• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre leuba

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Es por curisodad sabéis que calibres usaba Favre leuba en antaño? Según he visto usaba calibres de jaeger. No lo puedo abrir pero es por hacerme una idea de otro que he heredado gracias
 

Archivos adjuntos

  • 16349140220937199710705098153247.jpg
    16349140220937199710705098153247.jpg
    190,3 KB · Visitas: 34
Hola Óscar,hasta donde yo se y te aviso que se muy poco,siempre ha utilizado calibres prestados,de muchísimas casas,casi siempre máquinas de media alta calidad,pero de JLC solo utilizo el calibre con alarma creo recordar que en uno de sus modelos,el Memor Raider, desconozco si utilizo alguno más de JLC en sus relojes,pero sinceramente,me extrañaría.
Seguro que cualquier sabio del lugar te confirmara o me corregirá lo escrito.
Mientras PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Hola Óscar,hasta donde yo se y te aviso que se muy poco,siempre ha utilizado calibres prestados,de muchísimas casas,casi siempre máquinas de media alta calidad,pero de JLC solo utilizo el calibre con alarma creo recordar que en uno de sus modelos,el Memor Raider, desconozco si utilizo alguno más de JLC en sus relojes,pero sinceramente,me extrañaría.
Seguro que cualquier sabio del lugar te confirmara o me corregirá lo escrito.
Mientras PEAZO ABRAZO!!!!
Si es curisodad más bien porque el reloj es muy fino hasta me ha sorprendido pero bueno por curisodad siempre no lo puedo abrir por miedo a que se rompa y en internet encuentro muy poco acerca de él como que no hay nada
 
Hola Óscar, después de contestarte el otro día,me pico la curiosidad y me puse a investigar un poco.
He de reconocer que no sabía nada y lo poco que sabía equivocado.
Resumiendo,Fabre Leuba SI tiene calibres propios y Si utilizó calibres JLC en algún modelo.
En 1969 FL compro JLC y todos los derechos de distribución.Asi que seguramente durante esa época,hasta 1978,haría lo que haría con esos calibres.
Ahora ya es cuestión de saber de cuando es el tuyo y comprobar que lleva dentro.
PEAZO ABRAZO!!!
 
Hola Óscar, después de contestarte el otro día,me pico la curiosidad y me puse a investigar un poco.
He de reconocer que no sabía nada y lo poco que sabía equivocado.
Resumiendo,Fabre Leuba SI tiene calibres propios y Si utilizó calibres JLC en algún modelo.
En 1969 FL compro JLC y todos los derechos de distribución.Asi que seguramente durante esa época,hasta 1978,haría lo que haría con esos calibres.
Ahora ya es cuestión de saber de cuando es el tuyo y comprobar que lleva dentro.
PEAZO ABRAZO!!!
Hola bueno te comento que gracias por explicarmelo mi modelo en concreto no lo encuentro en internet y solo hay uno que lo vende se ve que fue uno limitado o algo así abrirlo no le atrevo porque es muy fino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie