolo para el sorteo

Se me pasó mencionar a otro que trajo una excelente y sucia botella de ron de 1969 que estaba de vicio.....

[edito!!!!!!!!!!!]

Hola,

Pues nada como yo no tengo Canal + y no estoy viendo el Dépor-Madrid voy a empezar a poner fotos....jejejeje

Por cierto que pido perdón por que esta vez las fotos no están a la altura de las circunstancias, la luz del local era bastante escasa y quizás hoy tampoco era uno de mis mejores días... pero bueno, por lo menos algo quedará de testimonio.

Como siempre lo pasamos genial, en compañía de foreros ya conocidos, y tuve el gusto de conocer en persona a otros con los que muchas veces había coincidido en muchos hilos.

Gracias a Jacobo y Dani por organizarlo todo tan bien, y a A Mar y Tom de la joyería Wildenmann y a Nomos Glashütte por los regalos para los sorteos y por permitir ver los bonitos relojes que trajo a la comida.

Gracias a David por traer un regalo tan original para el sorteo. ¡Eres un crack!

Empezamos con un pulpito a la gallega, que por cierto estaba muy, muy rico
lostimage.jpg


file_zps9dc3d616.jpg


De los demás platos no hay fotos... que sino no volaban de la mesa y me quedaba sin comer... jajajaja

Un repasito a las mesas:

file_zps1db32c92.jpg


file_zps583634ec.jpg


file_zps7901fd95.jpg


file_zpsa147f917.jpg


file_zpsaed88322.jpg


file_zps16edbbbe.jpg


file_zps6e1c8b40.jpg


Después, al hilo de otro post del foro... empezaron con las muestras de cariño en las quedadas.... (Es que hay un personaje por ahí que es muy besucón)
lostimage.jpg


file_zps81f8834b.jpg


file_zps5a88cd6b.jpg


file_zps6ebb1cfa.jpg


file_zps9eb092cd.jpg


file_zpsaa774177.jpg


file_zps45aaf256.jpg


file_zps4897b927.jpg



Hasta que la cosa ya empezó a salirse de madre... y en ese momento paré de hacer fotos... que luego nos cierran el foro por escándalo público...

file_zps24781b2c.jpg


Luego pasamos a los sorteos de los regalos de Nomos Glashütte y alguno más donado amablemente por algún forero:

El primer regalo le tocó a Jesús, que ya hemos decidido que en el próximo sorteo no entra....¡¡hombre ya está bien de llevarse todo!!
lostimage.jpg


file_zpsd181c313.jpg


file_zpse18962ef.jpg


Luego alguno cayó sospechosamente en la mesa de "familiares" y amigos de la "mano incocente del este" cosa bastante sospechosa, los gritos de "tongo, tongo" se oían en todo el restaurante....

file_zps66d1834c.jpg




file_zps5d35c7ff.jpg


file_zps61f91ae8.jpg


Tres amigos también tuvieron fortuna, ¡¡me alegro por ellos!!

file_zpsd42c3f06.jpg


file_zps0da119f4.jpg


file_zps057acf58.jpg




file_zpsb1b71f49.jpg


Aunque algunos hubiesen preferido que nos le hubiese tocado nada... porque tuvieron que pasar por el mal trago de recibir el amable beso y felicitación del "azafato" de turno... jajajaja

file_zps205c9d1a.jpg


file_zpsa5bdbfd1.jpg


Manu también fue afortunado hoy, y le tocó una bonita gorra de Breitling:

file_zpsc00e6aa4.jpg


file_zps956cde30.jpg


El ambiente en el sorteo estaba tenso... llegaba el "premio especial" de la casa....

file_zps3cfb7a55.jpg


file_zps448ab56f.jpg


Y había mucha expectación por capturar el momento...

file_zps2b628eae.jpg


file_zps311a785a.jpg


Y el afortunado fue ¡¡Alejandro!!

file_zps60a0f62b.jpg


Y el premio.... tachán... la mascota del Comando Centollo:

file_zpsd19ea725.jpg


Y como sucede ultimamente en casi todas nuestras quedadas, no podía faltar la celebración especial de alguno de los foreros. En este caso le tocó al genial David, que como estuvo de cumpleaños esta semana tuvo su tarta y su detallito especial. ¡¡Te lo mereces todo David!!

file_zpsc6e7827e.jpg


file_zps8abdc86d.jpg


file_zps4fc11480.jpg


file_zps05381f77.jpg


file_zps0876b1eb.jpg


file_zps6457f6be.jpg


Bueno es cierto todo, todo no te lo mereces... la verdad que lo que pasó en la siguiente foto no te lo merecías, ni tu ni nadie
lostimage.jpg


file_zpsaac1e485.jpg


Y ahora tocan fotos de los relojes.... ¡¡que ya tocaban!! ¿no?



Los Nomos que trajeron para que los viésemos en las comidas:

file_zps74a79b8d.jpg


file_zpscfc91e0a.jpg


file_zps94a36e6c.jpg


file_zps7b29b14f.jpg


file_zps759704c4.jpg


file_zps105d1d57.jpg


Los foreros que se "apropiaban" de otros relojes que no eran suyos....

file_zps1d376998.jpg


El que (a mi) más me gustó de todos los que había por allí... y que me ha dejado loco.... ¡¡relojazo!!

file_zps1afbf2cf.jpg


El precioso AP de Samu, que su hijo Gael trajo debajo del brazo ¡¡que bonito es en vivo!!

file_zps01580c3e.jpg


file_zpsa7855c41.jpg


Un Zenith de los 70, planito, planito y precioso que nos trajo Manu y que también me encantó

file_zps1412777b.jpg


Panerais había también unos cuantos

file_zps87d092cc.jpg


file_zpsa992cdf4.jpg


file_zps9f22840f.jpg


Los Rolex los regalaban...jejeje

file_zps5981929a.jpg


El precioso Daytona de oro blanco... ¡¡qué bonito y qué difícil de fotografiar!!

file_zps1b10c50e.jpg


file_zps1eb0a86d.jpg


Un "tableshot" que no puede faltar en las quedadas:

file_zps28e2a246.jpg


file_zps07eccdf4.jpg


file_zps58f17e54.jpg


file_zpsc99aef79.jpg


file_zpse5bc9d14.jpg


file_zps4b53d877.jpg


file_zpse1adc10f.jpg


file_zpsb9f0f050.jpg


file_zps9a5f3103.jpg


Hubo también su momento para realizar las oportunas pruebas de estanqueidad que todo Diver que se precie tiene que pasar obligatoriamente:

file_zps283dffb0.jpg


file_zps68cb7663.jpg


file_zps5916ccd7.jpg


file_zpsdbe3bc50.jpg


Mi pobre Sub....
invisible.gif


file_zps637d3aec.jpg


Y nada más amigos... esto es todo por hoy....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡que no hombre que no!! Que no podía defraudar.... ¡¡Nuestro amigo el de los Gayumbos de España también hizo hazto de presencia!! No podía fallar... Casi nos detiene la policía por escándalo público en mitad de la calle... pero se lo debíamos a nuestra afición. ¡Que pena de Daytona! seguro que su dueño a partir de ahora lo mira con otros ojos...jajajaja

file_zps9e231f69.jpg


file_zpsff649fa9.jpg


Y ahora ya si que acabamos.

Como siempre un placer compartir un buen rato con los estupendos amigos de este foro, da gusto reencontrarse con los que ya conocía y conocer a otros en persona. ¡¡Lo mejor del foro los amigos que hace uno por aquí!

Espero que os haya gustado... y ¡¡Hasta la próxima!!

[edito]
 
Última edición:
No hay nadie que suba fotos. Está todo el mundo viendo el Depor-Madrid.
 
Muy bien la KDD. :ok::

Lo pasé muy bien en mi 1ª. Buena comida, buen vino, con sorteos (aunque alguno cruzábamos los dedos para que no nos tocara, por los besos de la azafata :D ) y con un ron de 69.:drool: Buenos relojes, pero lo mejor la buena gente. :ok::

Luego subo alguna flotilla ;-)que hice.
 
Me alegra saber que os lo pasais de P.M.. que es como tiene que ser, ahora slo faltan esas fotos!!! jaja
 
Vaya caña, yo tambien lo pase de lujo, esperamos tus fotos Jesus...
 
Un éxito nuevamente. Bienvenido Clark (y otros, eh Roque?) quédate y ponte cómodo.

La kdd, como digo, un éxito otra vez. Muy bien organizado y, en efecto, el vino fue un acierto, qué bien iba con esa carnecita... Por cierto, a punto estuvo de no ser suficiente: las patatas bravas eran como para padecer de hemorroides...:-((

Enhorabuena a los premiados por el sorteo y gracias a Achita, que siempre se ofrece tan amablemente para recibir premios de forma desinteresada, esta vez ayudado por el clan Atmorte...:-P

Estoy deseando ver las fotos.
 
Un éxito nuevamente. Bienvenido Clark (y otros, eh Roque?) quédate y ponte cómodo.

La kdd, como digo, un éxito otra vez. Muy bien organizado y, en efecto, el vino fue un acierto, qué bien iba con esa carnecita... Por cierto, a punto estuvo de no ser suficiente: las patatas bravas eran como para padecer de hemorroides...:-((

Enhorabuena a los premiados por el sorteo y gracias a Achita, que siempre se ofrece tan amablemente para recibir premios de forma desinteresada, esta vez ayudado por el clan Atmorte...:-P

Estoy deseando ver las fotos.

jajajaja

Fue casualidad!!!

Pero es cierto... siempre le toca a los mismos!!!!

Salutes
 
Hacerme caso, es mejor que no se suban las fotos. Por dios que no se suban las fotos, por la integridad de vuestras retinas, que no se suban las fotos.
 
  • #10
Hacerme caso, es mejor que no se suban las fotos. Por dios que no se suban las fotos, por la integridad de vuestras retinas, que no se suban las fotos.

Dani sale muy sexy....

:p
 
  • #12
La verdad es que yo rezaba para que no me tocara nada, andaba Dani con la caña repartiendo besos a diestro y siniestro, por cierto me acaba de llamar y esta esperándote en donde lo dejaste Jacobo, jeje
 
  • #13
Gracias a ti por haber sido un perfecto anfitrion. Ha sido una reunion relojera perfecta de principio a fin.

Un placer. Saludos
 
  • #14
La verdad es que yo rezaba para que no me tocara nada, andaba Dani con la caña repartiendo besos a diestro y siniestro, por cierto me acaba de llamar y esta esperándote en donde lo dejaste Jacobo, jeje

Ya me llamó.... pero yo lo he contratado tb para hacer de doble mio en escenas de riesgo.... jajajajajajaja

Salutes
 
  • #15
De un tiempo a esta parte... empecé a pensar que yo tenía que haber sido gallego!!! Y la culpa de ello... vosotros!! (Jodidos galegos... -Vilobi dixit-) ;-) :clap:
 
  • #16
Gracias a todos los buenos amigos que tuvieron a bien compartir viandas y un caldo excelente.
Jacobo,Dani,nuestra querida Madrina,los Jesuses,Nachete,Manu,Yago,Samu,Oscar,Manuel,Fernando....y paro ta porque si no no me llega solo un post.
Lo que no se es si conseguiré dormir esta noche pensando en todas las maravillosas piezas que estuve manoseando un rato e intentando olvidar esa vision de los gallumbos de Dani,jajaja.
Un abrazo a todos,estamos en contacto y hasta la proxima kdd.
Albino
 
  • #17
Al final vamos a tener que adoptarte, ;-)

De un tiempo a esta parte... empecé a pensar que yo tenía que haber sido gallego!!! Y la culpa de ello... vosotros!! (Jodidos galegos... -Vilobi dixit-) ;-) :clap:
 
  • #18
Venga unas fotitos que las quedadas de esa tierra son de las mejores:popcorn:
 
  • #19
Cuelgo unas pocas fotos que hice al final.


