• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda mancha Aurora Internazionales

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me acaba de llegar una Aurora Internazionale verde y desde el primer momento me fijé en un punto blanco en el cuerpo que no acabo de estar seguro su es parte normal del marmoleado del Aureloide o podría ser considerado una falta de tinte, por eso os pregunto por vuestra sabía opinión!



1000073341.jpg
1000073340.jpg
 
Es "normal" de aquella manera. El material no deja de ser una mezcla de colores en bloque. Luego se cortan trozos y se tornean.
No hay dos iguales, y puede que te toque una "pepita".
En todo caso, si no te convence, pide que te la cambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Muchas gracias, el material es "caótico" imitando el marmoleado de la piedra natural, y entiendo que todas deben de ser distintas..de hecho hay alguna otra mancha blanca como esa, lo único que me sorprendió quizás por su tamaño (es más grande que otras) o posiblemente por su ubicación totalmente centrada, si hubiera estado en las esquinas no me hubiera dado cuenta igual...

Creo que me quedaré la pluma tal y como está, ya que el punto es parte de su "carácter" además si la mando a cambiar no hay ninguna garantía de que no me vuelva a tocar otro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y sirtoti
En eso estás en lo cierto. La siguiente puede tener otra marca.
 
Atrás
Arriba Pie