• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha existido algun pepsi que no sea el GMT?

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

pues eso. Un Submariner pepsi seria mi reloj ideal. Pero no creo que haya existido. Solo veo el GMT asi que he decidido preguntar a los sabios. Ha habido algun pepsi alguna vez fuera del GMT?

Gracias.
 
Negativo,
primer y único Pepsi en la historia de Rolex el GMT Master y posterior GMT Master ll
 
Pues voy corriendo a que me pongan el primero de la lista para cuando salga :-DDD
 
Pues voy corriendo a que me pongan el primero de la lista para cuando salga :-DDD
🤣 los biseles bicolor son para diferenciar el dia y la noche en la escala de 24h , por lo que nunca un sub llevarà dos colores, siento decepcionarte 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Green y Bily88
Pues hay muchos divers que son Pepsi para controlar el tiempo de immersion, o2, ect con una zona roja para indicar que te acercas peligrosamente a una marca de tiempo.

Un sub Pepsi no me pareceria descabellado 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Pues hay muchos divers que son Pepsi para controlar el tiempo de immersion, o2, ect con una zona roja para indicar que te acercas peligrosamente a una marca de tiempo.

Un sub Pepsi no me pareceria descabellado 🤷‍♂️
Si claro q hay divers pepsi, seiko mismamente tiene unos cuantos, pero Rolex nunca lo hará
 
Si claro q hay divers pepsi, seiko mismamente tiene unos cuantos, pero Rolex nunca lo hará
...pero si algún día lo hiciera seria todo un acierto y algo esperado desde siempre que hará que los precios se disparen.
 
Atrás
Arriba Pie