Tableshot del final:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Así nos ven el resto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





De estas 2 no sabía cual colgar... ya es un clásico.

La clásica:
lostimage.jpg


La más atrevida:
....... esta de momento no la subo. :D



A ver los fotógrafos oficiales y sus crónicas!!!!!!!!! que se están haciendo de rogar. ;-)
 
Última edición:
  • #20
Ay creo que he visto el gayumbo de Dani...Otra vez :whist::
 
  • #21
Aquí van unas cuantas fotos

Hola,

Pues nada como yo no tengo Canal + y no estoy viendo el Dépor-Madrid voy a empezar a poner fotos....jejejeje

Por cierto que pido perdón por que esta vez las fotos no están a la altura de las circunstancias, la luz del local era bastante escasa y quizás hoy tampoco era uno de mis mejores días... pero bueno, por lo menos algo quedará de testimonio.

Como siempre lo pasamos genial, en compañía de foreros ya conocidos, y tuve el gusto de conocer en persona a otros con los que muchas veces había coincidido en muchos hilos.

Gracias a Jacobo y Dani por organizarlo todo tan bien, y a A Mar y Tom de la joyería Wildenmann y a Nomos Glashütte por los regalos para los sorteos y por permitir ver los bonitos relojes que trajo a la comida.

Gracias a David por traer un regalo tan original para el sorteo. ¡Eres un crack!

Empezamos con un pulpito a la gallega, que por cierto estaba muy, muy rico ;-)

file_zps9dc3d616.jpg


De los demás platos no hay fotos... que sino no volaban de la mesa y me quedaba sin comer... jajajaja

Un repasito a las mesas:

file_zps1db32c92.jpg


file_zps583634ec.jpg


file_zps7901fd95.jpg


file_zpsa147f917.jpg


file_zpsaed88322.jpg


file_zps16edbbbe.jpg


file_zps6e1c8b40.jpg


Después, al hilo de otro post del foro... empezaron con las muestras de cariño en las quedadas.... (Es que hay un personaje por ahí que es muy besucón) :laughing1:

file_zps81f8834b.jpg


file_zps5a88cd6b.jpg


file_zps6ebb1cfa.jpg


file_zps9eb092cd.jpg


file_zpsaa774177.jpg


file_zps45aaf256.jpg


file_zps4897b927.jpg



Hasta que la cosa ya empezó a salirse de madre... y en ese momento paré de hacer fotos... que luego nos cierran el foro por escándalo público...

file_zps24781b2c.jpg


Luego pasamos a los sorteos de los regalos de Nomos Glashütte y alguno más donado amablemente por algún forero:

El primer regalo le tocó a Jesús, que ya hemos decidido que en el próximo sorteo no entra....¡¡hombre ya está bien de llevarse todo!! :-P

file_zpsd181c313.jpg


file_zpse18962ef.jpg


Luego alguno cayó sospechosamente en la mesa de "familiares" y amigos de la "mano incocente del este" cosa bastante sospechosa, los gritos de "tongo, tongo" se oían en todo el restaurante....

file_zps66d1834c.jpg




file_zps5d35c7ff.jpg


file_zps61f91ae8.jpg


Tres amigos también tuvieron fortuna, ¡¡me alegro por ellos!!

file_zpsd42c3f06.jpg


file_zps0da119f4.jpg


file_zps057acf58.jpg




file_zpsb1b71f49.jpg


Aunque algunos hubiesen preferido que nos le hubiese tocado nada... porque tuvieron que pasar por el mal trago de recibir el amable beso y felicitación del "azafato" de turno... jajajaja

file_zps205c9d1a.jpg


file_zpsa5bdbfd1.jpg


Manu también fue afortunado hoy, y le tocó una bonita gorra de Breitling:

file_zpsc00e6aa4.jpg


file_zps956cde30.jpg


El ambiente en el sorteo estaba tenso... llegaba el "premio especial" de la casa....

file_zps3cfb7a55.jpg


file_zps448ab56f.jpg


Y había mucha expectación por capturar el momento...

file_zps2b628eae.jpg


file_zps311a785a.jpg


Y el afortunado fue ¡¡Alejandro!!

