• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW 291

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que necesitaba comprarme ropa interior, así que me compre un reloj, un Dw 291
IMG-20221004-WA0005.jpg

No voy a reseñar mucho directo al grano lo que me gusta:
El tamaño, la presencia ( me recuerda a robocop)
5 alarmas.
Hora mundial.
La presencia.
Cristal mineral.
Correa integrada a la caja que sirve de protección contra caidas.
20 bar ( aunque de la ducha y lavar platos no paso, pero es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener).
DST, aunque en Perú no se usa pero me da lo mismo que los 20 bar.
Timer que me es muy útil en el trabajo.
Se puede elegir la duracion de la luz y tiene un buen color e intensidad.
Se pueden silenciar los botones, nunca lo hago pero ahí esta.
Lo que no me gusta:
No tiene alerta flash.
No tiene luz automática.
No se puede ver la hora cuando esta en timer y cronógrafo.
La correa no se siente muy fuerte y la hebilla es de plástico.
Tiene una sub esfera que es un pequeño reloj analógico para pulgas , hubiera sido mejor ese espacio destinarlo a un indicador de alarma o modos.
Esperaba una alarma más fuerte como de otros digitales y más duracion ( es solo 10 segundos).
No tiene snooze ( muy rara vez lo uso pero me gusta que tenga).
Tiene un bisel atornillado , es de plástico, de resina hubiera sido mejor.
De todos modos es un muy buen reloj , no me arrepiento de comprarlo y creo q miraré más la linea digital de casio ya le estoy echando el ojo al casio trt110h casualmente la Sra que me lo vendió lo tiene en stock. Bueno los dejo , debo seguir cosiendo mi ropa interior. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, elporte, CAMEROS y 3 más
Buen reloj, lo estuve mirando hace poco para comprar pero subió bastante de precio (en Amazon se podía comprar en 18 euros)

Disfruta el reloj compañero.
 
Es el que uso los veranos para bañarme en el mar y hasta ahora sin problema. Buen reloj
 
Calidad/precio es de lo mejorcito que hay. Es una pena que hayan subido un poco el precio, aunque aún así 35/40 euros para lo que ofrece no está nada mal.

Saludos.
 
Calidad/precio es de lo mejorcito que hay. Es una pena que hayan subido un poco el precio, aunque aún así 35/40 euros para lo que ofrece no está nada mal.

Saludos.
40 euros? Aca en algunas tiendas online estaba entre 85 y 90 euros lo cual es de esperarse, consulte a un vendedor independiente y me lo dejaba a 47 euros. Al final lo conseguí por 37.5 ( 150 soles) , es una vendedora que viaja a Usa y trae cosas diversas para vender, según me refirió ella no recarga mucho porque prefiere rotar más su mercadería, pero para q me lo deje a ese precio aquí en Perú,asumo que ya los tenía en su inventario buen rato. El detalle es que me vino con una caja bonita pero genérica pero es un detalle de menor importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
40 euros? Aca en algunas tiendas online estaba entre 85 y 90 euros lo cual es de esperarse, consulte a un vendedor independiente y me lo dejaba a 47 euros. Al final lo conseguí por 37.5 ( 150 soles) , es una vendedora que viaja a Usa y trae cosas diversas para vender, según me refirió ella no recarga mucho porque prefiere rotar más su mercadería, pero para q me lo deje a ese precio aquí en Perú,asumo que ya los tenía en su inventario buen rato. El detalle es que me vino con una caja bonita pero genérica pero es un detalle de menor importancia
Por amazon España andaban a ese precio (40 euros) pero seguro que están más caros ya. Parece ser que están ya casi descatalogados. Cuesta encontrarlos a precio decente. Yo lo conseguí nuevo a 35 euros si no recuerdo mal. Tampoco hace tanto que lo compré.
* Acabo de mirar en Amazon España y ya anda por casi 60 euros. Es una pena.
 
Creo que conseguí un muy buen precio entonces, suerte para mi
 
... bbb
 
Fantastico reloj :ok:
 
Atrás
Arriba Pie