• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s. Tras unos años de inactividad en el foro vuelvo por aquí. No se quién queda por aquí activo, (aparte de Antón), de los primeros tiempos del foro. Voy a poner a la venta algunas piezas de mi colección en los próximos días y mientras tanto si puedo ayudar en algo intentaré hacerlo.



Os dejo un par de fotos de un Reloj Especial



Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • P1000454.JPG
    P1000454.JPG
    99,1 KB · Visitas: 23
  • P1100428 copia.jpg
    P1100428 copia.jpg
    83,1 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, David y Epsom
Buenas noches a tod@s. Tras unos años de inactividad en el foro vuelvo por aquí. No se quién queda por aquí activo, (aparte de Antón), de los primeros tiempos del foro. Voy a poner a la venta algunas piezas de mi colección en los próximos días y mientras tanto si puedo ayudar en algo intentaré hacerlo.



Os dejo un par de fotos de un Reloj Especial



Saludos cordiales.
Precio?
 
Bienvenido de nuevo.
Creo que debes editar tu mensaje y eliminar lo relativo a la venta, pues no cumples los requisitos necesarios actualmente de 300 mensajes.
Muy bonito y especial el Pita
 
Bienvenido de nuevo.
Creo que debes editar tu mensaje y eliminar lo relativo a la venta, pues no cumples los requisitos necesarios actualmente de 300 mensajes.
Muy bonito y especial el Pita
Hola Cantabruca, gracias por tu bienvenida. He repasado mi post y no veo que parte debería editar y porque. Será que estoy oxidado después de tanto tiempo.
 
Mmm me resulta incómodo decir que vuelves solo para la venta. Igual "bienvenido"
 
Hola Cantabruca, gracias por tu bienvenida. He repasado mi post y no veo que parte debería editar y porque. Será que estoy oxidado después de tanto tiempo.
Donde indícas que vas a poner a la venta en los próximos días varias piezas de tu colección.
Es necesario tener al menos 300 mensajes y no los tienes.
Seguro que te pondrás pronto al día si disfrutas leyendo y participando :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sito y yorlan
Mmm me resulta incómodo decir que vuelves solo para la venta. Igual "bienvenido"
No es exactamente solo para la venta. Las aficiones van, vienen, se cambian por otras, etc. De todas formas al no contabilizar los mensajes del foro antiguo no puedo hacer uso del foro de compraventa.
 
  • #10
Bienvenido de nuevo, yo también voy y vengo, por mi salud financiera 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sito
Atrás
Arriba Pie