file_zps60a0f62b.jpg


Y el premio.... tachán... la mascota del Comando Centollo:

file_zpsd19ea725.jpg


Y como sucede ultimamente en casi todas nuestras quedadas, no podía faltar la celebración especial de alguno de los foreros. En este caso le tocó al genial David, que como estuvo de cumpleaños esta semana tuvo su tarta y su detallito especial. ¡¡Te lo mereces todo David!!

file_zpsc6e7827e.jpg


file_zps8abdc86d.jpg


file_zps4fc11480.jpg


file_zps05381f77.jpg


file_zps0876b1eb.jpg


file_zps6457f6be.jpg


Bueno es cierto todo, todo no te lo mereces... la verdad que lo que pasó en la siguiente foto no te lo merecías, ni tu ni nadie :whist::

file_zpsaac1e485.jpg


Y ahora tocan fotos de los relojes.... ¡¡que ya tocaban!! ¿no?



Los Nomos que trajeron para que los viésemos en las comidas:

file_zps74a79b8d.jpg


file_zpscfc91e0a.jpg


file_zps94a36e6c.jpg


file_zps7b29b14f.jpg


file_zps759704c4.jpg


file_zps105d1d57.jpg


Los foreros que se "apropiaban" de otros relojes que no eran suyos....

file_zps1d376998.jpg


El que (a mi) más me gustó de todos los que había por allí... y que me ha dejado loco.... ¡¡relojazo!!

file_zps1afbf2cf.jpg


El precioso AP de Samu, que su hijo Gael trajo debajo del brazo ¡¡que bonito es en vivo!!

file_zps01580c3e.jpg


file_zpsa7855c41.jpg


Un Zenith de los 70, planito, planito y precioso que nos trajo Manu y que también me encantó

file_zps1412777b.jpg


Panerais había también unos cuantos

file_zps87d092cc.jpg


file_zpsa992cdf4.jpg


file_zps9f22840f.jpg


Los Rolex los regalaban...jejeje

file_zps5981929a.jpg


El precioso Daytona de oro blanco... ¡¡qué bonito y qué difícil de fotografiar!!

file_zps1b10c50e.jpg


file_zps1eb0a86d.jpg


Un "tableshot" que no puede faltar en las quedadas:

file_zps28e2a246.jpg


file_zps07eccdf4.jpg


file_zps58f17e54.jpg


file_zpsc99aef79.jpg


file_zpse5bc9d14.jpg


file_zps4b53d877.jpg


file_zpse1adc10f.jpg


file_zpsb9f0f050.jpg


file_zps9a5f3103.jpg


Hubo también su momento para realizar las oportunas pruebas de estanqueidad que todo Diver que se precie tiene que pasar obligatoriamente:

file_zps283dffb0.jpg


file_zps68cb7663.jpg


file_zps5916ccd7.jpg


file_zpsdbe3bc50.jpg


Mi pobre Sub.... ::cry::

file_zps637d3aec.jpg


Y nada más amigos... esto es todo por hoy....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡que no hombre que no!! Que no podía defraudar.... ¡¡Nuestro amigo el de los Gayumbos de España también hizo hazto de presencia!! No podía fallar... Casi nos detiene la policía por escándalo público en mitad de la calle... pero se lo debíamos a nuestra afición. ¡Que pena de Daytona! seguro que su dueño a partir de ahora lo mira con otros ojos...jajajaja

file_zps9e231f69.jpg


file_zpsff649fa9.jpg


Y ahora ya si que acabamos.

Como siempre un placer compartir un buen rato con los estupendos amigos de este foro, da gusto reencontrarse con los que ya conocía y conocer a otros en persona. ¡¡Lo mejor del foro los amigos que hace uno por aquí!

Espero que os haya gustado... y ¡¡Hasta la próxima!!
 
