• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo solo lo he probao una vez en Arevalo, y tampooco me molo mucho.
Seguro que en Soria hay buen lechazo!!
Unas manitas.....
Luego, en la Bodega, ya nos comemos un kilo de chuletillas...por eso no hay problema....
Y buen vino, Ribera of course....
 
  • #177
Unas manitas.....
Luego, en la Bodega, ya nos comemos un kilo de chuletillas...por eso no hay problema....
Y buen vino, Ribera of course....

Ribera for ever

la manitas las ponen en mi tierra que no veas!!!!:drool::drool:

Respecto al kilo de chuletillas, por barba????
 
  • #178
Cheeeeeee, que pasaaaaa, llegamos a casa a las 23:30h, cansados a más no poder, pero os aseguro que mereció la pena, mi MDD ya va comprendiendo esto de las quedadas a las que me desplazaba a Madrid y a Barcelona por las mañanas, comía y regresabas por la tardes, me decía que estaba loco, pero por fín ha comprendido lo que es esto, algo a lo que la mayoría de mortales no comprende, y no entiende la amabilidad y gratitud de unas personas que se abren y se ponen a tu servicio pasando dos días contigo, pendientes de cualquier cosa, te ayudan, te explican, te llevan al hotel, te invitan a lo que sea, siempre dispuestos a todo, y encima, después de todo lo que te dan, aún te dan las gracias, ya que ellos se sienten pagados solo con nuestra presencia y el placer de ver como disfrutamos en SU TIERRA, y que ahora y para siempre es también NUESTRA.

Mi agradecimiento ESPECIAL va para Manu en primer lugar, por ser el mejor guía que conozco, en todos los sentidos.
Luego a Nacho, joder tío, era la primera vez que nos veíamos, pero parecía que nos conocíamos de toda la vida, son ya algunos años ya los que nos conocíamos a través del foro, mensajes, teléfono, etc...y te tuvimos de taxista del restaurante al hotel y viceversa, fué un placer conoceros y a tí y a tu chica. Y luego Roi, enhorabuena tío, fué un placer conocerte también, al igual que a Antonio, que anfitriones, repito, mi mujer quedó sorprendida por el trato y lo mejor, encantada con Galicia, ya planifica para el año que viene una estancia de mínimo una semana.

Pues que sepáis que me estoy currando un mini-reportaje, sobre todo con fotos del lugar, ya que de la comida y cena ya se han postado muchas, pero el imagesack me está haciendo la puñeta, así es que tardaré un poco en subirlo, pero os aseguro que merece la pena verlo.

Lo dicho :clap::clap::clap::clap::clap: SOIS LOS MEJORES :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #179
Ribera for ever

la manitas las ponen en mi tierra que no veas!!!!:drool::drool:

Respecto al kilo de chuletillas, por barba????
Yo una vez si, pero ultimente como compran panceta, chorizo, algo de queso, pues ya no me arriesgo.....8o
 
  • #180
Cheeeeeee, que pasaaaaa, llegamos a casa a las 23:30h, cansados a más no poder, pero os aseguro que mereció la pena, mi MDD ya va comprendiendo esto de las quedadas a las que me desplazaba a Madrid y a Barcelona por las mañanas, comía y regresabas por la tardes, me decía que estaba loco, pero por fín ha comprendido lo que es esto, algo a lo que la mayoría de mortales no comprende, y no entiende la amabilidad y gratitud de unas personas que se abren y se ponen a tu servicio pasando dos días contigo, pendientes de cualquier cosa, te ayudan, te explican, te llevan al hotel, te invitan a lo que sea, siempre dispuestos a todo, y encima, después de todo lo que te dan, aún te dan las gracias, ya que ellos se sienten pagados solo con nuestra presencia y el placer de ver como disfrutamos en SU TIERRA, y que ahora y para siempre es también NUESTRA.

Mi agradecimiento ESPECIAL va para Manu en primer lugar, por ser el mejor guía que conozco, en todos los sentidos.
Luego a Nacho, joder tío, era la primera vez que nos veíamos, pero parecía que nos conocíamos de toda la vida, son ya algunos años ya los que nos conocíamos a través del foro, mensajes, teléfono, etc...y te tuvimos de taxista del restaurante al hotel y viceversa, fué un placer conoceros y a tí y a tu chica. Y luego Roi, enhorabuena tío, fué un placer conocerte también, al igual que a Antonio, que anfitriones, repito, mi mujer quedó sorprendida por el trato y lo mejor, encantada con Galicia, ya planifica para el año que viene una estancia de mínimo una semana.