  • #22
Tengo alguna foto en mi poder que resulta enternecedora...:hmm:
Perdón...:pardon:
ESTREMECEDORA!! :laughing1:
 
  • #23
Muchas gracias a vosotros por organizarlo todo. Ha sido todo un privilegio compartir mesa y mantel con un grupo de amigos maravilloso, espero se repita pronto :clap: :clap:
 
  • #24
Al final vamos a tener que adoptarte, ;-)

Aceptoooooo!!!!!! Id preparando los papeles de adopción que voy haciendo la maleta ya!!!!!! que yo falo galego, bailo muñeiras, devoro empanadas, hago licor café y lo que haga falta!!! :D

Qué envidieja me daiiiiiiis!!!!! A ver si nos vemos pronto!!!! :Cheers:
 
  • #25
Hola,

Pues nada como yo no tengo Canal + y no estoy viendo el Dépor-Madrid voy a empezar a poner fotos....jejejeje

Por cierto que pido perdón por que esta vez las fotos no están a la altura de las circunstancias, la luz del local era bastante escasa y quizás hoy tampoco era uno de mis mejores días... pero bueno, por lo menos algo quedará de testimonio.

Como siempre lo pasamos genial, en compañía de foreros ya conocidos, y tuve el gusto de conocer en persona a otros con los que muchas veces había coincidido en muchos hilos.

Gracias a Jacobo y Dani por organizarlo todo tan bien, y a A Mar y Tom de la joyería Wildenmann y a Nomos Glashütte por los regalos para los sorteos y por permitir ver los bonitos relojes que trajo a la comida.

Gracias a David por traer un regalo tan original para el sorteo. ¡Eres un crack!

Empezamos con un pulpito a la gallega, que por cierto estaba muy, muy rico ;-)

file_zps9dc3d616.jpg


De los demás platos no hay fotos... que sino no volaban de la mesa y me quedaba sin comer... jajajaja

Un repasito a las mesas:

file_zps1db32c92.jpg


file_zps583634ec.jpg


file_zps7901fd95.jpg


file_zpsa147f917.jpg


file_zpsaed88322.jpg


file_zps16edbbbe.jpg


file_zps6e1c8b40.jpg


Después, al hilo de otro post del foro... empezaron con las muestras de cariño en las quedadas.... (Es que hay un personaje por ahí que es muy besucón) :laughing1:

file_zps81f8834b.jpg


file_zps5a88cd6b.jpg


file_zps6ebb1cfa.jpg


file_zps9eb092cd.jpg


file_zpsaa774177.jpg


file_zps45aaf256.jpg


file_zps4897b927.jpg



Hasta que la cosa ya empezó a salirse de madre... y en ese momento paré de hacer fotos... que luego nos cierran el foro por escándalo público...

file_zps24781b2c.jpg


Luego pasamos a los sorteos de los regalos de Nomos Glashütte y alguno más donado amablemente por algún forero:

El primer regalo le tocó a Jesús, que ya hemos decidido que en el próximo sorteo no entra....¡¡hombre ya está bien de llevarse todo!! :-P

file_zpsd181c313.jpg


file_zpse18962ef.jpg


Luego alguno cayó sospechosamente en la mesa de "familiares" y amigos de la "mano incocente del este" cosa bastante sospechosa, los gritos de "tongo, tongo" se oían en todo el restaurante....

file_zps66d1834c.jpg




file_zps5d35c7ff.jpg


file_zps61f91ae8.jpg


Tres amigos también tuvieron fortuna, ¡¡me alegro por ellos!!

file_zpsd42c3f06.jpg


file_zps0da119f4.jpg


file_zps057acf58.jpg




file_zpsb1b71f49.jpg


Aunque algunos hubiesen preferido que nos le hubiese tocado nada... porque tuvieron que pasar por el mal trago de recibir el amable beso y felicitación del "azafato" de turno... jajajaja

file_zps205c9d1a.jpg


file_zpsa5bdbfd1.jpg


Manu también fue afortunado hoy, y le tocó una bonita gorra de Breitling:

file_zpsc00e6aa4.jpg


file_zps956cde30.jpg


El ambiente en el sorteo estaba tenso... llegaba el "premio especial" de la casa....

file_zps3cfb7a55.jpg


file_zps448ab56f.jpg


Y había mucha expectación por capturar el momento...

file_zps2b628eae.jpg


file_zps311a785a.jpg


Y el afortunado fue ¡¡Alejandro!!

file_zps60a0f62b.jpg


Y el premio.... tachán... la mascota del Comando Centollo:

file_zpsd19ea725.jpg


Y como sucede ultimamente en casi todas nuestras quedadas, no podía faltar la celebración especial de alguno de los foreros. En este caso le tocó al genial David, que como estuvo de cumpleaños esta semana tuvo su tarta y su detallito especial. ¡¡Te lo mereces todo David!!

file_zpsc6e7827e.jpg


file_zps8abdc86d.jpg


file_zps4fc11480.jpg


file_zps05381f77.jpg


file_zps0876b1eb.jpg


file_zps6457f6be.jpg


Bueno es cierto todo, todo no te lo mereces... la verdad que lo que pasó en la siguiente foto no te lo merecías, ni tu ni nadie :whist::

file_zpsaac1e485.jpg


Y ahora tocan fotos de los relojes.... ¡¡que ya tocaban!! ¿no?



Los Nomos que trajeron para que los viésemos en las comidas:

file_zps74a79b8d.jpg


file_zpscfc91e0a.jpg


file_zps94a36e6c.jpg


file_zps7b29b14f.jpg


file_zps759704c4.jpg


file_zps105d1d57.jpg


Los foreros que se "apropiaban" de otros relojes que no eran suyos....

file_zps1d376998.jpg


El que (a mi) más me gustó de todos los que había por allí... y que me ha dejado loco.... ¡¡relojazo!!

file_zps1afbf2cf.jpg


El precioso AP de Samu, que su hijo Gael trajo debajo del brazo ¡¡que bonito es en vivo!!

file_zps01580c3e.jpg


file_zpsa7855c41.jpg


Un Zenith de los 70, planito, planito y precioso que nos trajo Manu y que también me encantó

file_zps1412777b.jpg


Panerais había también unos cuantos

file_zps87d092cc.jpg


file_zpsa992cdf4.jpg


file_zps9f22840f.jpg


Los Rolex los regalaban...jejeje

file_zps5981929a.jpg


El precioso Daytona de oro blanco... ¡¡qué bonito y qué difícil de fotografiar!!

file_zps1b10c50e.jpg


file_zps1eb0a86d.jpg


Un "tableshot" que no puede faltar en las quedadas:

file_zps28e2a246.jpg


file_zps07eccdf4.jpg


file_zps58f17e54.jpg


file_zpsc99aef79.jpg


file_zpse5bc9d14.jpg


file_zps4b53d877.jpg


file_zpse1adc10f.jpg


file_zpsb9f0f050.jpg


file_zps9a5f3103.jpg


Hubo también su momento para realizar las oportunas pruebas de estanqueidad que todo Diver que se precie tiene que pasar obligatoriamente:

file_zps283dffb0.jpg


file_zps68cb7663.jpg


file_zps5916ccd7.jpg


file_zpsdbe3bc50.jpg


Mi pobre Sub.... ::cry::

file_zps637d3aec.jpg


Y nada más amigos... esto es todo por hoy....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡que no hombre que no!! Que no podía defraudar.... ¡¡Nuestro amigo el de los Gayumbos de España también hizo hazto de presencia!! No podía fallar... Casi nos detiene la policía por escándalo público en mitad de la calle... pero se lo debíamos a nuestra afición. ¡Que pena de Daytona! seguro que su dueño a partir de ahora lo mira con otros ojos...jajajaja

file_zps9e231f69.jpg


file_zpsff649fa9.jpg


Y ahora ya si que acabamos.

Como siempre un placer compartir un buen rato con los estupendos amigos de este foro, da gusto reencontrarse con los que ya conocía y conocer a otros en persona. ¡¡Lo mejor del foro los amigos que hace uno por aquí!

Espero que os haya gustado... y ¡¡Hasta la próxima!!


Diossss,esa ultima imagen me perseguirá en mis sueños....
Un abrazo Jesús
 
Atrás
Arriba Pie