Pues que sepáis que me estoy currando un mini-reportaje, sobre todo con fotos del lugar, ya que de la comida y cena ya se han postado muchas, pero el imagesack me está haciendo la puñeta, así es que tardaré un poco en subirlo, pero os aseguro que merece la pena verlo.

Lo dicho :clap::clap::clap::clap::clap: SOIS LOS MEJORES :clap::clap::clap::clap::clap:

Llevando ese bicho en la muñeca, me has jodío el mes!!!!!!

ESpero que la vuelta haya sido bueno, y si, por fín, despues de años años de chateo vario, nos hemos conocido.

Un gustazo David!!!!!!

Recuerdos a la MDD
 
  • #181
Pues ya sabes... cuando quieras vente a vivir aqui... puedes contar historias de Soria y bañarte en el mar en vez de en pozas... incluso bucear hasta con 10 sorianos!! AH! y aqui tb se hace "a matanza do porco" pero en galego....

jajajaajajajaja

Pues imaginare nosotros....
Eso si, los disco bares,como decimos en Soria, de Lujo.....
Aquí el Estrella Galicia....
 
  • #185
Yo si os apuntaís a un bacalao en Valenca, pido el día!!!!!!!!!!

Lástima que no estés por aqui, por que el bacalo Portuges:yhoo::

No tenemos mucho tiempo. Yo acabo de comer y marcho para Coruña.;-)
 
  • #187
Me la has liao parda, parda.

Y tu calla, que tampoco ibas descalzo:flirt:
Toma Nacho, te adelanto la foto de los dos bichos...:ok::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #189
Hilo abierto hace menos de 26 horas y ya lleva más de 3500 visitas, y las que le quedan, im-pre-sio-nan-te....
 
  • #190
Hilo abierto hace menos de 26 horas y ya lleva más de 3500 visitas, y las que le quedan, im-pre-sio-nan-te....
Estas son las cosillas que hacen grande al foro, los Foreros....
 
  • #191
Imposible postear en este hilo, crece como la espuma:flirt:. Muchos y buenos foreros se reunieron en tierras galegas:clap::clap::clap::clap:.

:clap::clap::clap::clap::clap:Impresionantes fotos de Manu, de Unai, de Sergio, de Ferrari, de David .... gracias a todos por compartirlas.:ok::

::Dbt::Teneis que estar REVENTAOS y ahí seguí dándole a las teclas8o. IMPRESIONANTE.

Enhorabuena Manu, eres muy grande.:ok:::friends:
Roi, ¿que decir? que no se haya dicho, un abrazo:worshippy::friends:
Un saludo para Antonio.:worshippy:

Enhorabuena a todos los asistentes a la quedada y ALREDEDORES


::Dbt:: Ah si, y los ::blush:: relojes muu chulos :-P


:Cheers:
 
  • #194
Preciosas fotos Juan.

Algunas son para poner en una guía turística :ok::

Un abrazo
 
  • #196
IMG_7194_1546x1159.jpg


QUÉ PRECIOSIDAD...........!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool:
¿Cuánto me darán por mi padre...? :hmm: ¿Me llegará......? :D

ENHORABUENA a la organización de tan magnífico evento, porque se ve que lo pasasteis genial :clap: y qué decir de la bella terra galega... :worshippy:

Gracias por las fotos!!
 
  • #197
Manu, todo el mundo está encantado, ya he hablado con más de uno de los de por aquí. espectaculares las fotos de todos, qué bueno ver a tanto conocido.


Lástima que me la perdí, pero me era absolutamente imposible ir.
Un abrazo y enhorabuena a los organizadores.
 
  • #199
IMG_7194_1546x1159.jpg


QUÉ PRECIOSIDAD...........!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool:
¿Cuánto me darán por mi padre...? :hmm: ¿Me llegará......? :D

ENHORABUENA a la organización de tan magnífico evento, porque se ve que lo pasasteis genial :clap: y qué decir de la bella terra galega... :worshippy:

Gracias por las fotos!!

5 unidades como este ejemplar hay ahora mismo en el mundo. Y uno lo tuvimos allí. El primer Golden Bridge Automático. :drool:
Lástima su precio. ::bash::
 
  • #200
Estas son las cosillas que hacen grande al foro, los Foreros....

....Y las jornadas lúdico-gastronómicas que nos montamos.

Por cierto, el sport de Paco y Lola me recordó a éste de Heineken, de hace un puñao de años.. una auténtica maravilla.

Por nada, por nada;-).

 
Atrás
Arriba Pie